2 AÑOS MÁS TARDE
NARRA ALI
Después de que decidiéramos poner un muro en el pasado y así comenzar una nueva vida desde cero Aarón y yo juntos. Frenamos todas las habladurías en la prensa, y en verdad fue fácil para mi conseguirlo a cambio de contestar todas las preguntas que me hicieran, en algunos puntos fuimos un poco evasivos pero eso al menos consiguió callar a la prensa y sus rumores.
Estos dos años fueron largos y que mejor forma que escribirlos en mi diario para describir lo que pasó a cada uno de nosotros.
DIARIO DE ALI
ALEXANDER (Ander)
Me crucé muchas veces con él en la universidad, ya que ambos estudiábamos allí. Muchas, pero muchas veces el intentó algo conmigo pero no lo logró ... incluso un día intentó besarme a la fuerza y menos mal que Aarón estuvo allí , bueno no sé hasta qué punto porque de verdad vi bastante cabreado a Aarón, por poco lo agarra y lo mata...pero bueno hice de todo para que Aarón no denunciara para que así Ander no perdiera sus estudios, de verdad sabía que necesitaba de su beca para estar aquí. Después de eso no me volvió a molestar más. Hasta le conseguí una pasantía* en las empresas de mis padre para que luego le fuera más fácil conseguir un empleo, sólo fueron cosas del momento lo que pasaron, pero él está bien y me trata con muchísimo respeto.
*pasantía* ( Persona que asiste y acompaña al maestro de una facultad en el ejercicio de ella, para imponerse enteramente en su práctica. Pasante de abogado, de médico...)
EDUARD
Con él las cosas son lejanas, lo único que sé es que Lu al fin se declaró ante él, es verdad que este la hizo de rogar un poco pero al final terminaron juntos y ahora ella es su manager, y no les va nada mal debido a su gran música. Lo mío con él fue una calentura del momento debido a que estaba ebria pero está muy en el pasado.
LUCRECIA (Lu)
Ella está muy contenta, seguimos siendo muy cercanas, está con su novio Eduard y además disfruta siendo su manager alejando a las niñas que lo quieren comer vivo a cada que sube a cantar...
OSCAR
Aún no nos hablamos, lo que a veces me duele mucho, se que le mentí demasiado y no sé si en cierto modo lo llegué a usar, pero jamás funcionaría lo nuestro ya que no pegamos mucho como pareja, admito que pasaríamos mucho tiempo teniendo sexo y del bueno ... pero no tendríamos un futuro. Apenas un hola a lo lejos queda... Lu me contó que ahora mismo él está estudiando informática y que le va bastante bien, de verdad espero que se le de muy bien para que así cumpla sus sueños.
NADIA
Sigue siendo una zorra conmigo pero no me importa. Ella logró conseguir hacerse con las fotos mías y Aarón, no sé cómo pero lo hizo y juraría que William tiene algo que ver, pero ya no me importa porque le salió el tiro por la culata ya que quedó más que confirmado que estamos juntos ya desde hace tiempo. Tanto fue el lio que hasta Daniel la sacó del centro comercial no se por qué pero tampoco quiero averiguarlo.
MIS PADRES
Con mis padres las cosas fueron un poco distantes al comienzo después de un año pude tener el valor de ir a verlos, se alegraron de verme sobre todo mi padre... mi madre como siempre tenía cualquier cosa para criticar, en este caso a Arón... diciendo que él estaba divorciado, que teníamos una diferencia de edad, luego que el era un profesor en la misma universidad donde yo estudiaba y así con otras muchas más cosas... los veo por lo menos una vez a la semana.
ESTÁS LEYENDO
Dulce venganza decían ©
Teen FictionPensar que ahora Ali tendrá que planear su venganza y con ello ver todas las circunstancias ... ¿Conseguirá llevarla a cabo tal y como había planeado? Quieres saberlo ... tan solo continúa leyendo y descubre eso y más hechos que saldrán a partir de...