capitulo 86

329 33 0
                                    


A la mañana siguiente..
Los ruidos de los trastes en la cocina no dejaban de resonar.. Ae no tardo en despertar y al terminar de incorporarse y tallar sus hijos miro a la persona que dormía boca abajo abrazando la almohada y dejaba ver la gran parte de su cuerpo desnudo..el moreno sonrió al recordar todo lo que habían hecho el día anterior y por ser así, su cuarto estaba hecho un desorden.. Pero no le importaba.. A el solo le importaba estar con su chico.. Este se acerco y dejo un beso en su cabeza, otro en su nuca y otro sobre su hombro..
Tomo el teléfono del buro se volvió a incorporar en su cama y empezó a revisar los mensajes.. Donde optó por abrir el primero que fue el chat de choompo.. Qué lo había sacado de quisio..

Mesaje..
Cho: Ae.. Necesito hablar contigo.. Es urgente..
A : urge mucho?! Puede ser el lunes.?!
Cho: el lunes a la hora del entrenamiento..(respondió)
A: esta bien..

Son más que decir Ae puso de nuevo su teléfono en el buro quedando pensativo...

A: de que querrá hablar?! (dijo en su mente)

Llego el lunes..
Las clases transcurrieron normal.. Ni Sun ni Susan habían ido porque estaban en busca de alguna guardería para Lina.. Lo cual no tuvieron tanto éxito.. Así que optaron por meterla a la escuela aunque siempre se tuvieran qué saltar la penultima clase para ir a recogerla..
Después de haber ido.. Decidieron ir a reunirse con sus compañeros para avanzarle al trabajo.. La niña optó por quedarse con sun quien no tuvo más remedio qué llevarla con el..

Ae le explico a Pete qué choompo quería hablar con el.. Qué no iría a entrenar.. Le sugirió qué sé quedara con sus amigos avanzarle a su trabajo y el regresaría para llevarlo a casa temprano..

Pete acepto y hablo con sus amigos para que se quedarán..

En el salón..

Ja: oigan.. Han visto a Sun?!
L: no! Ni siquiera vino a clase..
T: seguro le surgió algo.. Si de verdad le interesa el trabajo no tardará en aparecer..

Enseguida se escucharon los pasos de alguien que se acercaba.. Enseguida vieron que era Sun quien estaba llegando con una niña tomada de su mano..

Su: pensé que los vería más tarde..?! El profesor se fue?!.
Ja: si..! Mm no nos vas a presentar..?!

Sun se acerco y se sento en medio de Pete y Tin..

Su: ella es Lina.. Mi hija.. (murmuro)

Jaice y Lala quedaron impresionados.. Tin y Pete no tanto ya qué ellos ya lo sabían..
Pete al verla se dio cuenta de que en verdad era su hija.. Tenia la misma cara de Sun.. Esa niña inocente qué solo le sonrió..

T: qué les parece si empezamos..!

Todos a sintieron y empezaron a trabajar en su proyecto..

Con Susan..
La chica fue en busca de su equipo para ver en que podía ayudar ya qué no asistió en toda la mañana a clases..

Por suerte también los encontró e el salón..

AP: oo Susan.. Creímos qué ya no vendrías..
S: tuve algunos problemas para venir a clase... Pero ya estoy aquí.. En que les puedo ayudar..?!
PO: pues siéntate.. Y ahorita te decimos..

La chica asintió y se sento..

S: y Ae..?!
PO: el no va a venir..
N: porque.. Se supone que debería estsrnis ayudando.. (interrumpió enojada)
PO: Mira tu no digas nada porque este trabajo es prácticamente de el y nosotros estamos ayudando a mejorarlo y tu no ha aportado nada así que callate!
S: entonces..?!.
PO: el no vendrá y punto..

Todo El Tiempo Fuiste Tu (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora