24↫

13.6K 1.3K 117
                                    


- Buenos días profesora Ji Eun. - Dijeron todos los alumnos al unísono, la castaña tomó el pequeño plumón que tenía y comenzó a dar inicio a su primera clase en su nueva escuela, todos la miraban atentamente pero no solo por sus clases, la mujer era bastante hermosa para la edad que tenía. - ¿Entendieron?

- Sí. - Dijeron todos, la castaña pidió una página para que abrieran en su libro y pudieran hacer los ejercicios que se mostraban en esté. - Profe, yo tengo una duda. - Un chico alzó su mano y Ji eun fue hasta él para explicarle lo que no había entendido.

Jimin la miraba con ciertos celos, pues de tan solo recordar que ayer los había visto a ella y su novio juntos y solos le hervía la sangre, ahora que lo pensaba mejor jungkook se veía bastante nervioso cuando él lo abrazó.

- Jimin. - La mujer chasqueo sus dedos en frente de su cara para que saliera de su mundo. - El timbre ya sonó, puedes salir. - Jimin asintió y comenzó a guardar sus cosas, sin embargo las dudas corrían por sus venas y decidió preguntar.

- Profesora yo, quería hacerle una pregunta, espero no incomodarla ni nada. - La mujer asintió. - ¿U-usted y el profesor Jeon fueron algo? Pareja, amigos.

- Fuimos pareja y ahora somos amigos. - Dijo con una sonrisa, mientras que jimin pensaba en mil maneras de matar al castaño. - ¿Porqué tu pregunta?

- Ya sabe, la gente rumorea y necesitaba saber, ahora estoy más tranquilo, gracias. - Jimin salió del salón con rabia en todo su cuerpo, su siguiente clase era con el castaño.

Taehyung llegó a su lado con una paleta, taehyung esperaba que su mejor amigo lo salude o algo por estilo, sin embargo de su boca no salió nada. Se veía como el pelirosa estaba perdido en su mundo, taehyung puso su mano sobre su cara para moverla rápido.

- Hola, jimin ¡Tierra llamando a jimin!

- La nueva profesora es ex de jungkook con la que ocurrió todo el tema de su pasado aunque no es importante pero al parecer ahora se llevan bien porqué son amigos. - Dijo de repente y rápido, taehyung procesó todo lo que jimin había dicho para después tapar su boca con su mano sorprendido.

- ¿Cómo te enteraste?

- Le inventé a la profesora de qué habían rumores de que ellos habían sido algo en le pasado, le dije que tenía esa duda y ahí me respondió con eso ¿Sabes las ganas que me aguante de no matarla? Lo hubiera hecho si tan solo no me expulsaran. - Taehyung alzó sus cejas.

- Tú próxima clase es con Jeon ¿Vas a hablar con él?

- Claro que lo haré y no será para nada bonito. - El timbre volvió a sonar y cada alumno a volvió a sus salones, cada alumno que pasaba la puerta saludaba a su profesor ya que era con él que les tocaba.

Jimin acercó su boca hacia la oreja del castaño, pero no precisamente para decirle algo bonito.

- Estás muerto, Jeon Jungkook. - Susurró jimin en su oído, jungkook temió lo peor y sin saber que era lo que había hecho para que su novio le diga eso.

Miro hacia afuera fijándose si algún alumno faltaba, sería una larga tarde para él.

⚀⚁⚂⚃⚄⚅

- ¿Por qué no me lo dijiste? - se suponía que jimin debía estar en su casa descansando del día tan agotador que había tenido, sin embargo ahí estába, encerrado con su novio en el salón haciéndole una escena de celos. - Te estoy hablando ¿Porqué no me lo dijiste? - Su rostro estaba serio y sus palabras salían frías y toscas, jungkook maldecia en su mente de por no habérselo dicho antes.

- No te lo dije, por que no lo creí necesario jimin además sabes toda la historia con ella nos llevamos bien si, porqué es lo más sano pero no pretendo tener una relación de amistad o algo similar pero precisamente no te lo dije para que no estuvieras con tus escenas de celos era mejor quedarme callado. - Y jimin explotó.

- ¡Soy tu jodido novio! ¡Claro que tengo que saber! ¿Sabes lo que fue para mí verte con ella? Los dos ¡Sólos! - Jungkook cerraba sus ojos escuchando todos los gritos e insultos que le decía su novio. - ¿Desde hace cuánto que se arreglaron y se llevan bien?

- ¿Para qué quieres saber eso?

- ¿Desde hace cuánto Jeon?

- Ella estuvo conmigo cuándo adolescentes cometimos muchos errores en especial ella, por eso terminamos y después de un tiempo que admití que ya no estábamos juntos, la busque y ella tenía novio para poder llevarnos bien y tener una relación sana, quedamos en buena onda pero nada más que eso jimin, al año siguiente te conocí a ti. - Jimin entrecerro sus ojos pensando en sí creerle o no. - Te estoy diciendo la verdad, si quieres la llamó y le preguntamos.

- No, no es necesario, te creo. - Jungkook suspiró. - Si me hubieras dicho nos hubiéramos ahorrado todo esto ¿Sabes?

- Lo sé, perdón por no decírtelo pero sabes qué prefiero mantenerme distante de mi pasado o de las personas que estuvieron en ella aunque no la odio pero se que hubo un momento en que me hizo dañarme a causa de conocer su mundo pero no soy nadie para guardar rencor, te amo jimin entiéndelo no hay nadie más para mi que no seas tú. - Jimin se acercó al castaño y lo abrazó, no le gustaba pelear con él, pero le daba motivos para hacerlo. - Te amo. - Músito en un susurró, jimin se separó y lo miró a los ojos.

- Y yo a ti, idiota. - Ambos rieron y se fundieron en dulce beso, jimin le dijo que tenía que irse hacia su casa ya que tenía un trabajo por hacer, mañana era viernes realmente su semana pasaba muy rápido así que ya llegaban sus días completamente juntos.

El pelirrosa tomó un taxi y le dijo la dirección a esté, minutos después estacionó fuera de su casa, Jimin pagó y se adentro a esta.

- ¡Mamá, papá! ¡Ya llegué! - Gritó, sin embargo nadie respondió, se encogió de hombros y subió a su habitación para tomar una ducha y poder dormirse.

Tomó la ducha y salió de está con una toalla envuelta en su cintura, se vistió y antes de irse a dormir bajó las escaleras y preparó su cena.

Sacó todos los ingredientes necesarios y comenzó a hacerse una rica sopa que le había enseñado su abuela, terminó de meter todo a la olla y esperó a que esté estuviera listo.

Buscó una cuchara y comenzó a servirla en su plato, está se veía deliciosa y tenía un olor exquisito. Luego de comer su cena, subió las escaleras y lavó sus dientes para irse a dormir.

No sin antes mandarle un mensaje al castaño.

"Ojalá estés descansando has estado trabajando duro amor, de seguro estás muy cansado, buena noches jungkookie te amo mucho, mucho."

Esos tipos de mensajes eran los que jungkook amaba recibir en las noches antes de dormirse, por supuesto que le respondió con un buenas noches y el infaltable te amo.

Jimin apagó su teléfono y se acomodó en su cama para luego de unos minutos, dormirse profundamente.

Sneaking𓍯 Love //KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora