09↫

21.3K 2K 609
                                    


Jimin se reunió con el castaño para poder arreglar las cosas, no le gustaba cuándo estaban peleados.

— Jimin, tienes que dejar tus celos amor, sabes que yo solo tengo ojos para ti y nadie más, no tienes porqué ponerte celoso. — Jungkook tomó las manos de jimin, esté no las alejó pero tenía su mirada hacia otro lado.

— Me molesta que dejes que te digan esas cosas, que no digas nada al respecto, en ves de molestarte parece que te gusta.

— No es así y lo sabes, Te amo jimin y sólo a ti, no por que una alumna venga y me diga un piropo cambiará lo que siento por ti. — Jimin sonrió sin mostrar sus dientes, sabía que tenía que dejar de ser tan celoso pero es que los celos le corrían por el cuerpo apenas Joy le hablará a su novio. — ¿Estamos bien?

Jimin asintió, se besaron teniendo cuidado de no ser vistos.

⚀⚁⚂⚃⚄⚅

Una lluvia caía por las calles de Seúl, jimin se hayaba recostado en su sofá viendo una serie, la puerta fue tocada y jimin se levantó a abrirla.

— Amor ¿Que haces aqui? Entra, hace frío. — Jungkook se adentró hacia la casa de su novio, sintiéndose cálido ya que la estufa estaba prendida. Besó castamente los labios de su novio, para sentarse en el sofá.

— No quería estar sólo en casa y te extrañaba. — Dio un mordisco a la pequeña rebanada de pizza que se estaba comiendo jimin. — ¿Que estabas viendo? ¿Y tus papás?

— Estaba viendo una serie, mis papás fueron de viaje otra vez. — Rodó los ojos al recordar cómo sus padres lo habían vuelto a dejar sólo, apesar de que estos no querían dejarlo sólo otra vez.

— Se cancelaron las clases por la lluvia, son solo dos días ¿Sabes lo que significa?

— ¿Te quedarás conmigo?

— Exacto. — Jimin sonrió y abrazó a su novio, besó sus labios dulcemente sin segundas intenciones de por medio.

— Te amo.

— Yo más.

Y así fue su tarde entre risas y mimos de parte de los dos, después de su gran tarde solo durmieron en los brazos del otro.

⚀⚁⚂⚃⚄⚅

Jimin se levantó de los primeros para poder hacerle el desayuno a su novio, desde que habían comenzado a salir jimin solo lo había hecho 2 veces, ya que cómo no se veían seguido no les daba el tiempo.

Jimin sacó todos los ingredientes para poder hacer la receta, en unos cuántos minutos ya estaba listo el desayuno. Tomó una bandeja y dejó las cosas ahí, subió las escaleras y las puso en la mesita de noche para poder despertar a su novio.

— Amor. — El pelirrosa dio pequeños besos en los labios del castaño. — Jungkookie, despierta. — Jimin formó un puchero al ver cómo sus intentos fueron en vano.

— No hagas pucheros, ya desperté. — Músito el castaño con voz ronca.

— ¡Mira! Te hice el desayuno. — Jimin apuntó con su dedo hacia la bandeja que estaba en la pequeña mesita, jungkook sonrió y besó los labios de su novio en forma de agradecimiento.

— No tenías que hacerlo amor, wow ¿Esos son cupcakes? — Jimin asintió, jungkook tomó el pequeño panecillo con crema y pequeñas chispas de colores, dio una mordida a esté sintiéndo todo el sabor dulce en su boca. — Está rico.

Sneaking𓍯 Love //KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora