06↫

26.3K 2.5K 812
                                    

El castaño se bajó de su auto para poder dirigirse hacia la casa del pelirrosa, tocó la puerta y está fue abierta en un instante dejando ver a un pequeño jimin emocionado.

Esté se abalanzó a sus brazos para después besar sus labios, jungkook lo recibió gustosamente mientras acariciaba la cintura del menor.

—Te extrañé. —Jimin formó un puchero con sus labios.

— Yo también, aunque nos vimos hace unas horas, pero bueno. — Jimin río, dejó pasar al castaño y poder pasar una cálida tarde solo ellos dos.

—¿Quieres ver una película, serie o algo? — Jungkook asintió, sacó la comida que había traído para ellos dos y poder comerla mientras veían algo en la tele.

— Ayer vi que te fuiste con taemin ¿Que hicieron? —Preguntó mirando al pelirrosa.

—Solo me invito que comer un helado. —Se encogió de hombros restándole importancia.

—¿Nada más?

—Nada más.

Jungkook sabía que ese tal Taemin sentía cosas por su novio, se le notaba a kilómetros que esté hace un tiempo había descubierto que le gustaba el pelirrosa. Es que nadie se resistía a los encantos de su novio, jungkook no quería dudar de su novio y menos pensar que lo estaba engañando o algo por el estilo.

Jimin tomó el control para poder empezar la película, jungkook abrazó al pelirrosa mientras que esté comía una rebanada de pizza, la pareja disfrutando de un tarde y de la compañía del otro.

⚀⚁⚂⚃⚄⚅

La película estaba por terminar cuándo jimin se comenzó a quedar dormido, jungkook notó cómo la cabeza de jimin se recostaba en su hombro y sus ojitos se cerraban lentamente, jungkook sonrió y acarició la mejilla de su novio.

Apreciando lo hermoso que se veía hasta dormido, el castaño tomó al pelirrosa y lo llevó hacia su habitación para poder recostarlo y que no pasara frío.

Jimin sintió cómo el castaño lo recostaba y besaba su frente, el castaño se separó con el plan de bajar y poder ordenar todo el desastre que había hecho.

—No me dejes solo, ven. — Jimin aún dormido palmeo el lado vacío de la cama invitando al castaño a que se acostará con él.

—Pero...

—Ven. —Jimin tiró del brazo del castaño haciendo que esté prácticamente caiga en la cama, jimin apoyó su brazo en el pecho del castaño y su pierna encima de su cintura.

Jungkook se acomodó a su lado viendo cómo jimin tenía sus labios entre abiertos y pequeños mechones caían en ondas sobre su frente, sabía que estaba perdidamente enamorado del pequeño pelirrosa que estaba frente a él.

Acarició la mejilla de su novio y dejó un casto beso en sus labios, jimin se removió y buscó la cara del castaño para poder darle otro beso pero uno más ansioso y hambriento, jungkook se sorprendió ya que al instante la lengua de jimin ya se encontraba en la boca del castaño.

Jimin se subió a horcajadas al regazo de jungkook, estos seguían besándose cómo si no hubiera un mañana, jimin bajó sus besos a la quijada del castaño.

Jungkook dejó escapar pequeños gruñidos, sabía lo que quería jimin pero no lo iba a dejar, se separó rápidamente del pelirrosa con su respiración agitada y sus labios rojos.

—Se lo que quieres hacer, pero no lo haremos. No ahora. —Jimin lo miró.

— Pero me siento listo, dijiste que lo haríamos cuándo me sintiera preparado y lo estoy. —Jimin se acercó hacia el castaño nuevamente para dejar una pequeña mordida en el lóbulo de esté . —Vamos Jeon, se que también quieres.

Sneaking𓍯 Love //KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora