Jimin sonrió al sentir los besos del castaño en su cara y cuello, extrañaba despertara con el así por las mañanas, ser rodeado por sus brazos y que le recordará lo mucho que lo amaba, jimin miró el rostro del castaño para besar los labios de este.
- Buenos días bebé.
- Buenos días jungkookie.
Ambos se fundieron en otro beso dulce y apasionado sin segundas intenciones, Jimin se adentró a la ducha dejando que el agua tibia rebajara sus músculos, sintió como el castaño rodeaba su cintura y rozaba su pene con su entrdad.
- Siempre te aprovechas de la situación, calentón - Dijo en un susurro pero audible para el castaño manos rieron, para asentir que era cierto y continuaron ayudándose a bañar entre sí. - ¿Quieres que te haga el desayuno? -Jungkook asintió feliz de volver a estar con su pequeño, extrañaba despertar con él de esa manera y que esté le hiciera el desayuno.
-Te amo. - Dijo de repente, jimin se dio la vuelta y besó los labios de su novio.
- Y yo a ti. - Salieron de la ducha y se vistieron, jimin le preparó el dichoso desayuno que estaba delicioso según jungkook, apenas llegaron al colegio cada uno volvió a su papel de alumno y profesor fingiendo que no se conocían y que no tenían un amor mutuo.
- ¡Hey, jimin! -Taehyung corrió hacia dónde estaba el pelirrosa para llegar dónde esté y abrazarlo. -¿Cómo estás? ¿Todo bien?
-Más que bien, amigo mío. - Dijo con una sonrisa.
- Me alegro mucho por ti pero si te deja sin cuidado para la otra mataré a jungkook. - Jimin comenzó a reír. - Hablo enserio, jungkook es mi amigo hace muy poco tiempo pero aveces es un imbécil. - taehyung y jimin se adentraron hacia sus aulas para ingresar a sus clases.
Luego de las clases del profesor Jeon, tocaron el timbre y los estudiantes salieron por sus minutos libres que más anhelaban, Jimin salió de la sala y notó que taehyung tenía su mirada pérdida mirando solo un punto fijo.
-Taehyung ¿Que sucede? Te notó extraño. -Taehyung miró a su mejor amigo sin saber si decirle o no, era su mejor amigo después de todo y la confianza era algo que se había dejado en claro en su amistad desde la última vez.
- Jimin yo... He estado intentando quedar embarazado, sin embargo todas las pruebas salen negativo. - Revolvió su cabello estresado, habían sido tantos intentos y todos fueron en vano.
- ¿De hoseok?
- Claro ¿De quién más? Hoseok es el único hombre que quiero. -Jimin asintió dándole la razón, no alcanzó a decir nada ya que habían tocado el timbre, Jimin suspiró un tanto triste ya que le tocaba otra clase y cambian de profesor.
Taehyung fue hacia su salón y jimin al suyo, jimin se despidió de su amigo ya que después de clases no lo vería, pues taemin le había escrito y le pidió que se juntaran, al principio dudó si aceptar o no, quería evitar malentendidos con jungkook pero terminó haciéndolo. Ahora lo que tenía en duda era si contarle a su novio o no.
⚀⚁⚂⚃⚄⚅
- Yo... Taemin me invitó a que conversaramos las cosas, quiero que me entiendas y que sepas que no hay sentimientos de por medio y solo iré a conversar y a contarle lo que tenemos entre tú y yo para que las cosas queden claras ¿Bien? - Jungkook suspiró, por sus celos la había cagado anteriormente y no volvería a cometer el mismo error dos veces, asintió comprendiendo lo que su novio había dicho. - Ven acá. - Jimin tomó el cuello de su novio y lo besó, poco a poco el cambió se iba notando y su relación cada vez iba mejorando más.
- Cuídate ¿Si? Llámame apenas llegues a tu casa, te amo. - Jimin asintió.
- También te amo. - Jimin salió de su escuela en busca del lugar en dónde había quedado con el rubio, buscó con la mirada a su aún amigo y lo vio, corrió hacia éste y lo saludó.
- ¿Cómo estás? - Preguntó jimin para romper el silencio.
- Bien gracias, bueno yo quería que de una vez por toda hablaremos de este tema no podemos dejar...
- ¿Me dejas hablar primero? - El rubio asintió. - Supongo que sabes que eso de haberme besado estuvo mal ¿No? Tengo novio tae, el profesor Jeon es mi novio desde hace un año, es por eso que ese día se veía tan enojado y molestó, es por eso que ese día que fuiste a mi casa él estaba ahí. - Taemin abrió sus ojos cómo plato al escuchar lo que había dicho el rubio. - Pero yo no quiero dejar de ser tu amigo cuándo estuve mal en cualquier momento nunca dudaste en apoyarme y yo te quiero mucho, tae.
- Se podría decir que lo hice para reforzar la amistad.- Jimin río y abrazó su amigo, este le pidió disculpas por lo que había hecho y jimin aceptó. - ¿Cerramos ese momento, mejor?
- Claro, si no jungkook vendrá a golpearte. - Ambos sonrieron para luego despedirse y cada uno irse a su casa, jimin se adentró a está y vio a su madre con su padres conversando tranquilamente en el sofá. -¿Desde cuándo ustedes conversan?
- Desde que nos dimos cuenta de que casi no estamos en casa, te prometimos no dejarte sólo y es lo que hemos estado haciendo. - jimin asintió comprendiendo lo que le estaba diciendo su padre.
- Bien, me iré a mi cuarto. - Palmeó los hombros de sus padres y fue a su habitación para darse una ducha y poder dormir del día tan agotador que había tenido.
- ¿¡Cenaras con nosotros!? -Gritó su madre.
- ¡No tengo hambre!
Fue hacia la ducha y se bañó como todas las noches, salió de está y se vistió. Tomó su teléfono para llamar al castaño y contarle que tal le había ido.
- Pequeño ¿Ya llegaste? ¿Que tal te fue?
- Bien, arreglamos las cosas con taemin y ya esta todo perfectamente bien.
- ¿Que le dijiste?
- Le dije que tenía novio y que eras tú, también le dije que no quería perder la amistad que tengo con el desde hace años solo por una confusión suya, me pidió disculpas y yo las acepté. - Jungkook asintió comprendiendo todo.
- Que bueno que se hayan arreglado, espero que no se vuelva a repetir lo que hizo.
- Espero lo mismo. - Jimin suspiró, bostezo cansado y se despidió del castaño para poder dormir y descansar ya que mañana tocaba otro agitado día de clases.
Jungkook estaba feliz, hace mucho tiempo no se sentía de tal manera, tener a su pequeño le gustaba y amaba demasiado, todo iría mucho mejor porqué era un nuevo comienzo para la pareja, el daría todo por su pequeño empezando por cumplir su sueño, la danza.
ESTÁS LEYENDO
Sneaking𓍯 Love //Kookmin
FanficJeon Jungkook, un joven de 24 años que está perdidamente enamorado de su novio, Park Jimin, un joven de 17 años. Su mundo da un giro cuando a jungkook lo asignan como profesor del menor, su relación pasa a ser totalmente secreta ante el colegio. Ji...