—¿J-Jeungmin? —Dice el pelirrosa
—Ajá, Je de Jeon, Un de Jung y Min de Jimin.—Dice con una sonrisa taehyung.
Jimin le entrega a la bebé a su novio, al entregarla va hacia taehyung para abrazarlo y comenzar a llorar de la emoción qué tenía en ese momento, saber que su mejor amigo le puso a su primera hija un nombre en honor a él, habían pasado por muchos momentos importante en la vida del otro y ninguno de ellos se arrepentía de haber aguantado todos los malos momentos porqué a todo siempre le salía lo bueno.
—Te quiero mucho tata, eres mi mejor amigo y jamás dudes qué serás mi prioridad ante todo excepto por mis hijos, ya sabes el amor de papá pero aún así estaré para ti siempre. —Comenta entre sollozos jimin con su mentón apoyado en el hombro del peliazul.
—Incluso si es conmigo, tu prioridad ¿Será él? —Jimin volteó para mirar al castaño qué se encontraba con el ceño fruncido.
—Amor, claro qué será taehyung incluso ante ti, dicen que los amigos duran más qué las relaciones aunque nos casemos lo de nosotros puede acabar en cualquier momento pero taehyung estará ahí para contenerme, por eso a excepción de mis hijos taehyung será mi prioridad.—Taehyung derrama lágrimas pero sonríe con la respuesta de su mejor amigo.
—Ahg está bien, lo entiendo. —Suspira.
Al momento de sonreírle a taehyung, comienza a sentir patadas en señal de qué sus hijos estaban inquietos otra vez pero a diferencia de las otras, dolía cómo la jodida mierda pensaba jimin, se levantó de la camilla en la cuál estaba sentado pero otra vez recibió una punzada, jungkook se percató del rostro de dolor y preocupación de su novio, se acercó a rápidamente para poner sus brazos en su espalda para qué el pelirrosa pudiera pararse correctamente.
—Amor, ¿Qué ocurre? —Pregunta jungkook preocupado.
—No se Kook... Duele mucho siento punzadas y están muy inquietos, uno de los bebés me patea demasiado fuerte. —Dice jimin para apretar el brazo del mayor con intensidad por el dolor qué sentía.
—Mimi, no hay nada malo son contracciones de pre-parto, solo respira y ve a casa, pasará en unos minutos así qué no te preocupes si el dolor sigue llama a un doctor para qué lo revisen, quizás la fecha programada para el parto no es la qué le dieron y va a nacer antes mientras esté dentro de la semana, no hay nada de qué preocuparse. —Comenta Taehyung.
—Okey, me lo llevaré a casa descansen y muchas felicidades en verdad gracias por el dejarnos ser sus padrinos también por ser parte de su nombre pero creo qué no es momento para ponernos sentimentales luego lo hablamos, los quiero mucho.
Jimin mueve su mano en señal de despedida para salir junto a jungkook en dirección hacia su hogrr, minutos después suben al auto para tomar el rumbo hacia el lugar ya nombrado.
1 semana después.
Jungkook se encontraba colocando los bolsos de sus hijos junto al de jimin y él , dónde traía la ropa de cambio, pañales de recien nacidos, lo típico para el parto por otro lado jimin dormía aún ya qué la última semana de embarazo había sido difícil, las contracciones de pre-parto no desaparecían nunca pero según lo qué le indicaron es qué era normal y el parto sería el día qué se había agendado.
—Amor despierta. —Dice jungkook entrando a la habitación pero al ver qué el nombrado seguía durmiendo, suspira y va hacia el baño para prepararse.
Jimin comenzó a moverse incómodo, al percatar qué sus hijos pateaban muy fuerte y rápido entendió que era el momento de dar a luz a sus hijos, se levantó asustado al no ver a jungkook a su lado, está vez el dolor era insoportable está vez más qué las otras así qué no tardó en comenzar a llorar, jungkook al escucharlo sale del baño viendo cómo su novio intentaba pararse de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Sneaking𓍯 Love //Kookmin
FanficJeon Jungkook, un joven de 24 años que está perdidamente enamorado de su novio, Park Jimin, un joven de 17 años. Su mundo da un giro cuando a jungkook lo asignan como profesor del menor, su relación pasa a ser totalmente secreta ante el colegio. Ji...