En la mañana del sabado después de una larga noche llena de amor y de placer del día anterior, ambo amantes se encontraban ya despiertos recién saliendo de la ducha, el castaño pudo acercarse al espejo para poder acomodar su ropa, antes de abrochar la camisa pudo apresiar las marcas totalmente entr rojas y moradas en todo su cuello y parte del pecho y uno que otro en su ventre.. Pete pudo soltar una risa, guio a su cuello un par de dedos y toco la marca más grande, bajo deslizando los hasta la otra y así sucesivamente.. Miro por detrás de él espejo y vio la el pequeño escenario del colchón sito donde cerro sus ojos en un momento y siguió recalcando con sus dedos cada marca en su cuerpo, el chico comenzo a recordar cada beso, cada caricia, cada embestida, cada mordida, cada sensación qué siente Cúando Ae lo toca.. El mensionado apareció acercándose por detrás mientras lo veía desconcertado.. Lo abrazo por detrás sacando a Pete de sus pensamientos..
P: Ae..
A: estas bien?!(preocupado)
P: si... Porque no debería estarlo?!
A: por eso.. (señaló sus marcas) anoche estuve incontrolable.. Tengo miedo de haberte lastimado..
P: Ae.. Si lo dices por las marcas estoy bien.. No pasa nada.. Se borraran..
A: más haya de eso amor.. Dime la verdad te lastime mucho ayer ?!
P: Ae.. Qué tienes?! Estas preocupándome, estoy bien.. Un poco adolorido pero lo normal estoy bien, encerio... Anoche lo disfrute tanto como tu, podía sentir como ambos nos deseábamos, así que no te preocupes.. Esto se borrara..
A: la próxima vez podríamos evitar tantas marcas.. (entre risas)
P: si así lo quieres.. (sonrió)
A: voltea..Pete volteo y Ae le comenzo a abrochar los botones de su camisa..
Una vez terminado Pete le dio un beso para que ya no estuviera preocupado y sin más terminaron de recoger sus cosas y partieron de regreso a casa..Después de una largo recorrido, ambos chicos llegaron a su departamento.. Con absoluto silencio intentaron entrar.. Al estar adentro se percataron de que no vieron a nadie.. Pero..
C: ya se que no llegaron a dormir no entiendo porque se escabuellen (grito Can desde la cocina)
Ambos chicos voltearon de golpe ya nerviosos..
P: Can!
C: si es por Tin no te preocupes.. Fue con tus padres a comprar algunas bebidas para que no se dieran cuenta (entre risas)Se escucho la Puerta y varias voces.. Qué sé acercaban, al voltear vieron que en efecto los padres de Pete habían venido a visitarlos..
MP: ojh cariño (extendió sus manos para ir a brazarlo)
P: hola mamá! (abrazando la) papá!
PP: hola hijo..
P: qué hacen aquí?!
MP: los extrañabamos.. Acaso esta mal..?!.
P: no, para nada..
MA: hola Ae..Ae les sonreía a ambos adultos..
PP: oye, oye.. Qué es esto?! (señaló el anillo de Pete)
P: qué?! (nervioso)
PP: esto.. (tomo su mano izquierda haciendo referencia al anillo plateado)
MP: ojh no me digas que...?!.....
MA: Ae.. Se lo propusiste?!
TC: qué??! (gritaron Tin y Can desde la cocina)
A:err...
PP: se lo propusiste o ya lo hicieron par de chamacos.. Mira tienes también uno..
P: papá!.. Esta bien... Es solo un detalle que nos dimos por nuestro aniversario.. (nervioso)
PP: a mi no me miéntan..
P: ok si.. Nos comprometimos.. (cerro sus ojos para no ver su reacción)Los dos adultos se empezaron a reír al escucharlo..
Su madre se volvió acercar a el..
MP: cariño... Esta bien.. Si Ae te hace feliz, porque no..
PP: deberás con ustedes.. Bien, pero Ae, todavía te falta pedirme permiso ehh.
A: claro.. Y espero que me lo conceda..
Esas palabras hicieron qué Pete se sonrojara...
C: Tin.. Tu cuando piensas hacer lo mismo..?! (voz chillona)
T: ah?!.
ESTÁS LEYENDO
Todo El Tiempo Fuiste Tu (FINALIZADA)
RomanceTodo el Tiempo Fuiste Tu Dos chicos de 18 años ambos providentes de familias ricas están destinados a estar juntos de la manera mas inesperada y encontrar un amor que no esperaban. Ambos estudiantes de la misma secundaria y egresados a la misma Uni...