El castaño bebió de su café aún somnoliento, se habia quedado hasta tarde revisando unos exámenes que había hecho recientemente.
— Buenos días, profesor Jeon. — Canturreó la pelinegra.
— Hola. — Dijo sin ganas, Joy rodó los ojos y se fue hacia su asiento para no seguir hablando con su profesor ya que se notaba que no estaba de muy buen humor.
— Guarden silencio y habrán la pagina 110 de su libro. — Los estudiantes abrieron su libro en la página que había dicho su profesor. — ¡Hey! ¿De que se están riendo? Cuenten el chiste para reírnos todos.
Las dos chicas miraron con sus ojos cómo plato al profesor, sus mejillas se sonrojaran de la vergüenza.
— Las escuchamos, cuenten para que nos podamos reírnos todos. — Seulgi y Joy se miraron, estás se negaron a hablar. — ¡Entonces no hablen en mi clase! Aquí vienen a estudiar no a contarse chistes entre ustedes ¿Entendieron?
— Si profesor Jeon. — Dijeron al unísono, jungkook miró hacia el pelirrosa que veía su libro mientras resolvia los ejercicios que le había asignado, volvió hacia la pizarra para anotar algunas cosas.
Jimin sintió la mirada de alguien en él, alzó su mirada para ver al castaño viéndolo, jimin sonrió y jungkook le guiño un ojo. Volvió a sus ejercicios y jungkook continuó con su clase, jimin aveces tenía miedo de que alguien los viera cuando se sonreían o sus miradas se encontraban, pero había momento en los que quería que su relación todos la supieran y que todo el mundo sepa que ellos dos estaban entrelazados y eran el uno para el otro, lástima que jungkook no pensaba igual que él.
Luego de las clases de su profesor favorito, jimin fue a sentarse a la cafetería junto taehyung que esté venía con su almuerzo en una bandeja, jimin miró con asco la comida.
— Se ve fea, pero está rica. — Dijo, comió de su comida mientras que jimin veía sus redes sociales junto a él. — ¿Hablaron de lo que ocurrió con taemin o aún evitan el tema?
— Ayer me pidió que nos juntaramos en un parque y yo acepté, nos arreglamos y me dijo que el beso había sido para reforzar la amistad, equis de. — taehyung río por lo último.
— Que bueno que se arreglaron ¡Tae! ¡Ven, siéntate con nosotros! — Jimin miró a su amigo incrédulo, vio cómo el rubio se acercaba hasta ellos y se sentó al lado de él. — ¿Que tal todo?
— Bien, lo mismo de siempre. — Se encogió de hombros restandole importancia, el rubio y el peliazul comían de su comida mientras que jimin chateaba con el castaño, río por un mensaje que este le había enviado y sus amigos lo miraron.
— ¿Por que sonríes? ¿Hablas con tu crush?
— ¿O el profesor Jeon? — Taehyung se atragantó con su jugo, miró con sus ojos abiertos cómo plato al pelirosa.
— ¿Quieres callarte? Alguien nos puede oír. — Dijo el pelirrosa entre dientes. — Se lo dije porqué es mi amigo, no se lo había dicho antes porqué pensé que me juzgaría, pero no lo hizo si no todo lo contrario. — volvió a su teléfono dejando al rubio comiendo nuevamente de su comida y al peliazul con sus cejas alzadas.
⚀⚁⚂⚃⚄⚅
— Por fin es viernes. — Dijo con alegría, el castaño trataba de sacarse su corbata y poder desvestirse para tomar una ducha. — ¿Te ayudó? — Esté asintió.
— Hoy en la sala de profesores hablaron de que pronto se viene los exámenes finales, para que escojas tu carrera ¿sabes más o menos lo que te gusta?
— La danza, ya lo dije. — Dijo terminando de deshacer el nudo de la corbata. — Ve a ducharte. — El castaño fue hacia el baño dejando al pelirrosa sólo, esté tomó su teléfono y llamó a taehyung y Hosoek.
— Bien, los llamé para que hablaramos sobre, que le podemos hacer mañana a jungkook. — Taehyung levantó una ceja.
— ¿Mañana que día es?
— Primero de septiembre.
— ¿Para qué le quieres hacer algo a jungkook?
— Es su cumpleaños, amor. — Dijo hoseok, taehyung hizo un sonido comprendiendo. — ¿Le quieres hacer una fiesta sorpresa o algo así?
— Es en lo que estaba pensado, a jungkook no le gusta mucho celebrar su cumpleaños así que que haremos algo entre nosotros, la idea es que la pasemos bien y disfrutemos del día.
— Entiendo, ¿Le aviso a los chicos? — Preguntó hoseok.
— Solo a los más cercanos, no quiero que vengan personas a las que jungkook ni siquiera conoce o les habla. — Hoseok hizo un sonido de aprobación. — Bien, yo me encargó del pastel y la decoración, taehyung tu puedes traer algunas bebidas y hoseok tu te encargas de invitar a sus amigos ya que sería raro si yo lo hiciera.
— Bien, nos vemos mañana.
— Adiós. — Jimin cortó la llamada, ya tenía un peso menos de encima, queria que el cumpleaños de su novio fuera algo especial y con mucho esfuerzo. El agua que caía de la ducha dejó de sonar y eso significaba que jungkook estaba por salir. — ¿Amor?
— Bebé ¿Dónde están mis boxers? — Salió del baño dejando a la vista sus presas, jimin tapó sus ojos. — No hay nada que no hayas visto antes, hasta a estado en tu boca. — Jimin le dio un leve golpe en su hombro. — ¿Dónde están?
— En el tercer cajón. — jungkook fue hacia la gaveta y vio un paquete nuevo de boxers.
— Bien, puedes abrir los ojos. —Jimin abrió sus ojos para encontrarse con el castaño solo vestido en la corte de abajo, arriba estaba sin nada dejando ver su cuerpo fornido. — ¿Me estas sabroseando? Dios jimin, no te creía así. — El castaño pasó por su para buscar una polera para ponerse.
— ¿Sabes que día es mañana?
— Sábado.
— Tu cumpleaños jungkookie ¿No estás contento? — Jungkook sonrió sin ganas. — ¿Que sucede? ¿No quieres celebrarlo?
— No quiero que venga gente a felicitarme, solo quiero estar contigo y poder hacer el amor todo el día. — Jimin sonrió y besó los labios de su novio, haciendo que esté tomará su cintura con delicadeza, se separó y miró a esté a los ojos.
— Creo que la abstinencia te está siendo mal pero te compensare pronto ¿Okey? —Jungkook formó un puchero pero asintió.
—Te amo pequeño.
— Y yo a ti jungkook. — Luego de unos cuántos besos, ambos bajaron las escaleras para comer algo y luego descansar.
Ya que mañana uno de ellos estaba de cumpleaños y tenían demasiados planes por hacer.
ESTÁS LEYENDO
Sneaking𓍯 Love //Kookmin
أدب الهواةJeon Jungkook, un joven de 24 años que está perdidamente enamorado de su novio, Park Jimin, un joven de 17 años. Su mundo da un giro cuando a jungkook lo asignan como profesor del menor, su relación pasa a ser totalmente secreta ante el colegio. Ji...