capitulo 97

433 32 4
                                    


2 meses después... En el hospital ..

C: y bien?!, como están? Pregunto can nervioso mientras su mamá y su suegra lo tomaban de las manos con fuerza esperando a que la doctora le diera buenas noticias de los bebitos.

..? : están muy bien can! (sonrió) tus hijos ya terminaron de desarrollarse, tienen unos pulmones muy fuertes

Suspirarom fuertemente y de alegría..

..? : en 20 minutos puedes pasar y los daré de alta, mientras puedes ir los a ver a los cuneros...

Can asintió y en Cúanto llevaron a y los bebés a los cuneros can fue con su madre y su suegra a verlos

MA: Mira que bonitos están.. Tan sanos, tan recuperaditos..
C: lo se.. (derramó una lagrima)
MP: deberías tomarle una foto para enviársela a Tin, ya vez que anoche se quedo preocupado..
C: tiene razón (saco su celular) se pondrá tan tontento cuando le diga que ya los van a dar de alta.. Y que bueno porque ya quiero abrazarlos.. Quiero besalos
MP: te comprendo.. Cuando mi hijo nació el también se me adelanto, cuando lo tuve entre mis brazos fui la persona más feliz del mundo..
MA: ahora si Can..
Preparémonos para las desveladas (sonrió)
C: encantado..

Can tomo la foto de sus bebés y se la mando a Tin diciéndole qué ya estaban bien y que ya los darían de alta..

Enseguida apareció el papá de Pete..

PP: hola hola!?!
MP: hola cariño!
C: hola..
PP: como están los niños..?!
C: ya están bien...
PP: qué Bueno.. Pude arreglar lo que me encargo Tin..
C: arreglar?!
PP: si.. Antes de irse me encargo quéamdara hacer este detalle para los niños.. (le entrego la cajita) y arreglar esta tarjeta.. (le entrego el sobre)
C: una tarjeta?!
PP: si, ya qué no va a estar quiere que en cuanto el arquitecto termine la casa.. La decores a tu gusto
C: encerio?!
PP: así es.. La tarjeta es para eso y para que le compres ropita a los niños, cobijas, leche,en fin.. La cuna ya llego y También lo del hospital ya lo cubrió..
C: vaya! No se que decir.
PP: con un gracias es más que suficiente..
C: gracias encerio..
MA: hay ! Qué emoción iremos de comprar para los niños..

Can no pudo ni siquiera escuchar lo que dijo ya qué sé había perdido en el detalle que Tin mando hacer para los bebés, que eran dos hermosas pulceritas de plata con el nombre de cada bebe..
C: (soltó una risa) idiota! Porque te amo tanto?! Cuando quiero que seas tierno no lo haces pero cuando menos lo espero lo eres..

En Singapur..

En alguna de las 63 islas que tiene... Se encontraban las instalaciones de la SWU y donde el curso intensivo desde las 7:40 am hasta las 9pm era pesado pero no imposible... en los dormitorios se encontraba 4 chicos que compartían la habitación siendo Tin y Pete quienes dormían en una litera y Sun y Jaice en la otra litera..
Jaice se encontraba dormido en el escritorio, Sun había ido a traer café para despertarse.. Su compañera Lala se encontraba revisando los apuntes registrados, Tin se encontraba revisando sus mensajes y Pete de encontraba sobre la cama de arriba en su computadora escribiendo su reporte pero a la vez se distraía el solo pensar que Ae no le había llamado.. Prendía y apagaba su celular cada 5 minutos en busca de un mensaje pero nada.. Solo le dolía ver cada fondo de pantalla de su teléfono de el y de Ae..

T: Pete !

....

T: Pete!
P: si?!

Pete salio de sus pensamientos la segunda vez que le hablo..

T: estas bien?! Te veo muy desanimado..
P: es solo que Ae no me ha llamado ni mensajeado.. (triste)
T: tranquilo (subió a la cama de la litera) estará bien, dale tiempo.. Estoy seguro de que el te extraña más.. Deberías descansar.. Anoche de todos fuiste el que más se desvelo..
P: gracias Tin pero debo continuar.. Con el café me sentiré mejor..
T: can me mensajeo.. Y tengo buenas noticias..
P: como están los niños?!
T: están muy bien.. Ya los van a dar de alta y la verdad es que los veo muy recuperados Mira..

Todo El Tiempo Fuiste Tu (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora