Al día siguiente, Sun y Susan Bajaron al vestíbulo directamente en recepción, dirigiendose con la secretaria para preguntar sobre la estancia de la familia picharda y la familia intouch..
La señorita les explico qué en una habitación la habitaron los adultos mayores y la otra 4 chicos mayores jóvenes..S: puede decirme las habitaciones.. Necesitamos tratar algo urgente con ellos..
..? : lo siento, me temo qué no será posible.. Ellos dejaron su estancia ayer por la noche..Sun y Susan quedaron decepcionados porque al parecer su plan de hablar con ellos no funciono..
Así es, después de la larga platica de Susan y Sun la noche anterior, ella decidió qué lo intentarán una vez más.. Pero al parecer las cosas iban a salir más, empezando por saber que ya no estaban en el hotel..
Al final de todo, optaron por también regresar a casa.. Ahora que tenían verdaderos motivos para vacacionar, la razón se les fue..
No sabían si podrían estar en cualquier lado de Corea, tal vez en Tailandia.. Y hasta eso.. Ambos pensaron qué podrían estar en cualquier otra parte del mundo..Después de 9 horas de vuelo y 1 más de regreso a casa, la madre de Sun salio encantada a recibirlos y más a su pequeña nieta..
Sun y Susan tomaron las maletas y se adentraron a la casa..Sun al llegar a su habitación dejo la maleta cerca del closet y se acerco a prender su compu mientras lanzó una cajetilla de cigarros a la cama, al estar encendida puso la puso la música al volumen más relajado qué pudo, prendió su cigarrillo y se recostó en su cama para poder relajarse..
Sun no podía sacarse de la cabeza la escena donde reconoció a Pete, donde se besaba con el chico.. Pero sobre todo al recordar que el día de las olimpiadas de matemáticas.. Era el..
Pero lo que más le atacaba era saber que la secretaria les dijo que solo habían habitado dos recamaras, y justamente una era de los 4 chicos.. Sun no pudo evitar sentir enojo al imaginarse qué Pete y el moreno ya han dormido juntos o incluso habían llegado más lejos..
Pero Sun le encontró la lógica.. Cuando Pete se encontro con su madre, ella le pregunto que, que hacían qué tardaron tanto.. Y el le había respondido qué eso era algo privado..
Sun se imagino lo más lógico..Su : (suspiro) Pete! Porque no me esperaste un poco más.. Porque! Bueno, no importa si ya has estado con alguien más.. Ahora que te encontré voy ir por ti.. Solo espera
Dicho esto, cerro los ojos e intento concentrarse en la música mientras el humo del cigarrillo seguía saliendo..
Enseguida se encucho una notificación de la computadora.. Sun se acerco a ver de que se trataba pensando que era un anuncio o algo así...
Pero para su sorpresa no fue así.. Lo que le había llegado era un correo y no cualquier correo, era el correo del director de la Universidad de Tailandia.. A Sun le tembló la mano al acercar su mano para poder abrirlo , hasta que se tranquilizó y lo hizo...Susan solo daba vueltas al rededor de su cuarto, no solo por pensar en lo que había pasado ayer, si no porque algo presentía.. No pensó más y se dirigió al cuarto de Sun.. El cual se encontraba con la Puerta Abierta y no dudo en pasar..antes de decir algo vio a Sun en la computadora pero no hacia ningún movimiento..
Esta se preocupo más de lo que ya estaba y se acerco a el..S: Sun.. Qué pasa.. Estas bien?!
Sun no respondió al instante, pero volteo para encontrar su mirada con la de ella..
Su: (trago saliva) fuimos aceptados como alumnos de intercambio en la Universidad de Tailandia..
La chica abrió sus ojos tan grandes como pudo.. De la impresión que recibió..
ESTÁS LEYENDO
Todo El Tiempo Fuiste Tu (FINALIZADA)
RomansaTodo el Tiempo Fuiste Tu Dos chicos de 18 años ambos providentes de familias ricas están destinados a estar juntos de la manera mas inesperada y encontrar un amor que no esperaban. Ambos estudiantes de la misma secundaria y egresados a la misma Uni...