07↫

22.7K 2.3K 703
                                    


El pelirrosa besó los labios de su novio para que esté se fuera, pues ya era un poco tarde y jungkook tenía irse ya que mañana volverían a clases.

—Nos vemos mañana, espero que no te siga doliendo tu gran trasero. — Jimin le dio un leve golpe en su hombro, jungkook río.

— Ya idiota, lo hicimos 2 veces, pronto serán más rondas. —Jungkook alzó sus cejas.

—¿Quieres que lo hagamos más veces?

—Igual que conejos Jeon, esté fin de semana no te salvas. — Jungkook besó los labios del pelirrosa para ahora si poder irse y  revisar exámenes que aún le faltaban.

Jimin cerró la puerta de su casa para poder hacer algo de comer, aún seguía con la polera de su novio y sus bóxers abajo, dejando ver partes de sus rodillas.

La puerta fue tocada, jimin le dio una mordida a su pan mientras que iba a abrir la puerta, al abrirla dejó ver al rubio.

—¿Taemin? ¿Que haces aquí?

—Vine para no estar sólo, mis papás salieron de viaje y estoy sólo en casa pensé que podría venir aquí para que veamos una película o pidamos comida.

— Oh, claro.

⚀⚁⚂⚃⚄⚅

Jimin reía junto al rubio ya que estos estaban viendo una película de comedia, jimin comía de su rebanada de pizza mirando atentamente la película, taemin fijó su vista en jimin y vio que este tenia su comisura manchada de salsa.

—Ven. - Tomó una servilleta y se acercó al pelirrosa, quedando a centímetros de su labios.

— ¿Que haces?

—Te esto...

La puerta fue abierta dejando ver a jungkook, vio la cercanía en la que se hayaban el pelirrosa y el rubio. Jimin se levantó de su asiento apenas vio a jungkook viéndolos con su ceño fruncido.

— Jungkook ¿Que haces aquí?

—¿Profesor? — músito taemin al ver a su profesor en la casa de su amigo. — ¿Qué está haciendo aquí?

— Mmm... vino a explicarme algo de la materia que no entendí, de seguro se le olvidó algo por eso volvió ¿No, profesor?

—Efectivamente, se me olvido mi chaqueta. — El castaño tomó su chaqueta que estaba en el pequeño sillón. —Joven Park, creo que se me olvidó explicarle algo. — Jungkook seguía con su rostro serio, Jimin se acercó hacia el castaño y fueron hacia la cocina para que el rubio no los escuchará.

—¿Qué hace ese idiota aquí, jimin? — Preguntó mientras apuntaba hacia la sala, en dónde estaba el rubio.

—Él solo vino por que estaba sólo en su casa, yo lo invité a pasar porqué el es mi amigo.

—¿Y por eso casi te besa?

—Me estaba limpiando, me manché con salsa.

— Más te vale, que apenas yo me vaya él también. —Una orden no había sido si no más bien una amenaza o por lo menos jimin se lo había tomado así.

—¿O si no que? — Jimin se cruzó de brazos.

—O inventaré lo que sea para que lo suspendan. —Sus palabras habían sonado tan frías que jimin sintió cómo su corazón se oprimió, el castaño tomó sus cosas y salió de la casa con un portazo.

— ¿Porqué parecía que estaba enojado? —Jimin se encogió de hombros, empezó a ordenar las cosas que estaba esparcidas por la mesa.

— Tae ya es tarde, mis papás están por llegar. — Taemin asintió, se despidió del pelirrosa dejando a esté sólo.

Jimin suspiró, terminó de ordenar las cosas y fue a su habitación para poder tomar una ducha y poder dormir tranquilamente evitando pensar lo que había pasado con el mayor.

⚀⚁⚂⚃⚄⚅

A la mañana siguiente jimin fue el primero en entrar al salón ya que sabía que ahí se hayaba su novio, cerró la puerta con llave y tomó al castaño de su camisa.

— La próxima vez que me digas una amenaza o lo digas con ese plan, te daré un golpe y habló enserio. —soltó la camisa de su novio, viendo cómo esté tenía sus cejas alzadas.

—¿Desde cuándo eres tan rudo?

—Desde que me celaste por una tontera.

— No es una tontera si afecta a la otra persona de la relación, si me vieras en esa situación con Joy. También te molestarías ¿O me equivoco?

— No es lo mismo.

—¿No?

—Tú hace unas semanas que llegaste aquí, yo estoy desde hace años y taemin es mi amigo desde que empecé a estudiar aquí. No vengas a comparar el tiempo que llevas tú en el colegio al que llevo yo. —Jimin sacó el seguro a la puerta y dejó que los demás estudiantes entrarán.

—¿Que hacías con el profesor encerrado? — Preguntó la pelinegra, jimin se acercó a su oído y le susurró.

—Puede que yo haya tenido más oportunidad que tú en conquistarlo. — Jimin le guiño un ojo a la pelinegra para poder sentarse al lado del rubio.

—Bien, comencemos la clase. — Jungkook suspiró y comenzó a dar la materia que hoy correspondía.

⚀⚁⚂⚃⚄⚅

El castaño dio la última embestida para poder dejar salir toda su esencia dentro del pelirrosa, se recostó al lado de su novio con su respiración agitada.

—4 rondas, debieron ser más que suficiente. — El castaño asintió, jimin abrazó a su novio.

— No podemos arreglar nuestros problemas así, tenemos que hablar las cosas. — Músito el castaño mientras le daba pequeños besos en la cabeza al pelirrosa, esté asintió. —¿Estás tomando pastillas ¿Cierto?

—¿Pastillas para que?

— Para que no quedes embarazado jimin, no podemos tener un bebé, menos a nuestra edad. —Jimin no protestó, pues en si su novio tenía razón no podía quedar embarazado menos a está edad tan temprana. En la que recién estaba por terminar sus estudios, jungkook tenía un trabajo y aún les quedaba por vivir su juventud.

— Bien, iré al médico para que me de alguna receta que sea adecuado para mi y las comenzaré a tomar amor, no tendremos un bebé. — Jungkook suspiró aliviado. — Por ahora.

—En un futuro tendremos todos los que quieras, pero ahora no nene, no podemos arruinarnos la vida así. — jimin asintió.

Besó los labios de su novio ya que esté se tenía que ir, los papás de jimin habían vuelto a salir apesar de que ayer habían llegado de su viaje. Pero estos volvían el mismo día ya que no querían dejar a jimin tanto tiempo sólo.

Jimin cerró la puerta esperando a que sus padres llegarán y pudieran cenar cómo la familia que eran o aparentaban ser.

Sneaking𓍯 Love //KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora