35↫

13.8K 1.2K 258
                                    

El mes había transcurrido muy rápido, Jimin tallo sus ojos somnoliento la alarma había sonado unas dos veces pero él no quería levantarse, lo único qué quería era quedarse en su cama calentito y no tener que cubrir su pancita de ya 5 meses.

Jungkook sintió cómo jimin comenzaba a levantarse y dejarlo sólo recostado en la cama, formó un puchero y le habló al pelirrosa.

— No quiero estar solito, quiere que mimi vuelva a la cama con él. —Jimin lo ignoró y se adentro hacia la ducha, jungkook hizo una mueca y miró la hora en su teléfono. — Jodida alarma. — Se levantó lo más rápido que pudo y comenzó a vestirse, mientras que jimin salía de la ducha y se comenzaba a vestir en el baño. Sus inseguridades habían crecido ya que su pancita cada vez crecía más y temía que jungkook lo dejará por estar gordo aunque aún no era muy grande. — ¡Amor! ¿Estás listo?

— ¡Si! — Gritó en respuesta, jungkook trató de abrochar el último botón de su camisa pero no pudo, jimin apareció y lo ayudó. —Listo. —Dijo con una media sonrisa, bajaron a tomar su desayuno y dieron marcha hacia la escuela.

Cómo siempre, jungkook se quedó unas cuadras más atrás para que su novio pudiera bajarse y qué nadie sospechara nada, por otro lado joy vio al pelirrosa bajarse del auto de su profesor "lo sabía" pensó.

JImin salió del auto sin despedirse de su novio. Jungkook formó un puchero, sabía que jimin tenía pequeños cambios de humor constantemente por su embarazo, y eso estaba más qué claro, pero que se enojara con él o lo ignorara no lo entendía.

Avanzó las cuadras que faltaban y bajó de su auto para adentrarse a la escuela, un grupo de alumnos le dio los buenos días y nuevamente Joy pasó por su lado sin decirle nada, jungkook lo ignoró y siguió su camino hasta llegar a su salón. Veía cómo jimin usaba esos polerones anchos para que no se le viera su pancita, le molestaba ver a su novio tan incómodo llendo a clases pero habían determinado qué seguiría estudiando así era más fácil qué jungkook pudiera cuidarlo.

El timbre sonó y los estudiantes comenzaron a adentrar al salón. Jimin sentía cómo todas las miradas de su compañeros estaban sobre él, la mayoría murmuraba del por qué llevaba polerones tan anchos.

Jimin ignoraba esos comentarios y seguía con su camino, taemin ni había venido hace un par de días y es qué esté había agarrado un pequeño resfriado, pero jimin le preguntaba a minho cómo estaba el rubio, pues estos ya eran casi más que amigos y minho cada vez que podía, iba a ver al rubio.

Jungkook daba sus clases tranquilamente hasta que decidió preguntar algo con respecto de lo que estaba hablando, jimin sabía la respuesta y levantó su brazo haciendo que su poleron se levantara y se viera un poco de su pancita, uno de sus compañeros vio su estómago.

— ¿Estás embarazado? — Preguntó uno.

—¿Qué tonteras hablas? —Respondió con una sonrisa forzada.

— ¿De quién? ¿Con quién te revolcaste? —Preguntó otro.

— ¿No sabes lo que es un condón? — Y montones de preguntas llegaban hacia él, jimin comenzó a llorar "malditas hormonas" se dijo mentalmente, si no hubiera estado embarazado hubiera discutido con sus compañeros, todos sus compañeros le decían que era un fácil y qué por lo mismo había quedado embarazado. Jungkook no aguantó más e hizo que todos guardaran silencio.

—Creo qué no es tema de ustedes alumnos así que porfavor eviten la incomodidad hacia su compañero—Comenta el profesor.

—¡Se acuesta con quién ve por al frente y también lo hizo con el profesor! —Grita Joy y el resto comienza a reírse, jungkook rueda los ojos y tira el plumón hacia el piso.

Sneaking𓍯 Love //KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora