En casa de Pete... Al llegar a casa, vi a Ae muy pensativo y serio.. Creo que quedó así después de la broma de Can o seguía preocupado por mi?..
Al bajar del coche...P: Ae!!
A: si?!
P: en el camino estuviste muy serio, que te pasa? Si es por lo que paso en el restaurante, esta bien, ya me siento mejor..te dije que solo fue la comida la qué no estaba buena..
A: no es eso bonito.. Solo que me quede pensando en lo que dijo Can..
P: en lo del..embarazo!??
A: (suspiro) exacto!..
P: Ae.. Esta bien sabes que es difícil que un hombre tenga un bebé.. Aunque si hay casos..
A: lo se mi amor y por eso me preocupo..
P: esta bien Ae.. La verdad es que tener uno no es malo.. Claro, tampoco si fuera el caso no desear tenerlo ahorita, primero quisiera disfrutar muchas cosas contigo.. Y ya después tener unos bebés (sonrojo)
A: encerio te encantaría tener bebés? (sonriendole)
P: solo si es tuyo!! (desvío la mirada) y a ti?
A: más bien dicho, si es solo de los dos ... (susurro cerca de sus labios )
Pete sentía su cara arder qué solo pudo desviar la pero Ae tomo su barbilla y junto sus labios para comenzar un beso lento y húmedo pero un llamado los hizo separarse..MA: perdón, chicos! Cariño..
Ae y Pete se separaron de su beso y voltearon a ver a la señora que iba saliendo de la casa de Ae sosteniendo de la mano a su marido..MA: qué Bueno que ya llegaron... Tenemos que hablar todos, vamos a la casa de Pete..
Los 4 chicos quedaron confundidos al no saber de que podrían hablar los 4 adultos con ellos, así que tomaron sus cosas y se dirigieron a la casa del mencionado entrando directamente a la sala viendo a los 4 adultos sentados en el enorme sillón..
MA: siéntense todos.. (dijo la mamá del moreno)
Todos asíntieron y se sentaron..
C: qué esta pasando?
T: si qué?!MP: es sobre su estancia aquí..
MA: recuerdan qué les dije que estaba buscando un departamento para ti Ae y Can?
A:mmm si!
MA: pues ya lo encontré, hace rato el chófer encontró uno no tan retirado de la escuela, hicismos el calculo y esta como a 20 minutos de la escuela.. Podrán llevarse su coche una vez que se instalen haya! Es solo en lo que estudian, no los quiero tener lejos.. Pero no quiero que vayan y regresen de tan lejos todos los días...
C: entiendo!! Pero que tiene que ver con ellos
J: esa es la mejor parte...
MA: qué por ser en una zona segura, solo enco tramos 1 departamento libre y se nos ocurrió qué quizá a los 4 les gustaría compartirlo..Los 4 chicos abrieron su ojos como pudieron al escuchar eso..
A: nos están diciendo que ellos podrán vivir con nosotros?!
MA: si cariño, así no se sienten solos, además lo dije.. De todos lod qué encontró esa zona es la que se me hizo más segura y solo hay 1 departamento lo sufientemente grande para los 4.. Baño, cocina, salir a de estar, y las dos habitaciones... Les encantara.. Y solo falta saber si aceptanSi!!!
Todos contestaron de golpePP: es también pero, no olviden venir los fines de semana, no se que haremos sin ustedes aquí..
T: téngalo por seguro..
Ma: de acuerdo, entonces vámonos.. Les ayudare a empacar lo que llevarán..
MP: si, ustedes también.. Vamos, porque mañana después de la escuela ustedes se van ir directo para haya..Todos asintieron y enseguida se levantaron para encaminar a los visitantes a la puerta y poder ir a hacer sus labores..
Los padres de ambos chicos ya nadamas los esperaban para salir.. Pero no pudieron evitar mirar como sus hijos estaban perdidos despidiéndose de sus novios con unos ligeros besos... Lo que les provocó sacar una ligera sonrisa...
J: vamos chicos... (grito)
Y enseguida reaccionaron ante la vos de johan.
A: te veo mañana bonito (acaricia su mejilla)
P: si! (con un puchero)
Ae no evito besar nuevamente sus labios rápidamente y al separarse se alejo para ya no tener la tentación de quedarse más tiempo con su novio..
Pete solto una risa al ver ese acto qué sé le hizo tan tierno.. Al ver que salio por esa puerta, suspirando tomo su mochila para irse a su cuarto a cabía y buscar unas cajas para empezar a empacar..Una hora Después de descanso y de andar buscando cajas, encontró las suficientes y empezo por hechar lo indispensable como la computadora, el cargador..los libros de la Escuela.. Y un par de fotos de su habitación junto con varias películas y discos de música.. Cargador del celular.. Audífonos y otros cables para el uso de la computadora..
En otra coloco los productos de aseo personal... Desde el shampoo, el jabón, esponja, pasta dental, sepillo dental, crema, desodorantes, perfumes..Y por último saco la enorme maleta de su armario para poder escoger algo de toda la ropa que llenaba el armario..
Basto con elegir suficiente ropa interior.. Y la demás la fue escogiendo parejo desde suficientes pantalones, shorts y camisas y camisetas para cada uno y no falto un cambio de pijama, bata de baño y una de dormir, y una toalla de baño...Asi hasta que lleno la maleta dejando aun más ropa en el armario de la qué llevaba.. Poniendo en una bolsa varios zapatos y Por último ya nadamas busco un juego para un cambio de ropa de cama...
Tomando su teléfono puso a reproducir la canción que Ae le compuso y que enseguida iba a reproducirse la otra canción que le canto el día de su primer aniversario...
Pete solo subió el volumen y se recostó en su cama tomando su oso mientras lo abrazaba y recordaba las palabras que le dijo Ae el día que pasaron la noche en esa casa en la playa..
Recuerdo..
A: (sonriendo adormilado) como amaneciste
P: bastante bien..y tu?
A: amanecí de maravilla ahora que te veo y confirmo qué no fue un sueño todo lo que hicimos...(pego sus frentes)
P: me alegra que no aiga sido un sueño, porque la verdad extrañe estar de estará manera contigo (acariciando su mejilla)
A: (tomando su mano) quisiera que amanecieramos así todos los días, despertando a tu lado, desnudos, despertarte a besos , que hagamos el amor todas la noches, todo... (beso la mano de su novio)
P: a mi también me encantaría Ae.. Despertar contigo es lo Mas maravilloso....
A: lo se, lo se (sonrió) si tuviéramos la oportunidad de apartarnos de nuestras casas y vivir en otro lugar en un futuro, aceptarías irte a vivir conmigo sin importar que ?
P: si Ae! (voz tierna) yo me iría a donde sea con tal de que sea contigo, tomaria cualquier riesgo si fuera contigo...Fin del recuerdo...
Ahora se daba cuenta que no era un sueño, la propuesta de irse a vivir juntos estaba más que aceptada, pero nunca pensó que tan pronto.. Pero tampoco qué estarían acompañados qué después de eso no era tampoco tan mala idea..
Por Otro lado en casa de Ae..
El moreno también había terminado de empacar lo necesario el cual se dejo caer también en su cama mirando el techo también recordó la propuesta de vivir con su novio y que de la nada se este cumpliendo... Yaera real el pensar que a partir de mañana iban a amanecer en la misma casa, en la misma cama, pero más que nada.. Estar juntos..
ESTÁS LEYENDO
Todo El Tiempo Fuiste Tu (FINALIZADA)
Любовные романыTodo el Tiempo Fuiste Tu Dos chicos de 18 años ambos providentes de familias ricas están destinados a estar juntos de la manera mas inesperada y encontrar un amor que no esperaban. Ambos estudiantes de la misma secundaria y egresados a la misma Uni...