28↫

13.7K 1.2K 201
                                    

JeonMin914 valen_aguilar12 laugq188

Jimin besó los labios del castaño para despertarlo, él ya estaba levantado y bañado, quería salir a conocer tokyo pero su novio aún no se levantaba y no tenía motivación de hacerlo.

-— ¡Amor levántate! —jimin movió el cuerpo de su novio, pero esté seguía sin levantarse. -—Si no te levantas, te dejaré en abstinencia, Jeon jungkook.

-— Ya desperté, ya desperté. -— El castaño se sentó en la cama al oír eso. -— Me baño y nos vamos ¿Estás listo?

-— Nací listo. -— Jungkook lo miró y se levantó para darse una ducha ha mientras se lavaba los dientes, mataba dos pájaros de un tiro haciendo eso. Salió de la ducha con una toalla en su cintura y abrió su maleta para sacar las prendas que se iba a poner. -— ¿Te pondrás algo bonito?

-—Siempre me pongo algo bonito. — Jimin rodó los ojos y esperó a que su novio estuviera listo para irse a recorrer la ciudad. —- ¿Quieres desayunar o comemos algo en el camino?

-—Desayunemos. -—Jungkook y jimin fueron hacia la gran sala que se hayaba en el hotel para poder desayunar, ambos pidieron lo mismo y comenzaron a comer. -— ¿Para dónde iremos primero?

-—No lo sé, buscaremos lugares para visitar. -— Jimin asintió emocionado, cuándo ambos terminaron de desayunar, pidieron un taxi y dieron comienzo a su recorrido por tokyo.

El taxi estacionó en un bello parque, esté tenía muchas flores y niños jugando por todos lados, familias y parejas haciendo picnics. Jimin miraba todo cómo si fuera un sueño, antes sus ojos todo el parque era hermoso y cómo si nunca hubiera visto uno, jungkook lo miro y sonrió.

—Te amo. —- Dijo el castaño. -—Haré que esté cumpleaños número 18 sea el mejor de todos amor. -— Jimin sonrió y besó los labios de su novio, ambos siguieron recorriendo el gran parque por unas horas y detallando lo lindo que era. —- ¿Tienes hambre? -— Preguntó nuevamente.

-— No mucha. —- Jimin divisó una pequeña tienda que estaba media escondida, le llamaba la atención y quería ir. —Jungkookie mira ¿Podemos ir? -—El castaño asintió y dieron marcha hasta la pequeña tienda.

La pareja se adentro haciendo que unos pequeños cascabeles sonarán, jimin miraba detalladamente todas las cosas que tenía la tienda, pero específicamente dos anillos llamaron su atención, miró hacia la caja y no había nadie.

-— ¿Te gustan? -— Preguntó una señora de repente, jimin la miró y se trataba de una pequeña anciana. -— Son anillos de pareja, tienen el significado de amor eterno. -— Jimin luego de escuchar, volvió a mirar los pequeños anillos. -—¿Ves esas pequeñas perlitas y diamantes? -— Jimin asintió. -—La perlas tienen un significado distinto a los diamantes, pero ya no me acuerdo. -— Todos rieron.

-—¿Te los quieres llevar? —- Preguntó jungkook, jimin vio lo caro que eran y no quiso, sentía que era abusar de su novio apesar de que él podía pagarlos por sus papás millonarios hasta el día de hoy él no contaba con dinero ya que sus papás siempre le dijieron que el ser rico no significaba que podía hacer o tener lo que él quisiera y actualmente estaba agradecido de aquella enseñanza.

-— Son muy caros, estan muy lindos, pero caros. —- La señora busca la llave que tenía guardada y abrió la pequeña vitrina para sacar los anillos y dárselos a jimin. -— Pero....

—- Llevenselos, se que durarán mucho tiempo juntos, hacen una pareja bellísima y se ve que se aman mucho. Tú muchachito, tienes que cuidarlo cómo hueso de santo, se ve que vale mucho y es muy importante en tu vida. -— Jimin quedó encantado de la señora, ambos le dieron las gracias muchas veces por habérselos dado.

Ambos fueron a un bello restaurante para poder almorzar, comieron un rico almuerzo que sin duda habían disfrutado muchísimo. Jimin cada vez que podía miraba su mano entrelazada con la del castaño y viendo esos dos anillos en sus dedos, sin duda su tarde había sido la mejor.

⚀⚁⚂⚃⚄⚅

El pelirrosa quitó la camiseta del castaño delicadamente, jungkook beso su cuello dejando nuevamente chupones y dejando mordidas en esté. Jimin gemia y jadeaba por lo bien que se sentía, el castaño bajo sus pantalones junto a los del pelirrosa.

Jungkook beso su cuerpo delicadamente, desde su barbilla hasta llegar a sus muslos haciéndo el ambiente un poco más relajado y no tan salvaje como la noche anterior, cada beso que daba jungkook era una muestra de amor que sentía por su pelirrosa.

Jimin abrió sus piernas y dejó que el castaño se introdujera dentro de él delicadamente. Jungkook comenzó a moverse y dar pequeñas embestidas mientras acariciaba los muslo de su novio.

Jimin arrugaba las sábanas con sus manos y pequeñas lágrimas de placer salían por sus ojos, jungkook gruñia y tiraba maldiciones. Aceleró sus embestidas sintiendo su orgasmo cada vez más cerca, jimin sentía cómo el castaño era delicado y a la vez rudo con él.

—- Me voy a v-venir.... -— Gimió el pelireosa, jungkook solo se concentraba en dar embestidas y sentir cómo su orgasmo se aproximaba cada vez más.

Dio una última embestida y ambos se corrieron, ambos tenían sus respiraciones agitadas y sus pieles con una capa de sudor.

Jimin se dio la vuelta aún desnudo pero con la sábana tapando su cuerpo, miró el rostro del castaño y esté tenia sus ojos cerrados.

-—Gracias por todo, gracias por hacer este viaje uno de los mejores. No te haces una idea de cuánto te amo. -— Jimin dejó caer pequeñas lágrimas mientras acariciaba el rostro de su novio, se acercó y besó castamente sus labios para así tomar su mano y envolverla en su cintura.

-—Yo también te amo Minnie, más que a nada en este mundo. -— Jimin sonrió y se dejó caer en sus brazos.

⚀⚁⚂⚃⚄⚅

A la mañana siguiente jimin fue el primero en despertar, lavó sus dientes pero no se baño, solo decidió hacer eso y volver a acostarse con su novio, tenían una conversación pendiente que había estado rondando por la cabeza de jimin toda la mañana.

-— Buenos días, kookie. -— Canturreó el castaño.

-— Buenos días Minnie ¿Qué tal dormiste? -—Jimin músito un "Bien" — ¿Pasa algo? Te notó preocupado.

-—No nos hemos estado cuidando jungkook, yo ya no tomó pastillas y tú no estás usando condón. -— jungkook tomó las mejillas de jimin.

-—Nos cuidaremos desde ahora amor, no te preocupes por eso, las dos veces que lo hemos hecho no me percaté de eso porqué te extrañaba mucho y quería hacerte el amor cómo era debido pero desde ahora me cuidaré, lo prometo. —- Jimin sabía que al escuchar eso, era una más por la cuál preocuparse, pero él confiaba en su  castaño y sabría que todo iba a estar bien.

Todo iba a estar bien.

Bueno, eso pensaban.

Sneaking𓍯 Love //KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora