11↫

21K 1.7K 360
                                    


Luego del mal momento que pasaron con la señora jeon, se encontraban en el departamento que compartían juntos, ambos acostados en la cama, jungkook le brindaba caricias en el rostro tratando de calmar a su pequeño novio que seguía derramando lágrimas, no igual que antes pero aún seguía afectado por las palabras de la señora jeon.

—Cálmate pequeño ¿Si? —Habló delicadamente para el pequeño que sollozaba en su pecho.

—K-Kookie esa mujer me dijo cosas feas y-yo no soy afeminado, ¿Debería cambiarme el color de cabello? —Dijo entristecido abrazado al cuerpo de su novio.

—¡Hey!, no porque deberías hacer eso eres perfecto de pelirrosa, rubio, pelinegro y todos los colores, lo que te dijo mi mamá es falso no eres así nada de lo que dijo ella está loca, eres perfecto amor jamás dudes eso.

—Te amo kookie —levantó su rostro ya calmado para poder besar los labios de su novio.

—Yo también te amo cariño —comenzó a besar el rostro del menor.

El menor se levantó para dirigirse al baño y poder darse una ducha, estaba lastimado aún por esos comentarios en un tiempo lo trataron muy mal por ser homosexual pero nunca tan fuerte cómo la señora jeon, continuó desahogandose mientras el agua recorría su cuerpo, derramaba lágrimas sin parar el necesitaba  calmarse no quería preocupar a su novio.

Cerró los ojos para poder calmarse y sintió unos brazos rodeando su cintura abrió los ojos sorprendido viendo completamente desnudo a su novio con rostro confundido y de preocupación, el mayor lo abrazó con fuerza juntando sus cuerpos completamente desnudos y ambos con una erección por el tacto, el castaño se alejó y le dedicó una sonrisa.

—¿Porqué estás aquí?—Preguntó el pelirrosa confundido por la acción de su novio al entrar a la ducha junto a él.

—Te escuché llorar jimin y me destruía, no sabía que hacer así que solo opté por meterme a bañarme junto a ti, mimarte, llenarte de besos para hacerte sentir mejor debajo del agua suena, romántico ¿verdad? —el menor asintió sonrojado por lo que había dicho pero claramente había descubierto un nuevo fetiche, hacer el amor debajo del agua de la ducha sonaba interesante.

Jungkook lleno de mucho amor a su pequeño sin segundas intenciones, sólo eran ellos dos dándose amor y superando un obstáculo más en su vida de pareja, el castaño al haber escuchado a jimin llorar detrás de la puerta del baño le partió el alma, sabía que estaba lastimado pero jamás pensó que tanto lo había dañado esos comentarios, se hizo prometer que jamás nada ni nadie volvería a decirle ese tipo de palabras a su pequeño.

Salieron de la ducha y jungkook cargó en posición koala a jimin para llevarlo hacia la cama, lo sentó y fue en busca de su pijama, ropa interior, la gorrita que usaba para dormir, se las entregó. El menor le sonrió en forma de agradecimiento, ambos se vistieron y luego jungkook le secó el cabello para que pudiera dormirse abrigado, se acostó jimin dando la espalda al mayor, su brazo lo rodeó a la cintura de su pequeño y quedar profundamente dormidos.

                         ⚀⚁⚂⚃⚄⚅

Jungkook ya se encontraba despierto preparando el desayuno para llevárselo a la cama, le preparó unos waffles con miel y un té, comenzó a caminar hacia la habitación dónde aún se encontraba el cuerpo de su pequeño, durmiendo plácidamente al verlo tan delicado y frágil ante sus ojos, se puso a sonreír cómo un bobo, se acercó y comenzó a acariciar su rostro.

—Minie, despierta debo ir a dejarte a casa temprano hoy, recuerda que me dijiste que iría taehyung —dijo delicadamente para poder despertarlo tranquilamente.

—Mmm no quiero, ven a acostarte conmigo —con los ojos cerrados comenzó a tirar de los brazos a su novio para que se acostará pero el mayor se resistió.

Sneaking𓍯 Love //KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora