Aclaraciones

9.8K 292 46
                                    


.-Es una historia donde solo los magos son Alfa, Omega o Beta.

-Alfa: son mayormente hombres, pero tambien pueden ser mujer, aunque no son muchas. Su primer celo llega alrededor de los 17 años. Su magica es grandiosa.

-Omega: son mayormente mujeres, pero también pueden ser hombres, pero son la minoría. Su primer celo llega alrededor de los 18 años. Tanto las mujeres como los hombres se pueden embarazar, pero un hombre omega también embarazar a una mujer sin importar su genero secundario o a otro hombre omega. Cuando están cerca del celo crean nidos para unirse con su compañero. Poseen gran magia que se acrecienta al tener una pareja, pero es normal que sean mas poderosos que los alfas, debido que deben proteger a sus crías.

-Beta: son la minoria en la poblacion magico, mayormente son magos promedio que no se destacan mucho en la comunidad. La feromona de los alfas los enferma mientra que la de los omega los embriaga, pero no de la misma manera que a un alfa. 

-La guerra en contra de Voldermort se trato de la pureza de sangre agregando que los alfas puros debían gobernar y doblegar al mundo.

-Fred y Snape están vivos. Fred quedo sumamente mal herido en la batalla quedando con una gran cicatriz en el brazo, mientras que Snape nunca estuvo del lado de Voldermort debido a que él es un beta, eso si su relación con Harry es mas cordial y él trata a Severus como un tío gruñón, ya que desde un principio supo de la amistad del profesor con su mamá.

-Hay leyes sagradas que superan a las leyes mágicas. Estas leyes se tratan de la relación entre los géneros secundarios romper alguna de estas sin importar el grado es condenado al Beso de Dementor.

-La unión entre un alfa y un omega solo se puede romper con la muerte de uno, y el sobreviviente puede volver a emparejarse si lo desea.

-Desde sexto grado los alumnos no comparten cuartos y estos tienen contraseñas, eso con el objetivo de evitar ataques durante el celo, ademas de que tiene hechizos para evitar que las feromonas salgan del cuarto.

-Pansy, Blaise, Theo y Draco obtuvieron la marca en sexto año por lo cual no fueron enjuiciados al ver que eran menores de edad y obligados por sus padres en el momento de unirse a Voldmort


*Espero que les guste esta historia

Mi serpiente -HANSY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora