05↫

24.9K 2.5K 897
                                    

La campana sonó anunciando la finalización de la clase, jungkook cerró su libro.

— Se pueden ir. — La mayoría de los alumnos salió del salón, excepto algunos que estaban terminando sus tareas, la pelinegra se acercó hacia el mayor le preguntó.

— ¿Podemos hablar? — insistió, jungkook se dio la vuelta y conectó sus ojos con los de la pelinegra.

— Ya te dije que sí, ¿Qué quieres decirme? — Jungkook metió sus manos a sus bolsillos.

— Uh, me gustaría que habláramos un poco más en privado, vamos a la terraza. — Jungkook asintió, siguió a su alumna hasta llegar a la pequeña terraza que se hayaba en el colegio, una brisa chocó en la cara del castaño haciendo que le dieran escalofríos.

— Digame.

— Yo quería preguntarle si, ¿Está soltero?

Tenía que ser una jodida broma.

— No, tengo novio. — La pequeña sonrisa que tenía la pelinegra se desvaneció, pero lo volvería a intentar.

— Ella no se tiene por que enterar, ¿No le gustaría tener 2 mujeres? profesor. — Preguntó con un tono coqueto, jungkook estaba perdiendo la paciencia.

— No y no es mujer, es hombre. — La pelinegra sonrió.

— Con mayor razón, porqué no prueba lo que una mujer puede hacer y todo el placer que le puede causar. — Joy jugó con sus manos con la pequeña corbata que traía jungkook, esté las quitó lo más amablemente y tratando de no ser brusco con la menor.

— Joy, no podemos tener nada tu y yo, tengo novio y el director me recalcó que no pueden haber relaciones entre alumnos y docente. Te voy a pedir que vayas al recreo y lo aproveches que pronto entraremos a clases otra vez.

La alumna rodó los ojos y salió de la terraza dejando al castaño sólo y desconcertado ¿Cómo podían haber alumnas así?

El castaño carraspeó y acomodó su corbata para volver a entrar a clases ya que la campana había sonado anunciando que todos tendrían que volver a clases.

Volvió a sus clases sin saber que cierto pelirrosa los había escuchado y mirado cada acción de la pelinegra.

                            ⚀⚁⚂⚃⚄⚅

El pelirrosa reía junto al rubio, estos habían decidido ir a un parque y comer helado, en cuánto taemin invito a jimin esté aceptó gustosamente. Jimin con jungkook habían arreglado su problema de ya no irse juntos, pero volvió otro de por que jungkook dejaba que sus alumnas le coquetearan y se le insinuaran cómo cualquier perra necesitada.

Borró su sonrisa y su rostro se volvió serio en tan solo recordarlo, taemin por lo menos no lo había notado esté sólo comía de su helado, jimin sacudió su cabeza tratando de borrar ese pensamiento y no cagar el hermoso momento que estaba pasando con el rubio, pues no quería arruinar el ambiente solo porqué su novio era un idota que dejaban que le coquetearan.

— ¿Qué pasa, minnie? ¿Estás enojado?

— No, sólo me acordé de algo que se me olvidó hacer. — Siguieron comiendo de su helado felizmente, taemin le dijo que se tenía que ir, era momento de irse a su casa ya que no quería que su mamá lo regañara, jimin asintió.

— ¿Con quién te vas a ir? — Preguntó, era su oportunidad de poder ir a dejarlo a su casa.

— Con mi novio, lo llamaré. — Taemin se atragantó con su propia saliva.

— ¿Novio? ¿Desde cuándo tienes novio?

— Desde hace un año, pensé que te lo había dicho. — Taemin sintió como su corazón se reprimia y tenía un sentimiento irreconocible.

— Bueno, espero y no se demoré, no es bueno que estés hasta muy tarde sólo, Adiós Jimin.

— Claro, adiós tae. — Jimin sacó su celular para poder llamar al castaño, esté sonó unas cuántas veces hasta que contestó.

— Jeon ¿Me puedes venir a buscar?

— Hola amor, ¿Cómo estás? Yo bien gracias por preguntar.

— Sólo ven a buscarme, no tengo tiempo.

— Mándame tu ubicación.

— Bien, te esperó. — Jimin cortó la llamada, fijo su mirada a la carretera unos cuántos minutos esperando a su novio, hasta que esté llegó, abrió la puerta para adentrarse al vehículo del mayor.

Jungkook estiró sus labios para poder recibir un besó de parte de su novio, pero de esté no llego nada, solo la mano que se posó para sustituir el beso.

— Dile a Joy que te lo de, estaba dispuesta a acostarse contigo ¿Porqué no te daría un beso? Anda, primero déjame en mi casa y luego te largas, puedes hacer lo que se te cante el culo, Jeon.

— ¿Nos escuchaste?

— Hasta el salón se escuchaba cómo esa perra se te ofrecía.

— Supongo que escuchaste la parte en la que, yo le decía que tenía novio y que no quería nada con nadie. Que estaba contigo y no quería a ¡Nadie!

— Si, si lo escuché.

— ¿Entonces?

— ¿Entonces qué?

— ¿Qué es lo que te molesta?

— Jeon, ve a dejarme a mi casa.

Jungkook no protestó más, y se dirigió a dejar al pelirrosa en su hogar.

— Al menos, ¿Nos veremos mañana?

— Claro ¿O quieres ir a ver a Joy?

— Ya, jimin. Me dijiste que escuchaste cuándo la rechaze, amor, llevamos un año saliendo y no quiero arruinarlo solo por inseguridades innecesarias sabes que te amo solo a ti.

— Bien, perdón. — jimin hizo un puchero, tenía que dejar sus celos. — ¿Mañana a dónde saldremos?

— Dónde tu quieras, bebé.

Jimin sonrió, juntaron sus labios en un hambriento besó, pues desde que no se estaban llendo juntos. Ya ni podían besarse.

Jimin se adentró a su casa con una sonrisa, alzó su mirada y vio cómo su mamá conversaba gustosamente con su padre.

— ¿De qué hablan?

— Oh, cariño. Mañana por asuntos de la empresa tendremos que viajar, te quedarás sólo por esté fin de semana. Si quieres invitas a jungkook.

— Claro, le diré.

Jimin subió a su habitación para poder escribirle a su novio y darle la noticia, esté le respondió que con gusto iría y pasarían un fin de semana de lo mejor.

Jimin cortó la llamada y se dirigió hacia su armario para poder cambiarse de ropa, ya que aún seguía con el uniforme.

Bajó las escaleras para poder cenar con sus padres, jimin les contó cómo había sido su día y todo.

Si saber lo que mañana le esperaba junto con al castaño.

Un fin de semana lleno de emociones, nuevas aventuras y momentos para la pareja, apesar de todo lo que pasará entre ellos se amaban mucho darían su vida por el otro, nadie tenía dudas de eso, jungkook amaba a su pequeño y jimin amaba a su novio con todo su corazón. Porqué si, su amor por más loco que sonará era completamente verdadero y ambos querían pasar mucho tiempo juntos hasta su último día de vida.

Sneaking𓍯 Love //KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora