—¡Jimin! ¡Amor! mi hermano con su familia ya llegaron, junto a jin.—Grita el señor park para que puedan bajar.—¡Ahí vamos!
—Hermano, él es mi yerno pareja de jimin.—El señor park presenta al castaño y jin lo mira sorprendido.
—¿Profesor Jeon? —Pregunta SeokJin.
—El mismo Jin, pero aquí no soy tu profesor tranquilo no es necesario que me digas así, un gusto soy Jeon Jungkook pareja de Jimin y también soy profesor del colegio.
—Un gusto jungkook que bueno saber que tienes a tu novio manejado en el colegio, yo soy Park Junghwo y ella es mi esposa Park Hye, bueno al parecer está de más presentarte a mi hijo pero él es Park SeokJin.—Jungkook sonríe y hace una reverencia, a los segundos después aparece jimin junto a su mamá, jungkook al ver los ojos rojizos de su novio se tensa y se dirige hacia la cocina.
—Hola tíos, hola jin ¿Cómo han estado? —Pregunta sonriendo el pelirrosa.
—Hemos estado bien, gracias por preguntar.
—Hijo, ¿Quién viene hoy? —Pregunta el papá llamando la atención.
—Viene Namjoon el hermano de Jungkook, Taehyung, Hoseok que es su pareja y Taemin.—Su papá asiente y él se va hacia la cocina para poder ver que le ocurría a jungkook.
—Amor, ¿Estás molesto? —Se fue a ubicar en frente de él y forma un puchero indicándole que quiere su atención.
—No pequeño, solo no me gusta verte así ¿Supiste el resultado? —Jimin asiente y baja su mirada.
—Jimin...
—Positivo jungkook estoy embarazado. —Jungkook hace una mueca de decepción pero toma a su novio para sentarlo en la mesa de la cocina y comienza a acariciar su cabello.
—No hay nada qué hacer, así qué tendremos un bebé y lo vamos a cuidar.
—¿Estás seguro qué eso es lo qué quieres? Puedes dejarme no me voy a molestar por eso jungkook, tú no querías hijos.—Jungkook lo mira sorprendido por aquella propuesta y su rostro cambia a uno molesto.
— Park, ¿Por quién me tomas? Acaso no te he demostrado lo suficiente que te amo y eres mi vida entera.
—Jungkook yo...
—Jungkook nada, joder jimin debemos enfrentar esto se qué dije que no quería hijos y en verdad no quiero pero nada podía evitarlo fuera ahora o más adelante iba a pasar igual, me quedaré junto a ti, formaremos nuestra familia así cómo siempre lo quisiste así que deja de decir ese tipo de cosas, yo me quedaré junto a ti y nuestro hijo.—Jungkook lo besa de manera ruda pero jimin acepta aquel besó.
—¡Minie! ¡Mejor amigo! ¡Soulmate! —Se escucha llamando del lado del living a taehyung, jimin se separa de el para ir a ver que estaba ocurriendo.
—Tata ¿Qué pasa?
—Ven aquí, rápido.—Jimin se acerca y Taehyung le susurra en el oído algo que no logra escuchar.
—¿Qué dijiste?
—Voy a ser papá mimi, estoy embarazado.—Jimin lo mira sorprendido y logra ver el rostro de atrás de hoseok junto al castaño que se felicitaban mutuamente.
—¿Es broma, no?
—Claro que no, antes de venir me hice una prueba y salió positivo, claramente debo ir al médico para saber las semanas y ese tipo de cosas.—Dice con una sonrisa.
—Yo también estoy embarazado, tae.—Taehyung para en secó y cambia su rostro.
—Jimin, no juegues así que andas gracioso.—Golpea su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Sneaking𓍯 Love //Kookmin
FanfictionJeon Jungkook, un joven de 24 años que está perdidamente enamorado de su novio, Park Jimin, un joven de 17 años. Su mundo da un giro cuando a jungkook lo asignan como profesor del menor, su relación pasa a ser totalmente secreta ante el colegio. Ji...