capitulo 52

301 39 0
                                    


En Tailandia.., Una luz profunda se veía a lo lejos media borrosa al aclararse se logro ver el ambiente a lo lejos, un patio de escuela con muchos niños jugando, eran alrededor de las 12:00pm, el ambiente de sentía bien, tranquilo y el viento del medio día estaba siendo de mucha ayuda, se encontraba un chico sentado en una mesa de piedra comiendo con su primo mientras intercambiaban fruta...

Su: psss, psss Pete (intento llamar la atención discretamente)

El castaño desvío su mirada hacia donde escucho la voz y vio a su amigo asomarse detrás de los arbustos haciéndole una seña con la mano de que fueran...

P: Tin, ahora vuelvo
El chico salio corriendo hasta que se adentro entre los arbustos y en cuanto se encontró con el otro este lo tomo de la muñeca para llevarlo al árbol donde siempre se reunían..

P: qué pasa Sun?
Su: como! Me preguntas que pasa y no sabes que día es hoy?
P: qué días es hoy?
Su: hoy cumplimos ya 7 años de ser amigos.. 7 años desde que nos conocimos..
P: dios qué torpe.. Y no traje nada para celebrar..
Su: eso no importa.. Pronto nos graduaremos y hoy es el día perfecto para decírtelo de una buena vez..
P: qué cosa..?

Sun le entrego un sobre rosa el cual Pete acepto y tomo La saco poco a poco y al desdoblar la empezó a leer..

Su: gracias por 7 años de amistad, pero hoy te digo que más como amigo, me gustas para algo más..

Pete abrió los ojos como plato al ver lo escrito y enseguida volteo a ver a Sun quien ya le estas entregando una rosa- rosa
Su: me gustas Pete.. Mis dnetimie tos por ti no son el de un simple amigo.. Toma, esta roda la corte pensando en tus adorable cachetitos rosas.. (ríe)

Pete tomo la rosa sonrojado de la vergüenza pero estaba feliz..

Su: me voy..
P: Sun!
El chico volteo nuevamente..
P: y si te digiera qué también me gustas
Su: encerio..?
P: si! (apenado) me gustas desde hace mucho..
Su: si es así, te puedo dar un beso?
P: nunca me han dado uno..
Su: entonces yo seré el primero...

Sun se acerco de tal manera que intento besar los labios del castaño pero se escucho la campana de la escuela indicando qué el descanso había terminado por lo cual no se pudo, de repente todo se torno oscuro do de Pete ya no pudo ver nada ni a nadie.. Este se sentía desesperado qué intentaba gritar pero no podía ..

Pete! Pete!
Se oía alguien que le hablaba pero no podía ver nada hasta que en un último intento logro abrir los ojos levantándose de golpe con la respiración acelerada y la frente dejando caer gotas de sudor ligeras..

A: Pete, amor estas bien? (preocupado) qué pasó qué tienes?
P: (trago saliva) Ae... (dijo con voz temblorosa).
A: aquí estoy.. Qué pasa, que tienes?
P: supongo que estaba soñando..

Dijo tratando de tranquilizarse..

A: quieres agua?!
P: por favor Ae..

El moreno se levantó de la cama y salió del cuarto a traer un vaso con agua de la cocina mientras este intento sentarse bien para poder terminar de tranquilizarse..
Y Ae no tardo en aparecer con el vaso de agua y enseguida al dárselo a Pete para que bebiera..

A: ya estas mejor?!
P: si, gracias Ae... (dejando el vaso aun lado en el buro )
A: qué estabas soñando?! (serio)
P: Ae.. (voz triste) la verdad no quisiera decirte..
A: es algo malo.?
P: tengo miedo de que te enojes..
A: yo nunca podría enojarme contigo y lo sabes.. ( sentándose a su lado)
P: otra vez soñé con Sun..

Ae extendió sus ojos al escucharlo...

A: otra vez?! (trago saliva)
P: si, pero Ae.. Por favor no te enojes.. No se porque soñe con el, te lo juro.. (preocupado)
A: esta bien amor.. (lo abrazo) pero Esque esto ya es muy raro.. Ya son dos veces... Y..
P: y..?
A: tengo miedo de perderte...
P: no, eso nunca pasará..
A: la verdad si me preocupa..
P: Ae, amor eso no pasará... Recuerdas solo somos tu y yo.. Aunque regrese no tiene que pasar nada.. Si?
A: si (voz triste)
P: ven, vamos... Son las 3 am

Pete animo a Ae qué sé acomodara en la cama para poderse abrazar..

P: tranquilo Ae, no quiero que tengamos problemas por esto.. Te juro que no se porque soñé con el.. (acariciando el rostro serio de su novio)
A: lo más seguro es que se esté acordando de ti.. Tal vez por eso estés soñando..
P: puede ser, pero no quiero que te enojes..
A: no lo haré.. (tomo la mano de su novio y la beso)
P: sabes que eres el único en mi corazón verdad?
A: mm si pero me gustaría que me lo demuestres..

Pete sonrió y se acerco a depositar un par de besos en los labios de Ae..

P: así esta bien? (entre risas)
A: mucho mejor..!!

Ae tomo a Pete para juntarlo más a su cuerpo y conciliar nuevamente el sueño, ya qué visitarían a sus padres el fin de semana y pasarían el día juntos..

Por Otro lado en Australia
Viernes..
Las clases seguían normalmente al terminar el periodo de evaluación repasan nuevamente para reforzar el aprendizaje, al menos en la escuela de Sun y Susan así estaba el asunto...

En el descanso...

Susan sabe su objetivo de ir a la escuela, así que no pasa de platicar un rato con sus amigas y luego regresa al estudio qué no ha puesto la suficiente atención de que alguien la Mira con atención a veces indiscretamente...

..? : ya hablale..
..?: estas loco..
..? : el loco eres tu por no irle a preguntar su nombre..
..? : con saber que estudia lo mis o que nosotros me basta..
..? : esa ni tu te la crees..
..? : hablale.. O te puedes arrepentir después..
..? : tu crees.? Y si no le agrado?
..? : como lo vas a saber si no te acercas a ella, anda.. Te atrae pero no haces el intento.. Anda.. Ahorita qué sus amigas la dejaron sola
.. : (suspiro) esta bien...

El muchacho se levantó de la mesa y se dirigió hasta ella..

..? : hola! (nervioso)
S: hola (sonrisa)
..? : puedo sentarme?.
S: si!!.
..? : soy Noah soy del mismo grupo qué tu.. Pero sabes que nos tienen separados hombres de mujeres.
S: ahh si verdad.. Mucho gusto soy Susan..
..? : como sentiste los exámenes..
S: algo pesados...
..?: verdad que si?!

Los chicos se llevaron lo que resto del descanso platicando de otras cosas siendo así afitmada Susan con una nueva amistad..



En Tailandia..
Varias horas después de la pesadilla de Pete..
Ambos chicos recorrieron la ciudad para visitar a sus padres que al llegar los recibieron con un drama por parte de sus madres pero después de todo se alegraban de verlas..
Pasaron toda la mañana y parte de la tarde ahí en casa de Pete las dos familias reunidas hasta que la tarde cayo y Ae saco a Pete a caminar un rato...
Caminaron con sus manos entrelazadas por todo su recorrido hasta que llegaron aun parque no muy alejado pero si había mucho ambiente por los niños..
Ae olvido que su novio es como uno que no dudo en jugar con el en los columpios y en el pasamanos soltando risasbe intercambiando besos hasta que la tentación de Pete llego al ver los helados..

P: Ae.. Podemos ir por uno?! Si! (sacudiendo el brazo de us novio)
A: claro.. ( sonrie)

Empezaron a caminar para ir al puesto de los helados, ente más caminaban, Ae presentía qué ese lugar ya lo conocía pero no sabia porque..
Hasta que llegaron al puesto de la señora de los helados y reconoció a la señora que ahora esta más grande de edad que siempre les vendía helado cuando el, Can y Susan!! compraban cuando venían al parqué..

El chico extendió sus ojos de lo sorpendido qué estaba y recordó la resbaladilla al fondo y volteo a verla qué estaba un más oxidada qué antes y aun estando lejos logro alcanzar a distinguir la marca de plumón qué dejaron en un costado de esta en forma de corazón con 2 iniciales.. Ae no pudo contener sus nervios y desesperación qué en cualquier momento sentiría

P: Amor.. Ya vamos.. No vas a querer helado.?
A: ehhh mejor no, vámonos de aquí mi amor..

Ae jalo del brazo a Pete sacándolo de ese lugar que le había puesto los pelos de punta.. 

Todo El Tiempo Fuiste Tu (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora