Especial NamJin↫

11.3K 940 69
                                    

4 años después:

Ambos se miraban con nervios y sus manos sudorosas, namjoon miró hacia su lado viendo a todos sus amigos y familiares, al fin el día que tanto había estado esperando había llegado.

— Kim namjoon, ¿Aceptas como esposo a Park seokjin? En la enfermedad y la salud, con sus defectos y virtudes y hasta que la muerte los separe. — Preguntó el hombre, namjoon miró a seokjin y esté sonrío.

— Aceptó.

— Park seokjin ¿Aceptas cómo esposo a kim namjoon? En la enfermedad y la salud, con sus defectos y virtudes y hasta que la muerte los separe.

— Aceptó.

— Puede besar al novio.

Solo esa indicación para qué namjoon juntará sus labios con los de su ahora esposo, esté derramaba pequeñas lágrimas de felicidad, ambos entrelazaron sus manos para así irse hacia el pequeño auto que los esperaba y dirigirse a la pequeña fiesta que harían.

Luego de una cuántas horas y qué todas las personas se pusieran algo más cómodo, fueron hacia el gran lugar que habían rentado para pasar un lindo momento, namjoon bailaba junto a seokjin en la gran pista mientras que todos los velan cómo se movían al compás de la música y la linda pareja que hacían.

— No sabes lo que feliz que me has hecho, ahora Kim Seok Jin. — Jin río y se acercó a besar los labios de namjoon castamente, pues casi todos los estaban viendo y le daba un poco de vergüenza.

— Tu también me has hecho feliz namjoon, con solo conocerte supe que sería feliz a tu lado. — Ambos rieron y siguieron bailando, cuándo la música se acabo ambos fueron a sentarse y a descansar. — ¿Tienes hambre? — Namjoon negó.

— Solo te quiero comer a ti. — Susurró en la oreja de su esposo, a esté se le sonrojaron sus mejillas y le dio un leve golpe.

— Namjoon, te calmas. — Lo apuntó con su dedo de forma amenazante, esté río y besó sus labios nuevamente.

— ¡Jin, tienes que tirar el ramo! — Gritó alguien, Jin sonrío y fue hasta dónde estaba una mujer y está le pasó el pequeño ramo de rosas, se colocó de espalda y lo lanzó, no se dio cuenta de quién lo agarró y tampoco era algo que le importara. Él solo quería estar con su esposo.

— ¿A dónde iremos para nuestra luna de miel? — Preguntó, namjoon tomó una pequeña fresa que había y la llevo hasta la boca de Jin para dársela.

— Es una sorpresa, pero te gustará, valdrá la pena esperar. — Seokjin hizo un pequeño puchero, namjoon entrelazo sus manos y jin lo miró. — Te amo, más que a nada, los sabes ¿No?

— Claro qué si, por que yo también te amo mucho. — Namjoon besó su mejilla mientras que acariciaba su mano, la música de pronto cambió. — Me concedes está pieza. — Namjoon le ofreció su mano a lo que jin la tomó y decidió bailar junto con él.

— Espero que no me bailes cómo lo hiciste en aquella fiesta. — Namjoon río ante el recuerdo.

— Oh vamos, así fue cómo te conquiste. — Seokjin comenzó a reír con su risa tan única que tenía y que ponía feliz a namjoon en tan solo oírla.

⚀⚁⚂⚃⚄⚅

Ambos comían de la deliciosa comida que les habían traído, estaba en Tailandia disfrutando de su luna de miel, habían llegado hace dos días que disfrutaron al máximo.

— ¿Está rico? — Jin asintió y le dio un poco de su comida a su esposo para que lo probara.

— Si, esta muy bueno. — Jin le dedicó una sonrisa al moreno y siguió comiendo la comida, feliz de estar pasando unos días increíbles junto al hombre que lo hacía sentir muchas cosas. Namjoon veía la pequeña sonrisa que tenía y preguntó. — ¿En qué piensas?

— Estoy feliz. Feliz de estar contigo aquí disfrutando de nuestra luna de miel, siento que todo lo que tenga que ver contigo me hace feliz. Casarme contigo fue una de las mejores cosas que hice en toda mi vida, y jamás me arrepentiré de haberlo hecho. — Namjoon sonrió y tomó la mano de su esposo sobre la mesa, sintiéndose afortunado.

— Te amo.

— Yo más nam. — Ambos se acercaron y juntaron sus labios en un pequeño beso.

Siguieron comiendo y luego de terminar disfrutaron un poco más de las hermosas calles de Tailandia, namjoon decidió ir a la playa y poder caminar un poco a la orilla del mar.

— ¿Y si se me mojan los zapatos? — Se quejó Jin.

— Sácate los zapatos amor. — Namjoon se agachó para quitarle los zapatos a su esposo, esté no se movió y dejó que se los quitará. — Listo, ven vamos.— Namjoon tomó la mano de jin y las entrelazo, ambos caminaron hacia la playa y dieron su pequeño recorrido.

— Nam... a ti ¿Te gustaría tener hijos? — Namjoon se sorprendió ante la pregunta.

— ¿Tuyos?

— Y si no de quién imbécil. — Jin le dio un pequeño golpe en su hombro, namjoon río. — Habló enserio.

— Claro que me gustaría.

— ¿En serio? ¿Ahora?

— Cuándo tu te sientas listo cariño, ni ahora ni mañana, cuándo tu quieras los tendremos. — Seokjin sonrió y acercó y junto sus labios con los de su esposo. — ¿Quieres irte? ¿O quieres seguir caminando?

— Sigamos, está lindo el día y ya está por salir el atardecer. — Namjoon asintió. — Siempre quise saber cómo se siente hacerlo en una playa.

— Quieres saberlo ahora. — Namjoon dejo un pequeño beso en su cuello, jin río.

— Me haces cosquillas y no. — El mayor hizo un puchero y siguieron su camino sin seguir hablando del tema, solo ellos dos disfrutando su tarde en Tailandia.

Luego de unos días tuvieron que volver a Seúl, pues jin tenía que ver el tema de su empresa y namjoon tenía otros asuntos que hacer, ambos habían disfrutado sus días en Tailandia y querían volver a ir pero esta vez con su futura familia.

Ahora vivían juntos como los esposos que eran, aveces tenían algunos problemas pero sabían como resolverlos a su manera y volver a estar bien.

— ¿Quieres hablar? — Jin río.

— Me traes muchos recuerdos con esa frase. — Ambos rieron y juntaron sus labios.

Por que desde ahora en adelante, eran los esposos Kim.

Especial 1: NamJin.

Sneaking𓍯 Love //KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora