13↫

17.1K 1.6K 183
                                    


¿Tiempo? Sí, dicen que el tiempo lo cura todo y eso pensaba jimin al salir de Seúl junto a su mejor amigo habían llegado a busan decidió despejar su mente y poder disfrutar con su mejor amigo el salir a un ambiente distinto, nada que unas charlas, salidas y conversaciones con tu otra mitad no pudiera curar.

-¿Que piensas? -Preguntó el peliazul.

-N-nada solo pensaba algo sin importancia. -Respondió nervioso.

-Jimin... La confianza ¿Recuerdas? -Jimin asintió.

-Y-yo tuve una discusión con jungkook, mi novio.

-¿El profesor jeon? -Jimin asintió con la cabeza cabizbaja pero inmediatamente se sorprendió al escuchar lo que el peliazul había dicho.

-¿C-cómo lo sabes?

-Hoseok es mejor amigo de jungkook ¿Recuerdas? -Jimin asintió.

-Bueno, cuándo le avise que venía hacia busan me dijo que jungkook estaba pasando por un mal momento y me explicó, todo coincidía, hoseok me dijo que eras tú por error pensando que yo lo sabía. -Taehyung río por lo despistado que era el pelirrojo.

-¿Quieres contarme en verdad, que pasa? -Jimin lo pensó pero cedió su mejor amigo debía saberlo todo.

-Bueno, jungkookie y yo nos conocimos cuándo yo tenía 15 y el 22, yo era muy pequeño por lo que al principio me daba vergüenza estar con él, pero con el tiempo siento que me volví muy dependiente de él ¿Entiendes? -Taehyung asiente dando a indicar que está comprendiendo la situación- Entonces ayer discutimos porqué no le gustó que taemin me besara y es normal, pero me llamó inmaduro quizás mi acción suene exagerada pero necesitaba estar un tiempo lejos de él, quiero aprender a estar sólo y pensar bien si es así cómo me ve la gente, si en verdad dependo tanto de él.

-Entiendo, no pasa nada ¿Si? vinimos aquí a despejarte la mente así que eso debemos hacer, sabrás tomar la mejor decisión, pero sabes que él te ama ¿Cierto? -Jimin asintió.

-Bueno entonces, vamos a la casa.

⚀⚁⚂⚃⚄⚅

Jungkook👀❤️:

Jimin, ¿Estás bien? Tu mamá dijo que te fuiste ¿Enserio lo hiciste? Te amo jimin, porfavor hablemos.

Pequeño💗:

Jeon, estoy bien dame tiempo estaré lejos por unos días necesito despejar mi mente, si puedes ayudarme evita hablarme y déjame pensar, te amo y espero que sepas que lo hago intensamente cómo el primer día, adiós koo💛

-Quiero ir al departamento que tengo junto con jimin... -Le dijo a su mejor amigo terminando de leer el mensaje.

Ambos se encontraban en el departamento del pelirrojo ya qué el castaño decidió irse por el día con su mejor amigo para no sentirse mal ni mucho menos perder la cordura por no tener a jimin cerca o en comunicación con él por otro lado hoseok lo cuidaba en todo sentido incluso podía hacerle mimos a su mejor amigo ya que eran cómo hermanos y se adoraban un montón.

-Kook, mejor quedémonos aquí en mi casa viendo películas allá estarás sólo y él no llegará, no quiero que estés más triste -El castaño negó, el quería estar dónde verdaderamente era su hogar y ese era el departamento junto a su pequeño.

-Bueno, iremos ahí pero me quedaré contigo ¿Entendido? -Jungkook solamente asintió sabía que debía hacer caso si no, hoseok no lo dejaría ir.

Iban en el auto mirando atentamente el paisaje, podía sentir el viento en su rostro, viendo aquellas parejas felices tomados de la mano, incluso algunos con niños a su alrededor, unas lágrimas lograron salir de sus ojos, el pelirrojo que estaba atento a su amigo lo notó y le palmeo la pierna, jungkook lo miró, hoseok le dedicó una reconfortante sonrisa.

-Todo estará bien ¿De acuerdo? -Jungkook asintió.

Entrando al departamento que compartía con su novio, las lágrimas rápidamente se asomaron limpiando cada una de ellas que bajaba por sus mejillas se dirigió a la habitación, recuerdos, momentos, su primera vez se cruzaron en su mente, extrañaba a jimin apesar de haberlo visto hace horas atrás, jimin lo era todo para él, era su pequeño, su amor, su corazón, su respiración, su blanco, su sol, su todo, tomó su celular y comenzó a escribirle apesar de que el menor le haya pedido que no lo hiciera, necesitaba decirle lo que sentía en esos momentos.

Jungkookie👀❤️ :

Sabes, estoy en nuestro departamento, recuerdas aquella vez que llegamos por primera vez, ¿Lo recuerdas? Cuándo me dijiste que este lugar sería nuestro nido de amor, cuándo cocinamos juntos, cuándo te hice el desayuno y te lo lleve a la cama, me dijiste gracias kookie te amo, en estos momentos lo único que quiero es escucharte diciéndome todo lo que me amas, incluso si solo supiera que estás aquí y no fuiste a kilómetros de mi, me quedaría satisfecho, recuerdo nuestra primera vez, cuándo me dejaste hacerte tuyo, ese día fui completamente feliz luego de mucho tiempo, descubrí todo lo que te amaba jimin, y te amo desde un principio, no hay un final, si no es un tú y yo, te amo y espero la estés pasando bien💗

Así apagó el teléfono, quedando completamente dormido en la cama matrimonial de aquella habitación color pastel, que cada noche, día del año eran el gran nido de amor de jimin y jungkook, apesar de caerse mil veces podían levantarse otras mil veces más, era normal el amarse tanto en una relación, pero cuándo comienzas a darte cuenta de que estás volviendote necesitado de esa persona lo mejor es dar un pasó al costado.

Quizás no para siempre pero si pensar bien, porqué uno no sabe qué puede ocurrir el día de mañana y que en un momento a otro esa persona sea borrada completamente, amor propio y valoración hacia uno mismo es lo que quería experimentar jimin si en verdad lo tenía, amaba a jungkook, claro que si, pero algo que aprendió con el tiempo fue que él iba primero que cualquier persona en el mundo e incluso su familia.

Amar no es fácil, no es el cuento de hadas que todos creen tener aveces las personas prefieren evitar el enamorarse o abrir tu corazón pero si es la persona correcta se siente bien ser amado y no hay problema con eso, todos merecemos ser amados para poder amar con honestidad y respeto a la gente que nos rodea, todo eso pensaba jimin era impresionante para él incluso cómo podía tener esa mentalidad apesar de solo tener 17 años.

Sneaking𓍯 Love //KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora