capitulo 29

386 41 1
                                    

Lunes por la mañana casi 12:30 , Llego una camioneta blanca qué sé detuvo en la casa de la familia del moreno la cual enseguida un hombre con traje salio del auto y bajo para abrir la puerta de atrás donde salieron dos mujeres y enseguida dos hombres con ropa playera

J: ahhh (estirandose) creo que ese viaje me cayo muy bien, me siento de maravilla
MA: más bien fueron los masajes, que gran lugar encerio (mirando a los señores picharda)
MP: la verdad si! Después de todo se nos olvidó el objetivo de ese viaje, es más creo que hasta fue mejor, lo disfrutamos bastante, nos quitamos mucho estrés de encima..
PP: de hecho (le da un beso en su frente)
MA: como estarán los niños??!!
MP: pues entremos a averiguar (mirada maliciosa)

Las mujeres emocionadas entraron a la casa haciendo el menor ruido posible ya qué suponían qué sé encontrarían de todo en la casa en cuestión de "desorden " lo cual vieron que en cuestión de la casa, no estaba destruida, pero quien sabe en la parte de arriba, en cuanto recorrieron la casa todo parecía en orden pero no había señales de los muchachos solamente del personal y de una ropa al parecer era una chaqueta negra y una par de camisetas en el respaldo del sillón lo que les dio la señal qué en efecto, su plan había funcionado... Ambas señoras decidieron subir arriba para checar las recamaras

J: no los vayan a asustar!! (dio un ligero grito entre risas)

Las mujeres subieron lo más despacio qué pudieron y vieron que en el pasillo no había rastro de que estuvieran despiertos, caminaron hasta llegar a la primera habitación qué fue la de Can, ambas se hicieron la señal de no hacer ruido y la señora de la casa enseguida giro la perilla y abrió la puerta dejando entrar ambas cabezas y se encontraron con una escena donde había cogines tirados , el edredón tirado, ropa tirada, hasta que vieron una imagen en la cama de dos chicos durmiendo totalmente desnudos qué solo estában cubiertos con la sabana en cierta parte del cuerpo uno abrazando al otro por detrás... Las señoras abrieron sus ojos como plato al ver dicha escena qué enseguida se hicieron para atrás volviendo a cerrar la puerta..
Ambas se miraron sorprendidamente.. Qué ambas hablaron al mismo tiempo en susurro

" De verdad funciono "
La madre de Ae le hizo la señal con la mirada de que fueran a la habitación de al lado qué es donde estaban los qué mas le importaba saber.. En cuanto se acercaron la madre de Ae volvió a repetir el mismo movimiento, giro la perilla para abrir la puerta en completo silencio posible volviendo a dejar entrar sus cabezas y empezaron a mirar lentamente pasaron de ver zapatos regados, ropa en el suelo, parte de la ropa de cama qué colgaba de esta y tocaba en el suelo, en la cama otras dos figuras másculinas dormidas y totalmente desnudos con las sábanas tapando cierta zona del cuerpo, con las piernas entrelazadas, con un moreno qué abrazaba a uno de piel blanca qué descansaba en su pecho.... Las señoras con más razón se hicieron para atrás al quedar impactadas al ver ambas escenas y enseguida volvieron a cerrar la puerta despacio y salieron corriendo de puntillas hasta bajar a la planta de abajo emocionadas y mormurando entre risas....

PP: por su expresión veo que el plan funciono... (entre risas)
J: qué locuras.... (ríe)
Las señoras solo pudieron asentir con la cabeza entre risas de la emoción
J: ya qué están satisfechas, vamos a almorzar!! En lo que despiertan, si es que lo hacen (entre risas)

Todos sintieron y se dirigieron al comedor para almorzar...

Por otra parte en la habitación de Can...

C: ahhhh! Necesito ir al baño!! (quejoso aun con los ojos cerrados)
T: pues ve!! (respondió aun adormilado)

Can optó por levantarse al baño, tomando su ropa interior del suelo para ponersa e ir...
Tin intento incorporarse miéntras se tallaba los ojos... Para aclarar su Vista... Enseguida escucho la palanca de la taza del baño dando la señal de que Can ya regresaba, el mencionado salio y se acerco a la cama quedando de pie con una expresión de pucheros en su rostro

Todo El Tiempo Fuiste Tu (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora