3/3
16 de agosto de 2019
POV'S RUBÉN
Me levanté de la silla tirándola al suelo enfurecido y me acerqué al hombre que estaba a unos metros de distancia de mí, lo agarré por el cuello de la camisa y le estampé con fuerza contra la pared.
—¿Qué cojones haces aquí? —pregunté entre dientes.
—Rubén, cálmate —me ordenó Darío.
—Cállate —le ordené sin mirarlo, ya que estaba centrado en el hombre que tenía retenido contra la pared—. Tú, responde.
De repente, sentí unas manos en mis brazos que me alejaron del tipo que estaba agarrando. Eran las de Darío; tenía el ceño fruncido.
—No seas inmaduro. —me dijo con desprecio.
El tipo se colocó la camisa elegantemente y carraspeó dando varios pasos en mi dirección. Lo miré con odio e intenté relajarme mientras colocaba bien mi silla y me sentaba en ella.
—Tranquilo, no vengo aquí a por ti —me dijo el tipo.
—¿Y a por quién vienes?
—A por alguien muy querido en la familia de tu noviecita —rodé los ojos.
—Uno, no es mi novia, y dos, sigo sin saber a quién te refieres.
—No te hagas el tonto, sabes perfectamente a quién me refiero. Tuve una relación con esa persona —abrí los ojos como platos.
Él rió escandalosamente y abandonó el despacho.
—No me jodas... —murmuré y me pasé las dos manos por el pelo.
Se joderá todo con él aquí. Va a hundir a Alicia y a su familia.
—Me voy —dije de la nada y volví a coger mi chaqueta para marcharme a toda prisa de ahí.
Dudas empezaron a pasar por mi mente mientras iba conduciendo.
¿Cómo sabía él que ella estaba aquí?
¿Qué será capaz de hacerle?
¿Por qué vuelve después de tanto tiempo?
Cuando llegué a casa de Alicia, busqué por toda la casa a Catalina o a Jordi. No los veía por ningún lado y cada vez me estaba desesperando más.
—Rubén —llamaba Alicia—. Rubén —la ignoraba. Estaba centrado en buscar a su tía—. ¡Rubén! —exclamó y me giré hacia ella.
—¿Qué? —me arrepentí al responderle así, ya que el tono no fue el adecuado y pude ver en su rostro que no le sentó bien—. Lo siento, lo siento —me acerqué a ella y la abracé—. Es que necesito encontrar a tu tía o a tu primo lo más rápido posible.
—Pero se fueron a comprar y a quedar con unos amigos de la infancia de mi tía —me explicó y yo maldije—. ¿Pasa algo con ellos? —estaba preocupada.
—No, tranquila —mentí.
—Está bien... —no sonaba muy convencida.
—No te preocupes —la agarré de los brazos y le dediqué una sonrisa. Al final ella terminó asintiendo—. ¿Sabes si tardarán mucho en llegar?
—No. Salieron hace como una hora de aquí, pero si han quedado, tardarán —asentí—. ¿Pero por qué los buscas? —frunció el ceño.
—Cosas.
No quería decirle la verdad, porque aunque ella no conociese al tipo que vino, seguramente sabría que es peligroso y que por eso Catalina y él se separaron. Y tampoco sabía si Catalina le había comentado algo o si no quería que Alicia supiese nada.
—¿Es sobre Jordi? Como sé que está en la banda...
—Eh... Sí, es sobre eso. Es que necesito hablar con él por temas de trabajo.
—¿Y para qué necesitas a mi tía?
—No me gusta que me interroguen —respondí serio.
—Lo siento —bajó la cabeza empezando a juguetear con sus manos.
Agarré sus manos y ella me miró, le di un beso en la mejilla y me fui de la casa.
Marqué el número de Jordi, ya que lo tenía por trabajo y esperé a que contestara.
—¿Sí?
—Jordi.
—¿Quién eres?
Supuse que no me tenía agregado, porque sino no preguntaría quién era.
—Rubén.
—¿Qué quieres?
—Necesito que vengáis tu madre y tú lo antes posible.
—¿Pasa algo? ¿Le ha pasado algo a Alicia o a Carmen?
—No, es sobre vosotros. Pero no quiero que vengáis a casa de Alicia. Por mensaje te pasaré una dirección, id allí lo antes posible, por favor.
Después de enviarle la dirección por mensaje, miré a mi alrededor; la calle estaba en ese momento desierta de gente.
Me subí a mi coche y me quedé allí durante un minuto. No le llegaba el mensaje a Jordi. Maldije dándole un golpe brusco al volante.
—¿Estás así de mal siempre? —me preguntó una voz masculina de repente.
***
Bueno, este capítulo ha sido un poquito intenso, ¿no?
Chicos, os informo de que vamos a volver al horario de antes: Lunes, Miércoles y Viernes un nuevo capítulo a las 11:30 de la mañana (hora española)
Espero que os hayan gustado mucho estos tres capítulos y nos vemos el miércoless.
Por cierto, ¿qué os parece este banner?
¡Chao, lectores!
ESTÁS LEYENDO
El oscuro secreto familiar ✔️
Teen FictionAlicia es una adolescente que se ve obligada a huir al enterarse de lo que pretende hacer su padre con ella. Para ello, consigue la ayuda de su tía, quien le da hogar, pero un día, Alicia decide volver a por su madre, pero está claro que ella no se...