Los días habían pasado muy rápido para la pareja, tuvieron distintas actividades en tokyo, luego de haberse percatado de que no uso preservativo desde aquella noche, comenzó a fijarse más en eso pero aún estaba atormentado por si el pelirrosa llegaba a quedar embarazado, con solo pensarlo quería correr lejos, tener un hijo no estaba en los planes del castaño, pensaba que no podía ocurrir esa situación un niño cómo jimin cuidando a otro niño, era imposible imaginarlo.--Estoy agotado, ¿Quieres seguir o paramos aquí? --Pregunta el castaño encima del cuerpo de jimin, su falo se encontraba dentro de él teniendo su último encuentro sexual ya que en un par de horas debían abordar el avión de vuelta a Seúl.
--Kookie... Dame más. --Gimió y el mayor comenzó a acelerar dando embestidas dentro de él.
--¿Te gusta pequeño?
--M-Me encanta Kook.
--Felices 18 amor.--Sin más salió de su entrada para recostarse a su lado para poder acercarlo hacia su pecho y brindarle caricias.
--Gracias Kookie, por el viaje y todo lo qué hiciste por mí, te amo mucho koo jamás dudes de eso. --Dejó un pequeño beso en los rojizos labios del castaño.
--También te amo demasiado, sabes que no hay nada que agradecer es lo mínimo que mereces por todo lo que hemos tenido que superar juntos pero sabes que nuestra promesa siempre voy a quererla cumplir.
--Lo sé, recuerdo perfectamente ¿Juntos por mucho tiempo?
--Por mucho tiempo mi pequeño.
Luego de aquella mañana tan caliente que ambos habían tenido se levantaron para comenzar a armar sus maletas y poder ir hacia el aeropuerto, llegando al lugar dónde debían abordar el avión, jungkook llamó a su suegro para avisarle que ya se encontraban entrando para que le avisará al chófer de recojerlos entrelazaron sus manos para poder llegar a sus asientos correspondientes.
--¿Quieres dormir? --Pregunta el castaño.
--Si, pero no quiero que estés despierto sólo. --Forma un puchero y jungkook lo besa delicadamente.
--No te preocupes, debo revisar unos exámenes y luego de eso dormiré también, descansa --Jimin asiente y se acomoda para poder dormir.
⚀⚁⚂⚃⚄⚅
--¡Feliz Cumpleaños, Mi Pequeño! --Grita su padre para poder alzarlo y girar con su cuerpo igual que un niño pequeño.
--Ya papá, bajame no soy un bebé. --Jungkook ríe y se aleja para poder entrar las maletas a la casa.
--Eres mi bebé.
--¡Es mi bebé! --Grita su mamá.
--Claro que no, ¡Es mi bebé! --Vuelve a gritar jungkook por la puerta de aquel hogar.
--Aish... No soy el bebé ni de papá ni de mamá ya tengo 18 años.--Dice con el ceño fruncido.
--Entonces, ¿Eres el bebé de Jeon? --Pregunta enojado el mayor de los Park.
--Claro que soy su bebé papá recuerda que desde hoy viviré con él.
--Jimin... --Llama su madre despacio.
--No, ya lo hablamos quedamos en qué apenas cumpliera los 18 podía mudarme con jungkook y luego de la cena, justamente haré eso. --Comenta con el ceño fruncido para entrar a la casa, la pareja park se mira entre sí y asienten dando a entender que ya era el momento.
--Luego hablaremos jimin, pero claro que te irás cumpliremos el compromiso, ¿Cómo les fue?--Pregunta la señora park.
--Bien suegra, de maravilla podría decir. --Responde coquetamente mirando a jimin y el menor golpea su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Sneaking𓍯 Love //Kookmin
FanfictionJeon Jungkook, un joven de 24 años que está perdidamente enamorado de su novio, Park Jimin, un joven de 17 años. Su mundo da un giro cuando a jungkook lo asignan como profesor del menor, su relación pasa a ser totalmente secreta ante el colegio. Ji...