capitulo 7

375 58 0
                                    

Ae: Despues del trauma que me quedo despues de ver a mi hermano empezando el sexo con Tin decidimos que esta vez seria mejor estudiar en mi casa el proximo fin de semana ya que despues de tanto rato a oscuras fue dificil estudiar bien y la vela no servia mucho por lo que tendriamos que estudiar una hora mas en la biblioteca despues de las acesorias con la profesora para reforzar lo perdido el sabado y me alegro que sea asi porque no podria soportar volver a ver la fotografia de ese chico en el cuarto de Pete , despues de todo lo que me conto esa noche senti que la sangre me ardia , pero me sentia triste por no poder decir nada o hacer algo queria abrazarlo fuertemente y decirle que no tiene porque aferrarse a alguien que no volveria , que el tenia derecho de ser feliz pero se trataba de su primer amor , yo entiendo eso , el primer es lo mas hermoso yo tambien pase por lo mismo pero no todos tenemos la misma suerte , a el no le correspondieron y a mi me dejaron por otro ambos estamos en las mismas , el almenos tiene esperanza de ser feliz y re hacer su vida , en cambio yo no puedo y no lo hare porque no volvere a caer en las mismas , el amor de pareja no existira en mi jamas , lo unico que quiero es ver a Pete feliz y yo hare que eso se cumpla , estare para el , lo apoyare y lo protegere , el es ahora una razon mas para vivir ¿ pero que estoy pensando ...? El es mi amigo , es normal que me sienta con unas ganas inmensas de protegerlo , de cuidarlo?
Lo unico que quiero es estar con el , porque junto a el me siento completo pero sobre todo , feliz.

Jueves por la tarde ...

Una hermosa mujer subia las escaleras junto con otra persona tomada de su mano y tocaron la puerta de una habitacion (toc toc)
adelante !!! Se oyo la voz dulce de un chico
MP: hola cariño
P: hola mama , papa
PP: hola hijo (sonriendo mientras le besaba la frente ) que tal las clases de matematicas para las olimpiadas
P: muy bien , estoy seguro que si segumos asi podremos ganar
PM: seguimos ...? (Sorprendidos) tu y quien mas pregunto la mujer..
P: oh .. Ae claro el es el chico con el que representare a la escuela
MP : ahhh es el vecino , verdad (mirada picara)
P: ( sonrojado) si mama, es el
PP: dinos la verdad hijo , ese chico ye ha estado moviendo el tapete ...? Lo digo porque tu mama lo menciono y te pusiste rojo y timido
P: (nervioso) ehhh ... no papa .. nada que ver , somos amigos nadamas , aunque han pasado cosas extraas desde que nos cruzamos ... con el me siento seguro, completo pero sobre todo feliz y pues me da verguenza admitirlo pero el me pone nervioso ( sonrojado)
PP: no has pensado que tal vez , ya ha llegado alguien mas para hacerte feliz que te valorara, y te cuidara pero sobre todo , te amara.?
P: podria ser posible que Ae ?
PP : bueno no lo se pero el tiempo pondra las cosas en su lugar , para serte sincero hijo , quiero que encuentres a la persona de tu vida y dejes atras el pasado que te atormenta .. estas a tiempo de rehacer tu vida y con una mejor persona, invitalo a la casa este domingo para festejar tu cumpleaños 18 me encantaria conocerlo ..
P: pensare en lo que digiste papa y claro de todos modos pensaba hacerlo
Ambos padres despidieron a su hijo con un abrazo y un beso.
Pete no pudo cerrar los ojos en toda la noche ya que su papa tenia razon , tenia que aceptar la idea de que tenia que rehacer su vida y olvidar a Sun a quien por otro lado le habia prometido lo mismo ..
Se levanta de la cama y Toma la foto al instante la saca del marco
P: Sun , fuiste mi primer amor y eso es algo que llevare siempre en mi corazon , pero tengo aue aceptar la realidad , voy a cunplir la promesa , hare mi vida con alguien mas y tu seras un lindo y especial recuerdo , te quiero.. pone la foto en una caja con cosas que ya no utiliza para luego desacerse de ellas
Ae , no se que esta pasando pero solo quiero que llegue mañana para poder verte , te extraño pero mas que nada quiero verte.

Sabado...
Ae
Estaba desesperado ya que desde temprano estaba listo para ver a Pete , asi me la estoy viviendo mientras doy vueltas alrededor de la sala esperando a que el timbre suene , ahh que ya suene
MA: hijo!!! (Sacada de quisio) que tienes ...?
A: ahh nada mama , estoy esperando a Pete quedamos de estudiar aqui hoy
MA: ya entiendo pero parece que te vas a casar , pareces tener unos nervios ... (risa sarcastica)
A: no mama !! Esque solo que ya lo quiero ver , estar con el
MA : amm no sera que te gusta...?( emocionada)
A: ( inpactado...? A mi ? Gustarme Pete ? El es mi amigo, el que quiera estar con el todo el tiempo significa que me gusta? (Enojado) ademas a mi no me puede gustar nadie, yo no creo en el amor de pareja , eso para mi desaparecio hace mucho tiempo y lo sabes
MA: (suspiro) mi amor , (toma su barbilla) no seas tan duro contigo mismo , se que sufriste mucho por lo que paso con esa chica , pero no significa que se acabo el mundo y no disfrutes la compañia de alguien mas , piensalo Ae , todos podemos ser felices y empezar otra vez , no importa el daño hecho esta pero es hora de que tu empieces de nuevo.
A: crees que pueda hacerlo...?
MA: claro que si!! Solo tienes que proponertelo y si de verdad lo desesas vas a ver que lo puedes lograr
A: esta bien mama , lo pensare pero no prometo nada
Suena el timbre ...
MA : estare en el salon de musica con Johan , anda , tu amigo te espera ( sonrie )

El chico sale corriendo para recicbir a su amigo
A: hola pete ( ceda el paso para dejarlo pasar)
P: hola Ae
A: mira nadamas lo cargado que vienes , dejame ayudarte (intenta tomar los libros pero caen al suelo)
Al monento de intentar recogerlos ambos chicos se agacharon pero al intentar tomar los libros , sus manos se rozaron y sintieron una corriente electrica pasar por sus cuerpos, ambos no pudieron evitar mirarse a los ojos y perderse en ellos , hasta que el chico de piel blanca reacciono al escuchar una hermosa melodia en piano
P: Ae... que es eso tan hermoso qie se oye?
A: ehhh... es mi padrastro Johan tocando una de sus piezas favoritas , siempre le toca a estas horas una pieza a mama
Tomando los libros se levanto y tomo de la muñeca al chico de piel blanca para guiarlo por las escaleras y entrar por una puerta donde veian desde arriba el cuarto de musica donde Johan siempre le tocaba el piano sla su esposa , Pete obserbava encantado el talento de el señor, pero mas que nada el sentimiento que le transmitia al tocar , cada tecla en cada nota , estaba tan perdido en la melodia que parecia ser una llamada Imagine , cuando la cancion termino la señora aplaudio y su esposo se puso de pie lara abrazarla y luego darle un beso en sus castos labios , Pete estaba tan sorprendido al ver como dos personas se aman...
P: que bonito Ae.. (queriendo sollozar)
A: asi son todas las tardes, la verdad es que estoy tan feliz de que Johan haga feliz a mi mama , ha sabido ser un gran hombre para ella, (toma la muñeca de pete) vamos no quiero que llores , arruinaras tu carita, vamos a estudiar ...
El castaño asintio con su cabeza y siguio a Ae hasta su cuarto, al entrar Pete observo que lo que mas identificaba al cuarto de Ae , era el enorme estereo con un cien numero de cajas de musica a su lado
A: Pete , voy al baño , no tardo.
Pete asintio y no podia mas que seguir admirando el cuarto de Ae , mas las fotos con sus amigos actuales de la escuela y unas cuantas familiares hasta que se percato de que algo estaba tirado en el suelo y decidio levantarlo, era la foto de un persona, una chica, Pete sentia que el corazon se le queria salir del pecho.
A: regrese Pete .. que pasa , que es eso?( toma la foto).
P: Ae ... una vez me digiste que no tenias novia, y que no te veias en una relacion , puedo preguntar a que te referias con eso? Y como porque tienes una foto de una chica (el chico queria soltarse a llorar pero lo evitaba)
Ae no pudo evitar soltar lagrimas y se sento en la cama..
A: ella fue mi primer amor , fue a mi novia a los 14 años estaba tan enamorado de ella , la queria como a nadie en el mundo pero justo cuando cumpli 16 ella me dejo por otro porque resulta que ya no me queria y ya estaba embarazada de otro y se fue con el , desde entonces me odie a mi mismo y queria morir en el instante pero me aguante y decidi salir adelante sin importar que , despues de todo deje de creer en el amor , si esta foto sigue aqui es porque antes de regresar a la escuela limpie mi habitacion y esta salio (fue interrumpido por un abrazo inesperado , tan fuerte que cayo acostado en la cama con la otra persona encima correspondiendole entre lagrimas)
P: Ae , lo siento mucho , siento mucho que te haiga hecho recordar eso , pero auiero que sepas que no estas solo, te ayudare a superar todo eso y volveras a empezar
Ae no tuvo palabras para responderle a Pete de tal forma que solo lo abrazo mas fuerte y se desahogo
Al terminar ambos chicos se sonrieron mutuamente y se sentaron a estudiar ... para su objetivo.

Todo El Tiempo Fuiste Tu (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora