31↫

13.7K 1.3K 437
                                    


-—Bueno el joven park. tiene apenas 1 semana aproximadamente a diferencia del joven kim que tiene 2 semanas para ser exactos, sus partos lo más probable si todo sale bien serán casi por las mismas fechas, les daré unas vitaminas y no hagan mucho esfuerzo, ni mucho menos coman todo lo que vean ¿Entendido? -—Jimin y Taehyung asintieron.

-—Para sus parejas mi recomendación es evitar que pasen por un período de estrés, no consentirlos en todo lo que les pidan siempre con cuidado y sobre todo evitar que hagan fuerza eso puede afectar ¿Okey? —-Jungkook y Hoseok asienten.

—-Bueno, los veré a ambos 1 vez al mes hasta la semana 28 de gestación luego de eso serán cada dos semanas hasta la semana 36 de gestación y luego una vez a la semana hasta el parto, cualquier consulta tienen mi número, alguna molestia o lleguen a sangrar deben venir inmediatamente a la clínica, sin más qué decir pueden retirarse, cuidense.-—Las parejas se despiden y se van fuera de la clínica junto a la mamá del pelirrosa.

-—Bueno ya saben todo lo qué deben hacer, Jungkook debes ir a dejar a jimin con taehyung al colegio y luego debes hacer lo que te pedí, hoseok debe ir hacia la casa de los kim por lo mismo. -—Comenta la mujer,jimin la mira confundido ya que el pensaba que su novio iría a clases junto a él.

-—Jungkook, ¿A dónde vas? -—Pregunta jimin colocando sus brazos alrededor de la cintura del castaño.

-—Debo ir a morir, cualquier cosa quiero que sepas que te amo. —-Jimin golpea su pecho por lo qué estaba diciendo.

-—Qué dices tarado.-—Rufunfuña arrugando su nariz.

-—Amor, debo ir con tu papá para qué lo sepa. —-Jimin niega con su cabeza en desaprobación.

-—Debo hacerlo, jimin.

-—No, yo iré contigo.

-—Minie iré yo nada más debes ir a clases ya has perdido mucha y no sabemos hasta cuándo podrás asistir así que solo anda a clases.

-—Bueno amor, pero cualquier cosa me avisas ¿Si?

-—Lo qué digas bebé.-—El castaño deja un besó en sus labios para poder acercarse a su auto, taehyung y jimin se suben al vehículo.

Llegando a la escuela jungkook los deja a 1 cuadra para que nadie los vea y se despide de su novio para dirigirse a su final.

⚀⚁⚂⚃⚄⚅

-—¡Qué estás diciendo, Jeon Jungkook! -—Grita enfurecido el señor park.

-—Qué le salimos con su domingo 7 suegro de mi corazón. —-Hace una risa forzada.

—-Jungkook mi hijo acaba de cumplir 18 años y me estás diciendo que está esperando un bebé cuándo ¡Él es un bebé!

-—Lo sé.

-—Pensaste con el pene y no con tu cabeza al parecer.

-—Así fue.

-—¿Qué harás?

-—Hacerme cargo.

—-¿Cuántos son?

—-Espero que 1 si no me caigo de poto.

-—Muy gracioso.

—-Con mi suegro siempre. —-Jungkook ríe.

—-Ven aquí mocoso. —-El señor park señala a jungkook para que se acerque y abrazarlo, el castaño dudoso se acerca pero su suegro luego de tanto le brindaba un abrazo reconfortante.

—-No te negaré que quiero asesinarte por embarazar a mi pequeño pero se que lo cuidaras a él y a mi nieto o nieta, cuidalos sabes que jimin es hijo único y sin él yo no podría vivir.

Sneaking𓍯 Love //KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora