NARRA ALI
Me desperté un poco aturdida y sin saber donde me encontraba.
- ¡Ayy mi niña ¿te sientes bien?!
- Ehh, ¿dónde estamos papá?
- Estás en el hospital hija, te desmayaste de la nada y te traje lo más rápido posible.
- Pero porque ... ¿Qué sucedió?
- Estábamos hablando sobre la noticia del periódico y cuando te lo di para que leyeras pues todo ocurrió muy rápido y al segundo siguiente estabas inconsciente sobre el suelo. Además ya llamé a Daniel y está de camino.
- Dios, no se porque me pasó esto, llama a mi medico me gustaría hablar con él y saber que me pasó.
- El está fuera, justo estaba hablando él con tu ginecólogo hace unos segundos antes de que despertaras. Mejor los llamo y así nos cuentan a ambos a que se debió tu desmayo.
- Hola, muy buenas señorita ¿como se encuentra? - dijo el medico entrando.
- Si le soy sincera, estoy aturdida y demasiado agotada, como si un camión me hubiera atropellado parece.
- Bueno señorita eso es bastante normal en su estado - dijo el otro médico que supongo era el ginecólogo, no tenía idea de cual de los dos lo era, pero tampoco sabía que pintaba el aquí.
- Perdone, pero de que estado me está hablando, no comprendo nada.
- Señor ¿podemos quedarnos a solas unos minutos con la señorita?
- Pero ... soy su padre me gustaría saberlo también
- Si, el puede quedarse.
- Bueno pues entonces no doy más largas al asunto ... usted señorita está embarazada, ¡muchas felicidades! - dijo él médico que haló inicialmente.
- Ali - dijo ahora el ginecólogo - estas en tu tercer mes que no vas a ponerte tu inyección mensual .. y bueno eso me dio a pensar que buscabas quedarte embaraza. Traté de contactar contigo varias veces para agendarte para la inyección si así deseabas, pero me fue imposible contactarte, seguramente tengas miles de mensajes de mi secretaria respecto a ello.
- No ... pero ... noooo
- Hija, Daniel se pondrá muy contento por esta noticia.
- Y ... de cuanto tiempo estoy - dije demasiado asustada pensando que este hijo podía ser tanto de Daniel como de Aarón si estoy de más de lo que creo y eso no sería bueno, no ahora.
- Aproximadamente y según mis cálculos al ver tu ecografía podría decir que estás de unos dos meses y medio.
- ¡¿QUÉ?! Ay dios no ... está usted cien por cien seguro.
- Por favor tranquilícese, para saberlo con mayor seguridad debemos hacer algunas pruebas más, pero para ser algo aproximado si estoy seguro de eso.
- Papá ni una palabra de esto a nadie hasta que me haga esas pruebas.
- ¡Ali, mi amor. Dios mido vine lo más rápido que pude! - dijo Daniel entrando rápidamente a la habitación viéndose preocupado.
- Mejor los dejamos - se despidieron los médicos y salieron de la habitación.
- Ehhh ... yo mejor me voy un rato a la cafetería hija y así los dejo solos. Ya vuelvo.
- Y bueno Ali ... ¿Qué ocurrió y porqué salieron todos tan silenciosos de la habitación?
- Pues ... - Ahora viene lo complicado que hago le soy sincera o no le cuento toda la verdad ...
------------------------------------------------------------------
Se que este capitulo es corto pero no podía guardarme más esto ya que hace meses que lo tenía en mi mente ... pero eso si aún quedan muchas cosas por ocurrir ¿Quieres saber cuales?
Pues continua leyendo esta historia para conocerlas y vivirlas.
Pd: si te gusta la historia no olvides darle a la estrellita ⭐, significa mucho para mi ver que os gusta.
ESTÁS LEYENDO
Dulce venganza decían ©
Teen FictionPensar que ahora Ali tendrá que planear su venganza y con ello ver todas las circunstancias ... ¿Conseguirá llevarla a cabo tal y como había planeado? Quieres saberlo ... tan solo continúa leyendo y descubre eso y más hechos que saldrán a partir de...