Hace 1 año atrás⊰La campanita sonó anunciando un nuevo cliente, jimin miró hacia la entrada desde su mesa viendo al castaño entrar, ¿Quién era él? ¿Y por qué jamas lo había visto en su vida?
Lamió sus labios viendo como el castaño se acercaba a la barra para poder pedir su café, jimin cerró el libro que estaba leyendo para poder mirar atentamente los movimientos del castaño, el castaño se dio la vuelta encontrando su mirada con la del pelirosa, jimin sonrió y miró hacia otro lado.
Jungkook le sonrio de vuelta, le pidió al de la barra que dejara su café en la mesa del pelirrosa, pues tendría un pequeña charla con aquel chico.
El castaño se acercó a pasó lento hacia el pelirosa, jimin comenzó a ponerse nervioso, pues no pensaba que el castaño se acercaría hacia él. Tomó su libro y lo comenzó a leer, maldecio mentalmente cuando vio que las pequeñas letras estaban al revés, jungkook se sentó en la mesa y soltó una pequeña risa al ver el libro del pelirosa.
— Tu libro...
— Lo sé, está al revés.
Jimin cerró su libro mirando fijamente las facciones del castaño que estaban frente a él, esté tenía un aura seria pero a la vez cálida.
— ¿Necesita algo? — Jimin sonó respetuoso, pues el castaño se veía un tanto mayor que el.
— Solo me llamó la atención de cómo me sonreías, nunca nadie me había sonreído de una manera tan dulce. — Jimin sintió como una corriente de aire recorría su espina dorsal, pues no pensaba que el castaño se había dado cuenta, aunque era algo obvio ya que el castaño lo había hecho de vuelta.
— Solo sonreí, no iba especialmente dirigida hacia usted. — Sus palabras salieron algo toscas, pero jungkook solo río.
— Soy jungkook, Jeon jungkook. — El castaño estiró su mano hacia el pelirosa, jimin lo pensó un poco en si dársela o no, pero optó por recibirla.
— Un gusto señor Jeon, Soy jimin, Park jimin.
— No me trates de señor o usted, solo dime jungkook. — Jimin asintió, en un momento llegó el mesero entregándole el café y la pequeña rebanada de pastel de jimin, los dos le dieron las gracias al mesero esté hizo una reverencia y se fue.
— Y cuéntame jungkook, ¿A que te dedicas? — Jimin trató de sacar algún tipo de conversación con jungkook, pues quería conocerlo y saber un poco más de él, al menos agarrar un poco de confianza y obtener al menos su número.
— Estoy en mi último año de la carrera de pedagogía y ¿tú? supongo que aún debes estar en la escuela. — Jimin asintió.
— ¿Que edad tienes? Te ves mayor pero a la vez no.
— Tengo 22 ¿Tu?
— Tengo 15 años, cumpliré los 16 en unos meses.
Jungkook asintió, no pensaba que el pelirosa fuera tan menor, pues no lo aparentaba. Establecieron un charla hasta que se les terminó su café, intercambiaron números de teléfono y quedaron de verse otra vez, jimin salió de la cafetería con una pequeña sonrisa, pues estaba teniendo una leve atraccion hacia jungkook.
⚀⚁⚂⚃⚄⚅
Actualmente⊰
Jimin tallo sus ojos aún somnoliento, trató de levantarse pero unos grandes brazos lo tenían abrazado, jimin sonrió y se acercó hacia el castaño que tenía sus labios entre abiertos soltando pequeños ronquidos.
Jimin dejó un pequeño besó, jungkook se removió y sonrió, le gustaba cuando amanecía con su pequeño pelirrosa.
— Buenos días bebé.
— Buenos días jungkookie.
Después de unos cuántos besos, el castaño a regañadientes dejó que el pelirrosa se levantara, Jimin tomó una de las tantas poleras del mayor haciendo que la mitad de sus muslos quedasen descubiertos, para jungkook era la imagen más jodidamente sexy que había visto.
Cómo pareja llevan recién 1 año y meses, no habían dado el gran pasó de llegar a tener una relación íntima ya qué el menor aún sentía que no estaba preparado pero también tenían su departamento juntos que usaban los fines de semana o en algunas fechas especiales ya que jimin siendo menor de edad la familia no les permitió vivir juntos.
La Familia Park al principio no se tomó muy bien su relación ya que sentían que quizás jungkook jugaba con su hijo y él aún era pequeño, su diferencia de edad existía y jimin por ser hijo único sus padres en especial su papá eran muy protectores, por un lado a jimin no le gustaba que sus papás controlarán hasta sus amistades, pero desde qué conoció al castaño todo iba mucho mejor y le permitían más cosas.
Con el tiempo jungkook se ganó la confianza de los park y pudo comprar un departamento para ambos, recibió advertencias sobre el tipo de cosas sobre relaciones sexuales, para la familia de jimin un embarazo no deseado no estaba en sus planes, primero porqué jimin aún era pequeño y aún se encontraba cursando el colegio, segundo porqué jimin era el próximo heredero de la empresa en Seúl.
El castaño salió del departamento junto con el pelirrosa, tenían planeado pasar su fin de semana juntos y poder recuperar todo el tiempo perdido que no habían pasado juntos, por las clases de jimin.
Pues aveces estos ni se veían por las clases del menor, claro, tenían sus escapadas sin que los papás del pelirrosa se enteraran.
Jungkook besó los labios de su pequeño, jimin se despidió de su novio con un tanto de nostalgia, pero se le pasó cuándo recordó que en un par de días se verían de nuevo y podrían estar juntos otra vez, juntando su amor en besos sin dobles intenciones.
Pues cómo había dicho anteriormente, aún no daban ese gran paso de unir sus cuerpos y poder disfrutar uno del otro, jungkook deseaba cada vez más el pequeño cuerpo de su novio, pero cada vez se controlaba más y tenía que respetar la decisión de su novio.
Pero tarde o temprano lo haría suyo, sin importar qué.
Su relación nunca fue de peleas o discusiones fuertes, los primeros meses jimin al ser tan pequeño y no saber mucho sobre estás cosas, pasaba mayormente inseguro de él mismo pensando que jungkook lo dejaría porque él era muy pequeño y no sabía del amor e incluso pensar que jungkook se aburriría de esperar que el pudiera tener relaciones, pero no fue así luego de una pequeña discusión dónde jimin lloraba por lo mal que se sentía al no poder cumplir el deseo de su novio, jeon le explicó que él lo esperaría el tiempo que fuera necesario y que él no lo dejaría porqué su amor era incondicional.
ESTÁS LEYENDO
Sneaking𓍯 Love //Kookmin
FanfictionJeon Jungkook, un joven de 24 años que está perdidamente enamorado de su novio, Park Jimin, un joven de 17 años. Su mundo da un giro cuando a jungkook lo asignan como profesor del menor, su relación pasa a ser totalmente secreta ante el colegio. Ji...