Me llamo Pete Picharda soy estudiante de Secundaria, aun no cumplo 18 pero esta cercas, casi a la vuelta de la esquina vivo con mis padres ambos empresarios reconocidos y mi primo Tin, a pesar de su trabajo mis padres siempre tienen tiempo para su hijo y si a pesar de la confianza que me tienen les dije que su hijo es gay a pesar de ser el único, y a Tin lo veo como el hermano que nunca tuve , ellos me apoyan y me comprenden. me di cuenta de mi sexualidad cuando tenia 13 años cuando me fije en mi primer amor, Sun mi mejor amigo desde los 6 y que en el ultimo año fuimos tan cercanos a tal grado que ambos llegamos a gustarnos, mi primer amor , mi felicidad flotaba en nubes cuando estábamos juntos pero el destino decidió que no podíamos estar juntos, ya que acordamos en aclarar esos sentimientos antes de la graduación pero simplemente paso lo peor..
Recuerdo....
P: ¿Sun donde estas? gritaba mientras corría por el patio trasero de la escuela..
S: aquí!!! me señalaba con su mano sentado en el suelo abajo de un árbol
P: ¿que pasa ?
S: quiero que hablemos de lo que hay entre nosotros , suspiro , Pete no puedo hacer esto , seguir con esto, se que te dije que me gustas pero la verdad es que no puedo corresponderte, me iré a vivir a otro país y nunca mas volveré así que no me esperes nunca... lo entiendes ( sollozando) se feliz con alguien mas porque yo se que así sera, encontraras al amor de tu vida, a una linda chica o chico quiero que ses feliz con esa persona (llorando mas fuerte) júramelo (besa las manos de Pete mientas este llora con mucha intensidad)
P: no Sun no hagas esto, no te vayas , yo no voy a querer a nadie que no seas tu.. (sollozando)
S: lo siento Pete , perdóname , júrame que seras feliz
P: esta bien , pero aun así nunca te dejare de querer..
S: esto es lo único que puedo darte ( se acerca a los pequeños y rosados labios rojos de pete y le da su primer beso al castaño ) este beso representa mi amor por ti.. te quiero pete , Adiós...!!! y así se quedo un Pete en el suelo llorando como si no hubiera fin.
Fin del recuerdo....
y así es como hasta la fecha recuerdo ese mi primer beso con mi primer amor como si hubiera sido ayer ahora solo veo la única foto que tengo ya que las demás mi mama se las llevo para olvidarme de el pero también sigue existiendo en mi mente y de mi corazón nadie lo saca. estaba tan metido en mis pensamientos que de repente sentí un almuadazo en la cara
P: ay !! idiota que te pasa, ( me dirigí a Tin con un puchero y enojado so soban dome mi ojo hinchado )
T: ( muriéndose de la risa) es tarde , tenemos que ir a la escuela, no olvides que hoy iniciamos el ultimo año en la Secundaria
P: ay cierto deja me apuro!!
T: en que tanto pensabas? (curioso)
P: en nada importante - dije nervioso ( sentía mi cara caliente)
T: ( serio) no me mientas , te conozco y algo me dice que estabas pensando de nuevo en Sun
P: (suspirando) a ti no te puedo engañar , si es verdad , una vez mas me acorde de el
T: ( suspiro y serio) primo se que no soy nadie para juzgarte ni meterme en tus asuntos pero , no crees que ya es hora de olvidar el pasado ? nunca has tenido una relación seria con nadie porque sigues aferrándote a alguien que no volverá si sigues asi te vas a quedar solo!!
P: no me importa , yo no quiero andar con nadie que no sea Sun asi el nunca vuelva yo no voy a querer a nadie mas ( triste )
T: ( desanimado) bueno es cosa tuya entonces luego no digas que no te lo dije, es hora de irnos ya es super tardisimo
salimos de la casa y vimos como siempre al escandaloso de Can el vecino de enfrente arriba del coche que vive con el pianista famoso y su esposa hasta donde yo se la señora una vez que quedo viuda y con un hijo llamado Ae que quedo huérfano a los 6 años ,lo recuerdo porque mis padres y yo estuvimos en el funeral ya que siempre fuimos vecinos. la señora se volvió a casar con un pianista reconocido quien es padre de Can y en si ellos son hermanastros que hasta donde se sabe son como uña y mugre , ambos tienen tienen mi misma edad y vamos a la misma escuela pero a pesar de eso nunca hemos hablando, son reconocidos en la escuela por el padre de can rodeados de muchos chicos todo el tiempo. Ae y yo de vez en cuando tomamos el mismo camino de regreso a casa cuando salimos temprano repentinamente y me vengo caminando cosa que no me molesta lo raro es que siempre que pasa esto siempre me topo con Ae y el hace lo mismo caminar teniendo chóferes de sobra pero en fin nuestros encuentros nunca pasa de una simple mirada seria.
a quien le importa ese tipo aparenta ser una muy seria pero quien sabe en realidad y con la pinta de su hermanastro menos
T: hay ese loco como siempre no puedo creer que a su edad se comporte como uno de 14
P: no le tomes importancia Tin mejor va monos
y por fin nos subimos al auto y nos dirigimos a la escuela donde empezaría algo que jamas me imagine que seria posible..
ESTÁS LEYENDO
Todo El Tiempo Fuiste Tu (FINALIZADA)
RomansaTodo el Tiempo Fuiste Tu Dos chicos de 18 años ambos providentes de familias ricas están destinados a estar juntos de la manera mas inesperada y encontrar un amor que no esperaban. Ambos estudiantes de la misma secundaria y egresados a la misma Uni...