capitulo 3

439 63 2
                                    


Pete: la primera semana de clases había transcurrido bien, todo en orden parece que este año me ira mejor de lo que esperaba mas en matemáticas ya que me encantan si sigo así podre ser seleccionado para ir a las olimpiadas para traer un premio a la escuela,pero mas que eso porque me gustan lo haré para demostrar que me encanta la materia hoy es viernes la escuela había hecho un festejo para celebrar dos motivos el primero la bienvenida a los de primer grado y el segundo la felicitación a los que estamos en el ultimo año. estaba entretenido había varios juegos de mesa y música en vivo por parte de los mismos alumnos lo cual me estaba trayendo mas la atención .

me encontraba con Tin y nuestra amiga Cha-am viendo como cantaban los alumnos de la escuela hasta que ella misma decidió entrarle a cantar un karaoke apenas ella cuando ya estaba cantando ya le estaba casi aplaudiendo cuando de repente sentí una queja de Tin mediante un empujón y a la vez al la vez algo húmedo sobre mi camisa.

Ae la semana se había ido muy rápido no podía creer que era viernes lo raro era que había festejo para felicitar a los de nuevo ingreso y para los que ya vamos de salida pues así transcurrió el día ya que había muchas actividades para hacer Can y yo estábamos junto con Pond y Choompo jugando fútbol hasta que nos pego el hambre y fuimos a buscar algo para comer, una vez que terminamos decidimos esperar a que se nos bajara antes de continuar jugando mientras observábamos a una chica pelirroja que cantaba una canción , debo admitir que era bonita y cantaba muy bien pero la pobre no se imagina que hoy se gano un pretendiente y bien tonto.

PO: Ae , la vez, ese ángel cantando ufff no tengo que conocerla porque creo que me acaba de lanzar un hechizo ( dijo en un tono tonto)

A: no manches pobresita ( dije en un tono aguafiestas)

PO: hay grosero gracias por tu apoyo ( dijo enojado y yo mientras me reía)

A: hey! Can reposa unos minutos mas , te puede hacer daño ( dije preocupado) pero Can ya estaba de nuevo jugando pero con una cuerda de saltar cosa que me pareció tonto y extraño a la vez y paso lo peor una vez que paro esa era la señal .. vamos pond ayúdame a llevarlo al baño antes de que sea demasiado tar....de.... así fue demasiado tarde Can ya había vomitado pero no solo era eso le vomito encima a dos chicos y cuando voltee a verlos enseguida los reconocí abrí los ojos como plato y me quede en shock completamente

C: Ae (quejándose) me manche el uniforme , ah que desastre , Ae te estoy hablando ( gritando) que te pasa ? porque no me respondes?

cuando el chico bajo se percato de que su hermano no le hacia caso que parecía estar congelado, decidió voltear para ver que era lo que lo tenia así y así fue cuando vio a sus vecinos manchados de vomito que el mismo saco

C: Oh no!! ( asustado y nervioso)

T: ( enojado) tienes 10 segundos para correr por tu vida enano ( dijo entre dientes)

sin mas que pensar Can salio corriendo y Tin fue detrás de el dejando solo a un Pete confundido y lleno de vomito

CH: que tal estuvo Pe..te ¿que te paso? ¿ donde esta Tin? (pregunto su amiga)

P: ehhh yo ehh ( tartamudeando sin saber que decir)

A: fue culpa de mi hermano , lo siento ( el moreno hablo después de que Pete no pudo responder ) lo lamento mucho encerio te ayudare a lavar tu camisa

P: no es necesario yo puedo hacerlo solo, no te preocupes

A: por favor déjame hacerlo es lo menos que puedo hacer después de que mi hermano te vomito a ti y al otro chico, tengo un repuesto en mi casillero , Pond ve por la camisa por favor te espero en el baño ( dijo entre dientes)

Todo El Tiempo Fuiste Tu (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora