En la mañana del Lunes....
Después de todo lo sucedido en fin de semana, lo cual después de todo ya había quedado atrás..
La vida en la escuela regreso normal..
Tanto como Ae, como Pete y los estudiantes de la Universidad habían ido a recoger los temas de estudio y regresarían a casa..
Pero este era día en que los estudiantes de desarrollo de negocios expondrán su feria de gastronomía como proyecto y fin del semestre...Todo iba tranquilo ya qué Sun y Susan ni habían ido a clases por una extraña razón.. Pero resulta que el día anterior se habían ido a australia a hablar con la psicóloga de Lina..Quien les confirmo qué ella por fin se sentía completa.. Lo cual no habían entendido.. La psicóloga fue más especifica.. Les dijo que Lina hablaria cuando se sintiera querida.. Qué ambos padres qué ya se quieren de esa manera, y desean cuidarse el uno al otro, Lina lo iba a sentir... Porque al quererse ellos dos, ella se iba a sentir querida.. Y para eso no tenían que tener una relación.. Ambos en el fondo se quieren más de lo que se imaginan solo es ciestion de seguir descubrirendolo..En la escuela..Tin, Can, Pete y Ae se encontraban en la alrededores viendo las comidas preparadas ya qué Can se le antojaba todo.. Cosa que nadamas les daba risa..T: Can.. Vas a empachar al bebé si comes tanto..
C: ponte en mi lugar (hablo con la boca llena) entre más crece más hambre me da..Solo este y ya..Tin rodó los ojos pero lo dejo...
Ae se encontraba con un plato comie do algo de arroz junto con Pete a quien le daba en su boquita de comer y le sacaba sonrojos..
Después de unos minutos más.. Pond llego con su novia hasta donde estaban..
PO: Ae..... (grito) amigo mio.. (llego abrazarlo)
A: por dios Pond... Qué pasa?
PO: te tengo un regalo de cumpleaños adelantado...
A: aun faltan..como 4 meses..
PO: por eso se llama adelantado.. Ñas entonces ya tendrás 20 y estarás viejo..
A: haber ya.. Qué eso?!
PO: conseguí accesoria profecional y el almacén para empezar a construir nuestro primer avion...Ae abrió los ojos como plato al no poder reaccionar...
Los demás solo pudieron aplaudir de la emoción...A: es encerio?! Cual proyecto les mostraste?!
PO: el qué diseñaste para Pete claro.. Trabajamos muy duros en ambos... Tanto en el de Pete como el que le vas a dedicar a tu padre que es el que expondremos el siguiente semestre..A Ae solo le pudo acelerar el corazón.. No sabia si gritar de felicidad o llorar..
P: mi amor... Felicidades.. ( beso su mejilla)
A: gracias amor.. Pond eres un loco encerio..
PO: por algo me quieres.. (sarcástico) eso si.. Quieren que todos los de equipo estemos presentes para que nos vayan asesorando.. Incluyendo a Susan y a la insoportable de Nita qué no creo que se opongan..
A: y cuando iniciamos..?!.
PO: esa es la mejor parte.. Apenas acabemos los exámenes los jalamos para haya..La emoción no pudo ser más grande...
Todos abrazaron a Ae haciendo un emorme grupoVarias horas después..
Optaron por regresar a casa.. Donde en el estacionamiento se encontraban las dos parejas..C: este niño esta muy inquieto.. (se quejo)
Todos pudieron reír ante esto... Pero enseguida antes de que alguien pudiera decir algo, llego un auto blanco donde se les atravesó y de este salio Sun quein enseguida bajo a su niña quien portaba uniforme escolar.. Y Susan bajo por el otro lado.
C: hay no... (entre dientes).
Pete y Ae intentaron caminar como si no los hubieran visto pero Susan se eles puso enfrente..
S: tenemos que hablar
A: mi loco..
S: Ae.. Tenemos que hablar!
A:y ya te dije que no..
Su: yo también quiero hablar con ustedes..
P: no creo que sea buena idea..
Su: por favor.. Mi amor.. (le dijo a Lina) dile que hablen conmigo...
L: podrían hablar con mi papi por favor.?!.
ESTÁS LEYENDO
Todo El Tiempo Fuiste Tu (FINALIZADA)
RomanceTodo el Tiempo Fuiste Tu Dos chicos de 18 años ambos providentes de familias ricas están destinados a estar juntos de la manera mas inesperada y encontrar un amor que no esperaban. Ambos estudiantes de la misma secundaria y egresados a la misma Uni...