Jungkook espero a que todos los estudiantes salieran del salón para poder quedar a solas con el pelirrosa, una vez que todos salieron jungkook miró a jimin que esté estaba de brazos cruzados recostado en su silla.— ¿De qué quiere hablar profesor? — Jungkook suspiró.
— Ayer alguien nos vio juntos subiendonos al auto, alguien le fue con el chisme al director y hoy me llamó la atención de que no nos quería volver a ver en una situación como esa.
Jimin alzó sus cejas.
— ¿Qué me estás queriendo decir Jeon?
— Que no nos podemos ir más juntos jimin, yo no quiero que me despidan de mi trabajo.
— Es una broma ¿no?
— No es una broma jimin, aún así nos podemos ver más de lo que nos veíamos normalmente.
Jimin no podía creerlo, al menos en el auto se podían besar, algo que no podían hacer adentro o afuera de la escuela. Claro, con el riesgo de que alguien los viera, jimin sabía lo importante que era el trabajo de su novio, pero él quería pasar más tiempo juntos, poder besar sus delgados y deliciosos labios.
— Bien. — Tomó su mochila y se dirigió hacia la salida del salón, pero paró en seco para decir una última cosa. — Vamos a ver quién te da besitos antes de que te vayas, por qué yo no lo haré.
La puerta del salón fue cerrada con un azote, jungkook suspiró. Aveces jimin se comportaba cómo la edad que tenía, a sus 17 años jimin era bastante maduro para sus cosas, pero había veces que se tomaba las cosas cómo un inmaduro y eso lo agotaba mentalmente pero aún así le daba su tiempo para que el mismo reflexionara.
Jungkook revolvió su cabello estresado de todo esto, ser profesor no era el mejor trabajo pero le pagaban bien, se veía a futuro con el menor teniendo una casa para ellos dos solos, jimin pronto cumpliría los 18 y podrían salir juntos de forma legal.
Solo necesitaban tiempo.
Pero tiempo es lo que menos quería jimin.
⚀⚁⚂⚃⚄⚅
Jimin salió de su escuela viendo hacia varias direcciones buscando al castaño, pero esté no estaba, jimin pensó que probablemente ya se había ido. Osea que hablaba enserio, caminó hacia la parada de autobuses y esperó a que esté llegara, a su lado llegó taemin comiendo una helado.— ¡Hola jimin! ¿Quieres? — el rubio puso el helado delante de la boca de jimin para que esté le diera una lamida, jimin lo hizo y pudo disgustar de la rica paleta.
— Gracias, está muy buena. — taemin asintió dándole la razón.
El autobús llegó, jimin y taemin subieron y se sentaron juntos, jungkook veía como el pelirrosa se iba junto con el rubio con una sonrisa plasmada en sus bocas. Veía todo con unos celos enormes, quería encarar a ese mocoso y decirle que jimin ya era de alguien, que tenía novio y que no quería que se le acercara más.
Pero claro estaba de que no podía, jungkook tomó sus llaves y puso en marcha para poder irse a su casa y escribirle al pelirrosa apenas llegará.
Jimin bajó del autobús despidiéndose de taemin, esté le guiño un ojo y vio cómo el pelirrosa se alejaba ya que le autobús ya se había ido.
Jimin abrió la puerta y se encontró con su padre, que esté yacía viendo televisión, jimin se acercó hacia su progenitor y besó su mejilla.
— Hola papá.
— ¿Qué tal te fue hijo?
— Bien, igual que siempre. Iré a mi cuarto.
Su padre asintió, Jimin subió las escaleras para dirigirse hacia su habitación y poder tomar una ducha, se despojó de su ropa y se adentró hacia la ducha.
Jimin lavó su cuerpo y el agua se encargó de quitar todo rastro de esté, jimin cerró la llave y salió de la ducha con una toalla en su cintura y secando su cabello con otra.
Su celular comenzó a sonar anunciando que alguien lo estaba llamando, Jimin lo tomó y se dio cuenta de que trataba del castaño, rodo los ojos y contestó.
— ¿Qué quieres?
— Tenemos que hablar, bebé. No te puedes enojar solo porqué te pedí que no nos vayamos juntos.
— Jeon, en el auto es el único lugar en el que puedo comportarme cómo tu novio, porqué ni dentro ni fuera del colegio puedo. Tengo que fingir ser tú estupido alumno que te hace caso en todo.
— Lo sé amor, pero ya sabes, no qu...
— No quieres que te despidan, ya entendí.
— Mañana hablaremos y arreglaremos esto, mañana es viernes ¿Sabes lo que significa eso?
— ¿Qué si vamos a poder besarnos?
— Exacto, nene.
Jimin suspiró.
— Bien, nos vemos mañana.
— Jimin.
— ¿Que?
— Te amo.
— Y yo a ti, idiota.
La llamada finalizó, jimin comenzó a vestirse y poder bajar a cenar ya que su madre había llegado, por lo menos estos si aceptaban su relación con el castaño pero hasta cierto punto una de las condiciones fue que jimin por ser heredero no podía estar involucrado en ninguna polémica ya sea en la escuela o fuera de ella, podía ser algo muy mal visto.
⚀⚁⚂⚃⚄⚅
Jungkook caminó apurado por el pasillo para poder llegar a su clase, en su mano iba un gran vaso con café para poder mantenerse despierto, pues ayer no había podido dormir casi nada ya que se había quedado revisando algunos exámenes sorpresas que le había tomado a sus alumnos para manejar el conocimiento de cada uno.
Paró en secó cuándo vio a una de sus alumnas de los cursos mayores cruzarse en su camino.
— Buenos días, profesor Jeon. — musitó la pelinegra.
— Buenos días alumna, Joy. — jungkook le devolvió el saludó, siendo un poco cortante ya que en 5 minutos tenía su primera clase.
— ¿A dónde tan apurado?
— Tengo clases y voy un poco tarde. — Respondió.
— Claro, solo quería preguntarle algo ¿Podría hablar con usted en el recreo?
— No hay problema, pero ahora debo irme.
Jungkook siguió su camino apurado ya que iba unos cuántos minutos tardes, entró a su salón viendo al pelirrosa sentado junto con el rubio a su lado.
Carraspeó llamando la atención de la mayoría de los alumnos, excepto de taemin y jimin que estaban muy feliz conversando.
Jungkook volvió a carraspear, ahora sí llamando la atención de los azabaches.
— ¿Le duele algo profesor? — Preguntó taemin.
— La cara de ser tan guapo. — Dijo una chica en un "Susurró" pero audible para los oídos de jimin y los de jungkook.
— Siempre tan zorra. — Dijo jimin.
— ¿Que dijiste?
— Nada.
Jungkook rodó los ojos, anotó lo que hoy tocaba cómo asignatura y comenzó su clase, sin saber lo que le diría la linda estudiante joy.
ESTÁS LEYENDO
Sneaking𓍯 Love //Kookmin
FanficJeon Jungkook, un joven de 24 años que está perdidamente enamorado de su novio, Park Jimin, un joven de 17 años. Su mundo da un giro cuando a jungkook lo asignan como profesor del menor, su relación pasa a ser totalmente secreta ante el colegio. Ji...