Un dia nuevo había llegado el pelirrosa se preparaba para ir hacia el colegio y poder ver a su novio, eso lo motivaba aún más, apesar de no poder pasar el tiempo juntos estaba contento de tener al mayor en el mismo lugar que él.
Entró a su escuela con una sonrisa plasmada en su rostro viendo cómo su novio se adentraba hacia el salón y fue tras él, jungkook miró cómo su pequeño sigilosamente se acercaba hacia él y besaba castamente sus labios.
—Buenos días profesor, Jeon —Músito el pelirrosa en su oído coquetamente.
—Buenos días, joven park ¿Me extraño? —Jimin asintió con sus mejillas sonrojadas.
La campana sonó anunciando que los estudiantes debían entrar a clases, jimin se dirigió hacia su asiento junto con el rubio, jungkook al darse cuenta que taemin había llegado a su lado cambió su rostro a uno totalmente serio.
Jimin lo notó pero no le tomó importancia, el castaño siguió dando la materia correspondiente a la clase. Jimin fijó su mirada en la pelinegra que miraba a su novio con una sonrisa coqueta la sangre le hervía al ver cómo su compañera veía al profesor, "perra" pensó.
—Profesor ¿Puede venir un momento? —Dijo la pelinegra llamándo la atención de Jeon.
Jimin veía atentamente las acciones de su compañera, podía ver que según ella no entendía un ejercicio que había dado el profesor pero él tenía claro que eso no era así y simplemente lo llamó para cortejearlo, Jeon le sonríe de cortesía por el agradecimiento de su alumna al haberle explicado.
—Profesor jeon, una cosa más —jungkook volteó la mirada para prestarle atención a lo que iba a decir.
—Se le cayó un papel —Jungkook bajó su mirada buscando aquel papel con el ceño fruncido ya que no había nada.
—¿Qué papel? —Preguntó confundido.
—El que lo envuelve, bebé — sonrió descaradamente por el piropo que le había dicho, mientras su compañeros gritaban por lo comentado.
Jungkook pensó que estaba en un grave problema y dirigió su mirada hacia su pequeño novio dónde él tenía el rostro muy desconcertado y el sabía que pronto recibiría un regaño de parte de él, porque jimin era muy protector con lo que era suyo y jungkook, era de él.
—Oye, Joy —Llamó el pelirrosa recibiendo la atención de los demás estudiantes y también la de jungkook.
—¿Que quieres ahora? —Respondió pesadamente y jimin suspiró.
— ¿No te han dicho que debes tener respeto hacia los más grandes y que además las relaciones entre un alumno e profesor están prohibidas? —Dijo con una mirada de enojo para la pelinegra.
Jungkook sabiendo la actitud del menor simplemente fue hacia su asiento, mientras no se saliera de control no se iba a involucrar él sabía que después le llegaría peor si paraba la discusión.
—¿Y eso a ti qué? El profesor no dijo nada ¿Porqué debería hacerte caso? —Joy sonrió satisfecha sabiendo que tenía la razón.
Jimin miró a su novio molestó ya que la pelinegra tenía razón, jungkook simplemente optó por sentarse y no decir nada pero por otro lado sabía que lo había hecho porque después se enojarían más si él se metía en la discusión, jungkook conectó la mirada y supo que mejor que una solución fue sentarse, la empeoró al no haber dicho nada y dar por entender que había sido desubicado su comentario.
—Señorita Joy — Llamó la atención de la alumna.
—Dígame, profesor —Respondió nerviosa con la mirada cabizbaja.
ESTÁS LEYENDO
Sneaking𓍯 Love //Kookmin
ФанфикJeon Jungkook, un joven de 24 años que está perdidamente enamorado de su novio, Park Jimin, un joven de 17 años. Su mundo da un giro cuando a jungkook lo asignan como profesor del menor, su relación pasa a ser totalmente secreta ante el colegio. Ji...