03↫

27.1K 2.9K 1.3K
                                    


—¿Cómo dijo? —Preguntó el director, Jungkook no despegaba su mirada de jimin. El pelirrosa carraspeó y miró hacia otro lado.

— No, nada. — Hizo un ademán con su mano restándole importancia. —¿Cuándo empezaré a hacer clases?

— Mañana mismo, Señor Jeon.

Jungkook asintió, hizo una reverencia y salió junto con el director detrás de él.

— Antes de que empiece con su trabajo mañana, quiero dejarle un regla en claro que no está en el reglamento. — Jungkook asintió prestándole toda la atención al director. — Las relaciones de alumno y profesor, estan estrictamente prohibidas, se tomaría cómo pedofilia ya que la mayoría de los alumnos son menores de edad dado esa información quiero agregar que aunque sean mayores de edad lo ideal es no tener relaciones amorosas con nuestros estudiantes.

— Claro, entiendo.

— Muy bien, mañana entonces empezará, lo quiero aquí a las 7 de la mañana en punto. Ni un minuto más, ni un minuto menos. — El director hizo un reverencia dejando sólo al castaño en el pasillo, su cabeza estaba hecha un lío.

Pues el pelirrosa no le había comentado en que escuela estudiaba, no era un tema de conversación que tenían normalmente. Jungkook revolvió su cabello frustrado, sabía que su novio le reclamaría, pero esté tenía en cuenta que parte de esa era su culpa.
                           ⚀⚁⚂⚃⚄⚅

— Me lo explicas. — Jimin se cruzó de brazos con su rostro serio esperando la respuesta del castaño.

— En mi defensa, jamás me dijiste en dónde estudiabas. — Jungkook sacó las llaves de su auto, abrió esté y se adentró. Jimin repitió su acción.

— ¿No me pudiste preguntar?

— Cuándo te preguntó cambias el tema, créeme que si no hubiera sido porqué te vi hoy, jamás me hubiera enterado dónde estudias. — Jimin bufó.

— No puedes estar en el mismo colegio que yo ¿Qué pasa si alguna de mis maestras te coquetea? — Jungkook esbozó una sonrisa.

— Diré que soy gay y que tengo novio.

— ¿Dirás que soy yo?

— No precisamente.

Jimin seguía de brazos de cruzados, apesar de que ahora sabía lo que diría su novio si es que alguna de sus maestras le llegase a coquetear. Desconfiaba, sus maestras eran unas perras necesitadas que se tiraban al primer hombre que se les cruzará, la mayoría de ellas le era infiel a sus esposos con algún profesor.

— Tienes que renunciar. — Soltó de la nada, jungkook paró en seco ya que el semáforo estaba en rojo.

— ¿Qué? No voy a renunciar sólo por tus celos jimin, yo te amo demasiado, pero no voy a renunciar a un trabajo que me costó encontrar y que por lo menos me pagarán bien. — Jimin suspiró.

— Bien, haz lo que quieras, mientras no te coqueteen y sepas llevarlo de la mejor manera está todo bien. —Jungkook asintió, pusó su mano en el muslo del pelirrosa y esté acarició su mano, sin embargo no la apartó.

— Sabré manejarlo, amor. No tienes que preocuparte además el que debería estar celoso soy yo. — Jimin alzó sus cejas.

— ¿Y eso por que?

— Hoy te vi con un chico ¿Cómo se llamaba? ¿Taemin? — Jimin asintió. — Casi le rompo la cara, en el momento que te abrazó.... casi mandó todo a la mierda y le digo que eres mío y de nadie más. — jimin esbozó una sonrisa, jungkook se estacionó y besó los labios de su novio para que esté pudiera entrar a su casa.

Sneaking𓍯 Love //KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora