Especial Kookmin ↫

19.1K 1.4K 497
                                    

-—Estamos hoy reunidos para unir a Jeon Jungkook y Park Jimin. -—Dice el padre. -—Pasemos a los votos.

Jimin y jungkook vestían un traje blanco actualmente el menor se había cambiado el color de pelo a uno rubio, su boda había sido años después para qué jimin pudiera tomar una decisión correcta ya qué en la propuesta tan solo tenía 18 años y hoy ya contaba con 22 años, el castaño los 4 años siguientes luego del nacimiento de los mellizos estuvo estudiando para tomar el cargo de la empresa, su novio ya había podido estudiar lo qué él quería y ya era hora de hacerse cargo de la compañía.

La ceremonia era justo en frente del mar, jimin siempre soñó con casarse junto a la playa con el viento recorriendo su rostro y sentir la arena luego de unir sus vidas hasta el último de sus días, los gemelos ya tenían 4 años al igual que la hija de hoseok con taehyung, Soobin tenía los ojos de jimin pero el resto era totalmente de jungkook hasta en su manera de ser por otro lado Sunoo era igual a jimin ya sea en físico o actitud, era con mejillas redondas, al momento de sonreír sus ojos se volvían una completa línea.

Desde qué sus hijos llegaron a su vida todo había cambiado completamente, tenían sus discusiones pero ambos habían madurado mucho con la llegada de los mellizos, cuándo discutían al instante hablaban para poder arreglar las cosas y no quedar enojados, sus hijos lo eran todo para ellos, su fruto de amor.

-—Jimin, eres el amor de mi vida prometo reír contigo, llorar junto a ti, continuar a tu lado aún en los momentos difíciles y seguir creciendo a tu lado, te amaré en todo momento estando juntos o separados y por eso vuelvo a prometer hacer hasta lo posible de hacer un hogar lleno de honestidad, amor y confianza. -—Jungkook toma la mano de jimin.

-—Yo, Jeon Jungkook, te tomó a ti cómo mi esposo y te elijo cómo mi compañero de vida, mi mejor amigo y confidente en las buenas y en las malas, en la noche o en el día, sabiendo qué soy tu complemento perfecto.

-—Me casó contigo desde hoy mezclando mi vida junto a la tuya cómo siempre lo fue desde hace 6 años qué la vida te puso en mi camino, soportare cualquier peligro mientras sea a tu lado, eres la persona con la cuál quiero caminar toda la vida, bajo el sol, la sombra, la lluvia, la luz por siempre y para siempre park Jimin. -—El menor comienza a derramar lágrimas al escuchar al castaño hablar desde lo más profundo de su corazón.

-—Yo, Park Jimin me comprometo a estar a tu lado disfrutando de las alegrías y apoyándote en los momentos de tristeza, seguir creciendo juntos hasta el último de nuestros días, saber qué estaré a tu lado mediante a un compromiso me hace sentir extraño pero lo aceptó mientras sea a tu lado.

-—Te tomó cómo esposo y prometo pasar el resto de mis días amándote, alegrando tus días apoyándote y siendo feliz a tu lado con nuestros hijos, nuestros amigos y familiares alrededor de nosotros, juró amarte aún eso sea lo último qué haga en esté mundo, respetarte y entregarte hasta el último lugar de mi corazón, Jeon Jungkook. —-Jimin mira al castaño qué tenía sus ojos cristalizados y le sonríe tiernamente.

-—Jimin, ¿Aceptas a Jeon Jungkook cómo tú esposo? -—Pregunta el padre.

-—Si y mil veces si.-—Responde decidido el rubio.

-—Jungkook, ¿Aceptas a Park Jimin cómo tú esposo?

-—Aceptó.

-—Desde hoy están casados ante la ley y dios, pueden darse los anillos.

Jungkook toma la mano de jimin y la acaricia para luego soltar una lágrimas.

—-Te entregó esté anillo para qué sepas cada día qué lo veas en tu dedo lo mucho qué te amo y todo lo qué significas para mí. -—Dice jungkook para poner el anillo en el dedo de jimin.

Sneaking𓍯 Love //KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora