Luego de celebrar con los más cercanos el cumpleaños de jungkook habían decidido regresar al departamento para poder pasar el resto del fin de semana juntos.
—¿La pasaste bien? —Pregunta el pelirrosa.
—Súper bien amor, pero... ¿Que fue lo que te dijo mamá, todo bien?
—Entremos al departamento y cuándo estemos acostados, Hablamos ¿si? —Jungkook asiente y busca las llaves del departamento en su mochila.
Entraron al departamento, cada uno comenzó a hacer lo que necesitaban, jimin fue el primero en ir a acostarse, ya que jungkook se quedó ordenando las evaluaciones de sus estudiantes que había dejado sobre la mesa en la mañana, tomó una fruta para poder comerla y fue hacia la habitación para poder conversar de lo que había pensado toda la tarde respecto a su madre.
—¿Y? ¿Que te dijo?—Pregunta el castaño acomodándose en la cama.
— Lo que te dijo amor, que está arrepentida de cómo me trató y que se arrepiente el haberte hecho a un lado por ser ciega al que seas homosexual, ese tipo de cosas. —Comentó apoyando su cabeza en el pecho de jungkook.
—No soy homosexual.—Dice en un tono serio y jimin levanta su rostro para mirarlo.
—¿No?
—No, soy jiminsexual.—Ríe para abrazar a el pelirosa y volverlo a acostar, el menor golpea su pecho.
Una noche llena de caricias, risas, eran plenamente ellos mismos ya nada podía interponerse entre su amor.
⚀⚁⚂⚃⚄⚅
—¡Jimin! —Grita el castaño.
—¿Porqué gritas así? —Responde con el ceño fruncido.
—Lo siento, ven a desayunar. —el pelirrosa asiente y se sienta a su lado para comenzar a alimentarse.
—Debo revisar unas evaluaciones y el trabajo que les di anteriormente, espero que te haya ido bien. —Jimin lo mira con los ojos grandes al recordar que junto a taemin habían hecho cualquier tontera — Claro que si, verás que me fue súper bien e incluso vas querer besarme todo el día. —Responde sarcástico.
—Espero, ¿Qué harás mientras?
—Estaré en la habitación viendo la televisión y luego vendré a preparar el almuerzo mientras tú continuas haciendo eso ¿Te parece?
—Me parece, ¿Que quieres hacer para tu cumpleaños?
—Estar contigo. —Dice para levantarse y sentarse en el regazo del castaño.
—Estarás conmigo pero sabes que a eso no me refiero, ¿Quieres algo en especial?
—Quiero viajar, contigo. —Jungkook acaricia su rostro y sonríe al haber escuchado eso de parte del menor.
—¿Dónde quieres ir?
—Tokyo.
—¿Enserio quieres ir ahí? —Jimin asiente.
—Entonces iremos ahí.
—¿De verdad? Kookie eres el mejor. —Comienza a llenar su rostro de besos y jungkook lo recibe con mucho gusto.
—Okey pequeño ahora debo ir a revisar las cosas, ¿Puedes retirar esto?
—Claro, lavare lo que usamos y luego iré a la habitación.—Jungkook sonríe y deja un casto beso en su mejilla.
⚀⚁⚂⚃⚄⚅
Jungkook tira la puerta para entrar en busca del pelirrosa que se encontraba viendo una película en netflix, pero él estaba sorprendido y molesto por lo que había visto.
ESTÁS LEYENDO
Sneaking𓍯 Love //Kookmin
FanficJeon Jungkook, un joven de 24 años que está perdidamente enamorado de su novio, Park Jimin, un joven de 17 años. Su mundo da un giro cuando a jungkook lo asignan como profesor del menor, su relación pasa a ser totalmente secreta ante el colegio. Ji...