NARRA DANIEL
- ¡PADRE!, ¿Dónde estás?
- Amorcito cálmate por favor.
- Déjame Marie, ahora no es buen momento para que te metas en mi vida. ¿Qué hiciste padre?
- De verdad quieres saberlo hijo - contestó risueño William.
- ¡¡Dímelo de una vez por todas ya!! Es que no entiendes que la mujer de mi vida, mi todo, acaba de alejarse de mí con otro y pienso tomar el coche ahora mismo para ir tras ella.
- Hijo quiero explicarte, cuando pasó lo sucedido... cuando me encontraste con Marie, nada había sucedido entre nosotros, admito que fui el culpable ya que la drogué y la metí en la cama con la ayuda de las sirvientas del hotel. Hijo lo hice porque la quería fuera de tu vida, y más tarde cuando no la quisiste escuchar la mandé lejos y al verla aquí y ahora me sorprendí al igual que tu ya que no sabía de su regreso espontáneo.
- Marie ¿Por qué regresaste después de un año en el que me hiciste creer que te suicidaste ...?
- Porque en verdad te amo Daniel y necesitaba volver estar a tu lado. Y cuando vi en las noticias que te casarías . no pude seguir escondida por más tiempo porque bueno es que
- No Marie no digas nada. Él se casará pronto y ya - contestó mi padre.
- Da-Daniel yo tuve un hijo tuyo
- ¿Qué co-como , te estás intentando quedar conmigo verdad? Es imposible eso siempre nos protegimos.
- No, no es imposible, o es que no recuerdas la última noche que pasamos juntos estábamos planeando tener un bebé para que así tu padre nos dejara en paz ya que así le sería más difícil separarnos ya que sino se hubiera producido un gran escándalo si lo hacía...
- No esto no puede estar ocurriendo y menos ahora. No puede ser real no... - digo estresado por lo que me dejo caer en el sofá y me agarro la cabeza.
Si es cierto todo lo que me está diciendo Marie, este niño no tiene culpa alguna de lo ocurrido... pero como es que pude ser tan irresponsable yo siempre uso protección ante todo...Y ahora con esto Ali ya si que jamás querrá hablarme nunca más y no me perdonará por nada que le demuestre uggg Y al no poder casarme el acuerdo se romperá y será una ruina para ella y su familia... dios no quiero herirla.
NARRA AARÓN
- Ali por favor di algo, que pasó para que te encuentres así
- Perdóname Aarón, no debí haber desconfiado de ti en ningún momento. En serio ten cuidado con tu gran amiguito... Daniel es un mentiroso, manipulador y calculador no puedo no puedo más con todo esto, sólo quiero desaparecer...
Escucharla decir todo eso me destrozó, e hizo que mi corazón se partiera. Conseguí llegar a las calles cerca de mi edificio y así pude estacionarme. No quería llevarla directamente por si pensaba que me aprovecharía ahora de ella. Por dentro me destrozaba verla así
- Ali princesa, no digas eso, no soportaría que desaparecieras y si te pasara algo Puff me moriría, no vuelvas a decir algo así - digo desabrochando nuestros cinturones y conseguí atraerla hacia mí para sentarla sobre mi regazo como a una pequeña niña que necesitas ser protegida por su padre.
- No puedo volver a confiar en nadie más nunca, lo siento mucho Aarón, pero no confiaré en nadie desde ahora. Todos los hombres me han engañado, mentido
- No Ali, no marques a todos los hombre con esa etiqueta por un inútil que te ha hecho esto. Para mi verte con Daniel después de lo ocurrido entre nosotros me mataba en serio me mataba por dentro veros juntos y aparentemente felices. Pero os respeté porque yo haría lo que fuera por verte feliz.
ESTÁS LEYENDO
Dulce venganza decían ©
JugendliteraturPensar que ahora Ali tendrá que planear su venganza y con ello ver todas las circunstancias ... ¿Conseguirá llevarla a cabo tal y como había planeado? Quieres saberlo ... tan solo continúa leyendo y descubre eso y más hechos que saldrán a partir de...