capitulo 34

386 40 0
                                    

Australia...Después de una media hora Sun bajo perfectamente arreglado hacia la sala y encontró a Susan ya con su hija en el sillón listas para ir a ver lo del fabuloso pastel de cumpleaños..

Su: están listas?? (acercándose a su hija para darle un beso en su frente)
La niña solo sonreia ante este acto, con Susan aun lado con una sonrisa un poco demacrada
S: vamos...
Esta tomo a su hija en sus brazos y se dirigieron a la salida, ya estando ahí el chófer les abrió la puerta del auto y enseguida partieron..
Después de 20 minutos llegaron a la pastelería más grande donde habia todos los pasteles del mundo, Sun le hizo la seña de que escogiera el qué mas le gustaba...
La niña solo miraba los de su alcance, había pasteles con diseño de castillos, princesas, pasteles rosas pero después de todo la niña optó solo por señalar un simple pastel cubierto de chocolate con fresas encima...
Los adultos solo a sintieron y Sun lo tomo de la repisa para llevarlo a la caja a pagar y enseguida irse, Susan tomo a la niña de la mano y siguieron a Sun..
S: me queda claro que tu también escogerás pastel de chocolate todos los años, como Ae... (dijo en sus pensamientos)
Después de diez minutos salieron de la Pasteleria y se dirigieron a casa, ya qué Sun recibió la llamada de su madre diciendo que ya había llegado a casa y quería ver a su nieta.. Sin más demora estos partieron a su casa...

Por otro lado en Tailandia... En la casa de Ae
Se encontraban todos reunidos acabando de comer la comida china ordenada y solo optaron por recoger la mesa llevando las cajas de comida a la basura y enseguida el personal arreglaría la mesa para partir el fabuloso pastel de chocolate...
Ae optó por llevarse a Pete al sillón para que pudieran platicar unos minutos..

P: te estas divirtiendo??
A: (este lo tomo de su cintura) bastante bonito (sonriendo le) algún lugar al que podamos ir!?
P: aun no lo se.. Ya casi es la hora.. Y no se me ocurre a donde podamos ir..
A: bueno, no importa, mientras este contigo completamente solos todo esta bien, será como de costumbre, ahora si que a donde el coche nos lleve(soltó una carcajada)

Pete tampoco pudo evitar reír y mucho menos sonrojarse...

A: adoro cuando te pones rojito (susurro en su oído)
P: Ae!! (desvío su mirada)

Ae lo tomo de su barbilla levantando su rostro y en unos segundos se acerco a besar sus labios que tanto ama, el beso empezó lento, Ae besaba delicadamente sus labios, los lamia y succionas sin prisa.. Pete solo pudo poner sus manos sobre el pecho del moreno ya qué un seguía abrazando lo de la cintura, bajo y subió sus manos un par de veces lentamente sobre el pecho de este, se estaba perdiendo en el beso, no quería que acabará pero alguien los hizo separarse

C: eyy Ae!! Ya es hora, quiero pastel (grito)
El mencionado solo suspiro frustrado y se levantó tomando a su novio de la mano y volviendo a dirigirse al comedor..
MA: ven cariño (estiró su mano para volverlo a cnetrar enmedio de la mesa enfrente del pastel con la vela nuevamente prendida...)
Una vez más le cantaron feliz cumpleaños entre todos y cuando volvió a soplar la vela todos aplaudieron..

PO: mordida, mordida!! (grito)
A: olvidalo!! (avergonzado)
MA: andale, una chiquita cariño...

Todos empezaron a animarlo y por fin acepto

A: de acuerdo!! pero ni se te ocurra moverte de tu lugar (señalando a Pond)
Pond solo pudo reír con cara de inocente
A: (suspiro) aquí voy! (este de acerco al pastel)

Al momento qué Ae se acerco enseguida sintió como lo lanzaron contra el pastel quedando batido de la boca y parte de la nariz.. Y todos se empezaron a reir
A: eres hombre muerto pond..!!
PO: yo no fui (entre risas del otro lado de la mesa)
A: mamá? Can? Quien fue?!!
Todos no evitaron reír señalando com la mirada al chico alto de tes blanca quien ya esta super rojo de la carita
A: fuiste tu verdad?? (se empezó a reír)
Pete no pudo más y dijo que si con su cabeza
A: ahora veraz!! (lo tomo con ambas manos del rostro y lo acerco a el para besarlo aun con pastel en el rostro separandose del castañito dejándole pastel en sus labios) mi venganza!! (entre risas)
El castaño estaba rojo como gitomate ante ambas acciones y solo pudo tomar una servilleta y limpiarle a Ae su rostro y Ae hizo lo mismo con el rostro del castañito dejándole nuevamente un beso corto en sus labios)

Todo El Tiempo Fuiste Tu (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora