S: Sun.. Creo que después de todo, tal vez me gustas.. Pero aun no estoy segura.. Estoy confundida. (suspiro)
Su: como podría gustate una persona como yo..
S: tu lo digiste, desde que decidimos darle a Lina nuestro tiempo, la terapia nos hizo cambiar mucho..
Tu en el fondo eres bueno, amable, compresivo, paciente, sencillo pero sobre todo amoroso.
Una vez te dije que eres como un heroe y que ese chico al qué tanto quieres sería alguien de envidia por tener a alguien así..
La verdad es que no es broma.. Me daría tanta envidia qué el día que nos separemos después de haber logrado nuestro objetivo.. Ese chico tenga en ti todo lo que una mujer desea.. Ya no te vería tan seguido, ya no hablaríamos tan seguido..
Su: entonces.. Dices que tal vez te gusto, pero no lo suficiente para que seas capaz de rehacer tu vida.. Conociéndote, aun no eres capaz de dejar de quererlo.. Aun así el tuviera a alguien más... No lo dejarías nunca..
S: esta bien tienes razón.. Pero creeme que aun así por más que luche por el.. Tampoco voy a dejar que si ese chico que quieres tampoco logras volverlo a conquistar, soy capaz de ya no dejarte.. No voy a dejar que mi esposo sufra..Sun no sabia que pensar al respecto, estaba confundido, no sabia tampoco qué erra exactamente lo que sentía por ella, solo tenia la sensación de lanzarse de lo más alto de un edificio para no tener que pasar por algo así.. Porque le tenia que pasar algo así. Porque?
Su: entonces que propones..?
S: qué este viaje lo quise hacer con el propósito de que nos descubramos por eso te pedí que vinieramos solos con nuestra hija..
Estando en tu casa con tu madre no se puede pensar.. Ni respirar.. Por una parte siento que merecemos darnos la oportunidad, pero por otra tampoco quiero olvidarme de el..
S: entonces hagamozlo.. Yo también quiero descubrir qué me pasa..
Hagamos de estas vacaciones nuestro tiempo, de una vez te digo.. Qué si el esta con alguien más, tampoco te vere sufrir si el no te logra hacer caso.. Aunque lo dudaría.. Has cambiado tanto que no creo que se resista a ti..
S: Sun.. Entonces intentemoslo..Después de tanta decidía, Sun logro convencerse de que tal vez no era tan mala idea.. Llegaron al acuerdo de que si no funcionaba.. Su plan seguiría en marcha.. Aunque lo dicho por ambos no cambiaría.. El proteger el uno al otro en caso de no ser correspondidos nuevamente..
Había sido un día demaciado largo.. Los chicos habian llegado muertos y frios.. Prendierona calefacción para poder calentarse un poco.. Y se arroparon en sus camas..
A: te divertiste? (abrazando lo a su pecho)
P: bastante (sonriendo)C: Ahhh...
Ae no pudo decir algo más porque escucho a Can quejarse..
A: qué pasa?!
C: no les pasa qué quieren estar juntos pero no se puede porque hay presentes (entre dientes)
A: par de calenturientos.. ( enojado)
C: es la verdad.. La neta no me lo puedes negar..
A: la verdad no (murmuro)
C: escuche eso.. (lanzó una almohada..y se hecho a reír )
P: Ae.. Es encerio?
A: la verdad si.. Sabes que soy adicto a ti.. Quiero estar contigo justo ahora..
P: Ae..!! .. (entre risas)Pasaron exactamente dos semanas y media..
Sun y Susan estaban cumpliendo lo acordado, al parecer el estar lejos lo hacía más fácil.. Se dedicaban tiempo para ellos, tanto avanzaba qué ya había llegado a un segundo beso entre ellos..
Sonrientes y chiveados aun así no tenían al 100 asegurado lo que sentían..
Llegaron al punto de que les dio tentación de ir a un antro solos pero con Lina era imposible..
En la habitación de enfrente salio una señora mayor muy amable.. que se ofreció a cuidarla..
Sun y Susan al principio lo dudaron pero al ver aque les presento a sus nietas qué tenían entre 9 y 10 años... optaron en ir solo por una hora..En el antro..
La música era super.. Al parecer estaba relajante..
Sun como siempre prometió no tomar más de un vaso, y de dos cigarros, al igual que Susan..
ESTÁS LEYENDO
Todo El Tiempo Fuiste Tu (FINALIZADA)
RomanceTodo el Tiempo Fuiste Tu Dos chicos de 18 años ambos providentes de familias ricas están destinados a estar juntos de la manera mas inesperada y encontrar un amor que no esperaban. Ambos estudiantes de la misma secundaria y egresados a la misma Uni...