10. Problemas

37 5 40
                                    

NARRA ALI

No aguantaba el estar hablando con Daniel por lo que salí disparada del local hacia mi coche, que gracias al plan de finanzas de Aarón no llegué a vender.

Conseguí llegar al estudio de fotografía y allí me recibieron con cálidas sonrisas en comparación con el local. Me trataron como a una princesa, me peinaron, maquillaron ....Hasta dejarme lista para la sesión.

NARRA DANIEL

- Buenas tardes - digo entrando.

- Buenas tardes señor - contestan los del equipo.

- Señor Thompson ya estamos a punto de comenzar la sesión, así que haga el favor de posicionarse aquí, la señorita Sheahan saldrá pronto.- dice el organizador.

- Perfecto aquí esperaré - dije sentándome en la silla a esperar a que Ali entrara. cada vez con un conjunto más hermoso que el anterior, en verdad se veía hermosa con todo.

- Señor - dice el organizador interrumpiendo mis pensamientos - en verdad es muy hermosa y encuadra genial como imagen de la empresa, todas la fotos quedaron perfectas, creo que en el próximo ensayo conseguiremos más que suficientes fotos para la campaña de este mes.

- Lo sé ... es perfecta.

- Señor si me permite...

- Si, dime.

- Ustedes hacen una muy bella pareja, si le sirve este consejo ... no haga caso a lo que dice la prensa, ellos sólo quieren escándalos para vender más.

- Es un grandioso consejo si ... pero por desgracia ya es tarde para mi - dije levantándome de la silla y acercándome a Ali - Ali, estuvo todo perfecto, eres una musa para esto.

- SI verdad, no como tú, eres un gran actor verdad ... - me soltó Ali a la cara para luego irse al camerino.

- Ali por favor - dije frenándola.

- ¡Que quieres ahora Daniel!, si es algo de trabajo escucharé sino adiós. Ya terminó mi turno y debo irme.

- Sólo quería felicitarte por tan gran sesión de hoy.

- Sólo eso.... , pues gracias, ahora me tengo que ir. - dijo Ali desapareciendo.

Esto va a ser más difícil de lo que pensaba, pero aún así necesito que ella sepa toda la verdad por mi parte y no por terceros - pensé mientras pasaba mis manos por mi rostro y mi pelo desesperado. Salí en dirección a su camerino para hablar a solas. Pero algo me lo impidió ...

- ¿Marie, que haces aquí?

- Es que fui al local a verte y me avisaron de que estas aquí ... así que vine - dijo y cuando me percaté tenía a un niño entre sus brazos - para presentarte a tu hijo.

- Que ... a-ahora, ehhh.

- Cuando sino ... tu mismo me dijiste que querías verlo lo primero, por lo que fui a por él y aquí estamos de vuelta.

Giro sobre mi en dirección contraria a los camerinos y pude observar a Marie con un niño pequeño en sus brazos, y en ese momento quería que la tierra me tragase.

NARRA ALI

- Da-daniel ... - dije tragándome el llanto - ahora ya se hasta que punto llegan tus mentiras, me voy ya terminé por hoy.

- ¿Qué hace la niñita aquí? - dice Marie- me prometiste que seríamos una familia unida y que ella no estaría en medio.

- No te preocupes por mi, no voy a entorpecer esta grandiosa familia, sólo estoy aquí por temas laborales, ya que esto también me pertenece - solté cabreada y a la vez bastante dolida y con ganas de derrumbarme, pero ese no era ni el lugar ni el momento adecuado.

Dulce venganza decían ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora