37↫

14.1K 1.2K 116
                                    

Su fin de semana tan esperado había llegado, jungkook fue le primero en despertar y ver el cuerpo del pelirrosa a su lado, sonrió feliz al ver el vientre de su novio, acarició está con amor y dejo un pequeño beso en la frente del pelirrosa. Esté se removió y se dio la vuelta dándole la espalda al castaño,  dejó un pequeño beso en su cuello y se levantó.

Quería hacerle un desayuno especial ya que hoy también era un día especial, escogió su ropa y se adentro hacia la ducha. Salió de está con una toalla en su cadera y comenzó a vestirse, miró de reojo si el pelirrosa aún estaba dormido y efectivamente lo estaba haciendo.

Fue hacia la cocina y tomó las cosas que necesitaba para hacerle el desayuno favorito de su novio. Estaba por terminar pero su teléfono comenzó a sonar, vio el nombre su madre y respondió.

— Hola mamá.

— Hola hijo, disculpa que te moleste, solo llamaba para saber cómo estaban. — Jungkook con su otra mano comenzó a acomodar las cosas en la pequeña bandeja.

— Bien, ya sabes con sus cambios de humor y sus antojos en la madrugada, pero todo bien ¿Y tú? ¿Cómo estás? — La mujer suspiró.

— Bien, ya sabes un poco agotada por el trabajo pero todo bien.

— Que bueno. — Jungkook inventó una excusa y cortó la llamada con su madre, pues no tenía mucho tiempo ya que el pelirrosa en cualquier momento despertaría y el quería sorprenderlo con su desayuno.

Tomó la bandeja y fue hasta la habitación, la dejo en la pequeña mesita y comenzó a dejar caricias en la cabeza del menor. Esté se removió nuevamente y abrió sus ojos mediante un bostezo, sonrió al ver la sonrisa de jungkook y tallo sus ojos aún con sueño.

— Buenos días amor ¿Cómo te sientes?

— Buenos días jungkookie, bien solo que ya sabes, se mueve y me duele un poco. — Jungkook asintió y tomó la bandeja dejándola cerca de jimin y esté sonrió. — No tuviste que haberte molestado amor.

— No me molesta, haría cualquier cosa con tal de verte feliz. — Jimin sonrió y se acercó al castaño para besar los labios del menor y tomar su nuca en busca de más. — No, no, come tu desayuno. — Jungkook se separó y jimin hizo un puchero, comió su delicioso desayuno y  luego se levantó para también bañarse. No tenían planes para hoy, jimin solo quería quedarse en casa y poder ver alguna serie junto a su novio.

Jungkook sin embargo tenía algo en mente por hacer y tenía que dejar al pelirrosa sólo durante unas horas o poder llamar a taehyung a qué se quedara con su novio, quitó esos pensamientos y vio como jimin salía completamente desnudo de la ducha y con su pancita al aire, jungkook murió de ternura la ver lo grande que estaba.

Y que cómo eran dos, crecería más.

— Te ves hermoso con tu pancita, me gustas más que antes. — Jimin hizo un puchero.

— ¿Osea que antes era feo? — Jungkook negó y fue a abrazar al pelirrosa.

— Claro que no amor, era un decir , no llores. — Jimin recibió un pequeño besó del castaño y se separó para que esté se pudiera vestir. — Tengo qué salir un momento ¿Quieres que llame a taehyung para que se venga a quedar contigo? ¿O prefieres quedarte solito?

— No, lo que menos quiero es estar sólo, tu puedes irte yo llamaré a taehyung. —  Jungkook asintió y besó los labios del pelirrosa para así irse y poder empezar su pequeña misión que tenía. — Otra vez sólo, ustedes me harán compañía ¿Verdad? — Preguntó hablándole a su vientre que ya en su sexto mes había crecido mucho, unas pequeñas pataditas recibió cómo respuesta. — Lo tomaré cómo un si. — Sonrío y tomó su teléfono para llamar a  su mejor amigo, qué hace unos cuantos días que no había hablado con él.

Espero unos minutos y escuchó el timbre, abrió la puerta dejando ver al peliazul con una pequeña sonrisa y bolsas con comida.

— ¡Hola! ¿Me extrañaste? Por qué yo si. — Jimin río y dejo que taehyung se adentrará a su casa para que dejara las cosas sobre la mesa. — ¿Tienes hambre?

— Si, mucha. — Ambos rieron y comieron de la comida que había traído el peliazul, mientras que jungkook preparaba todo.

⚀⚁⚂⚃⚄⚅

Jungkook terminó la última decoración y corrió hasta su auto para ir en busca de su novio, hoy era el día en el que le pediría matrimonio. Admitía que tenía muchos nervios y un poco de miedo, jimin tenía constantes cambios de humor así que se imaginaba cómo esté lloraría a mares. Pero lo ponía feliz, había esperado por mucho tiempo poder dar el gran paso de poder casarse y que este fuera.

Jeon Jimin.

De solo pensarlo lo ponía feliz, estacionó fuera de su casa y bajo con sus manos sudando, tocó el timbre y está fue abierta dejando ver taehyung. El nombrado lo dejó adentrarse y que fuera donde el pelirrosa.

— Amor, ya llegue. — Jimin miró al castaño y sonrió, besó sus labios transmitiéndole todo lo que lo había extrañado, apesar de que esté solo se había ido por un par de horas. — Necesito que me acompañes a un lugar, ponte bonito. — Jimin ladeo su cabeza y  fue hasta su habitación pensado en que maldad estaba haciendo su novio, se cambió cómo esté le había dicho y cuándo estuvo listo se miró en el espejo viendo como su ropa combinaba  apesar de qué estaba usando uno de sus polerones anchos.

— Ya estoy listo. — Jungkook lo miró y sonrió por lo tierno que se había vestido su novio, pues jimin había estado usando esos polerones anchos con un pequeño gatito estampado y unos jeans un tanto rasgados. — ¿Por qué me miras así? ¿Me veo mal? — Jungkook negó al instante.

— Claro que no amor, te ves precioso. — Jimin apesar de que recibía halagos por parte de su novio todos los días, se seguía sonrojando. — Vamos bebé, no te arrepentirás.

El castaño tomó la mano fría del menor y lo llevó hasta el auto, tomó la pequeña pañoleta que tenía y tapó los ojos de esté.

— ¿Es necesario esto?

— Sip. — Jimin hizo una mueca, espero a que jungkook llegara al lugar y lo ayudará a bajarse, tenía un poco de nervios por la sorpresa que le tenía su novio. — ¿Estás listo? — Jimin asintió. — Solo quiero que sepas que te amo.

Jungkook destapó los ojos de jimin y dejó que esté viera los globos con las letras y pétalos de rosas a su alrededor, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas cuándo leyó la pregunta.

" ¿Quieres casarte conmigo? "

Jimin se dio la vuelta y bajó su mirada viendo al castaño arrodillado y una pequeña caja en sus manos con dos anillos.

— ¿Y? ¿Me harías el honor de convertirte en Jeon jimin? — Jimin sollozo mientras asentía jungkook sonrió y tomó la mano de jimin para colocarle el anillo en su dedo. — No sabes cuánto te amo, me has hecho el  hombre más feliz del mundo jimin, te amo. — Jimin solo lo abrazaba y besaba los labios de su novio constantemente, jungkook tenía sus ojos con lágrimas y abrazaba al pelirrosa.

— Eres un idiota...  — Jungkook río y besó los labios de su ahora prometido. — Te amo, te amo, te amo. — Repetía.


Sneaking𓍯 Love //KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora