S: el no se tiene porque casar.. (murmuro)
Cho: Mira.. Dejalo ser feliz..el ya tiene 19 años sabe bien lo que quiere.. Te has puesto a pensar que dirían sus papas?! Sabes que no te dejaran acercarte a el..si sabes no?! Mejor actúa como una mujer ya! Dedicate a tu hija deja estos juegos infantiles..y deja a Ae qué haga su vida..
S: choompo!
Cho: por favor Susan... Dejalo en paz... Si quieres hablar con el hazlo si eso te dejara la conciencia más tranquila hazlo... Pero no intentes algo más..de lo contrario si algo sale mal.. Ten por seguro que el te odiara..Choompo no dijo más y salió de su habitación azotando la puerta dejándo a Susan con lágrimas en los ojos ahogándose en su llanto mientras se dejaba caer al suelo....
Dos semanas después...
El tiempo pasaba volando Sun y Susan aun no se querían rendir.. Choompo ya había dejado de hablarle desde su discusión... Pond tampoco le hacía tanto caso..intento acercarse pero era inútil.. Y Optaeon por alejarse un ratoComo se menciono el tiempo paso volando.. Pete y Ae ya cumplían un año y un mes de novios.. Más bien un mes de comprometidos...
Lunes 28..
En el lujoso hotel, en una de las lujosas habitaciones se encontraba la pareja durmiendo.. Ae abrazaba a su novio mientras este dormía sobre el.. La alarma sonó como de costumbre.. Ae tomo su celular del buro y la apago, sintió un movimiento de la persona que dormía sobre el.. Ae pudo sonreir y lo tomo entre sus brazos acercando su rostro para rozar sus narices.. Al ver que no despertaba volvió a repetir el acto hasta que el castaño despertó, adormilado le dio una sonrisa a Ae..P: qué haces (entre risas )
A: es hora de ir a la escuela..
P: nooo! (quejo)
A: como de que no!
P: nooo! Sabes que día es hoy..?!
A: mmm día de ir a la escuela.. (soltó una carcajada)
P: Ae!! (golpe su pecho) no es gracioso.. Ya No te hagas tonto..
A: claro que lo se amorcito.. Es 28.. Día en que tu y yo cumplimos 1 Año con un mes.. (sonrió)
P: exacto...!
A: pero tenemos que ir a la escuela..
P: y si mejor nos quedamos aqui?!
A: me estas proponiendo no ir a la escuela?!
P: así es..
A: y que haríamos..?!
P: ya te dije.. Quedarnos aqui... Festejar nuestro aniversario..ver películas.. Comer palomitas, jugar, platicar, hacer la limpieza, Podemos estar todo el día en la Cama haciendo todo lo que quieras en ella... (coqueto)
A: ahh (alzó una ceja pícara) si esa es la oferta, entonces acepto..Se acerco a besar a su novio rápidamente...
A: entonces no iremos..?! (entre risas)
P: Ashh no! (puchero) y si quieres ir vete.. Yo me quedo aquí con.. Con mis osos..Este se volteo y tomo a sus osos qué estaban detras de el abrazando los..
A: (risa) nunca dije que iré.. Solo pregunte.. sabes que eres un niño?!.. Travieso Y berrinchudo?! Al qué le encantan los ositos de peluche..
P: si no te gusta entonces cortamos.. (voz sarcástica)
A: nunca dije eso..estas loco si crees que te voy a dejar ir.. Adoro todo de ti...(beso su hombro) eres un niño hermoso.. Al qué amo tanto.. Amo sus berrinches Y que me encantan sus travesuras.. (mordió su oreja)Pete volteo a quedar frente a el...
P: soy tu niño..? (voz inocente)
A: tu lo haz dicho.. Solo mio.. Y de nadie más!! (sonrisa malvada)Ae lo abrazo y volvió a juntar sus labios en un beso lento y húmedo... Haciendo qué con su abrazo Pete quedara sobre el cruzando sus piernas para abrazar el enlr e cuerpo y sus brazos alrededor de su cuello intensificiando los besos... Qué mas tarde llegarian un poco lejos..
Al parecer el no ir a la escuela iba a valer la pena.... Por esta Ocacion..Horas después...
En la salida de la escuela..
Can habia salido media hora antes y decidió ir a esperar a Tin afuera de su escuela...
Después de caminar casi 20 minutos al ver que se acercaba hizo una parada y le envío mensaje a Tin diciendo que estaba afuera... Al terminar de enviárselo, guardo su teléfono y decidió seguir hasta que sintió qué choco con alguien...
ESTÁS LEYENDO
Todo El Tiempo Fuiste Tu (FINALIZADA)
Storie d'amoreTodo el Tiempo Fuiste Tu Dos chicos de 18 años ambos providentes de familias ricas están destinados a estar juntos de la manera mas inesperada y encontrar un amor que no esperaban. Ambos estudiantes de la misma secundaria y egresados a la misma Uni...