Capítulo 7

249 8 11
                                    

23 de julio de 2019

Sonó el timbre.

—Voy —dije.

—No, tranquila. Voy yo —se adelantó mi tía.

Miró por la mirilla de la puerta y abrió los ojos como platos. Empezó a entrar en pánico.

—Eh... Alicia, vete a tu habitación y no salgas hasta que yo te lo diga —me ordenó nerviosa.

Obedecí confundida y me fui.

Esto me recordó al día en que tuve que huir de mi propia casa para que mi padre no me vendiera.

¨¿Serán los mismos hombres? ¿Acaso me habrán encontrado?¨

Ante el miedo, corrí a mi habitación, me acurruqué en la cama y empecé a pensar sobre todo lo que me había estado pasando estos días.

Estaba preocupada por mi madre. Sabía que mi padre era un tipo peligroso. Muy peligroso. Quería ayudarla. Algo me decía que le iba a suceder algo muy malo. Tenía miedo. Mucho miedo.

Sentía la necesidad de volver a por ella, aunque arriesgara mi vida.

Empecé a escuchar voces provenientes del comedor.

Un ataque de ansiedad se apoderó de mi cuerpo causando que me costara más respirar a cada segundo que pasaba. Comenzaron a rodar lágrimas por mis mejillas. Cada vez que tenía uno de esos ataques, lo pasaba muy mal.

POV'S CATALINA

Abrí la puerta temerosa.

—Cuánto tiempo, Catalina —habló Rubén.

—¿Qué coño haces tú aquí?

—Como si no lo supieses. ¿Acaso preferías que viniese otro de mis hombres? —alzó una ceja—. Entremos. No es que sea muy cómodo estar hablando aquí fuera.

Me lo pensé durante unos segundos, pero Rubén entró echándome a un lado.

—¿Dónde está? —se sentó en el sofá.

—¿Dónde está quién? —susurré mientras cerraba la puerta para que Alicia no nos escuchase. Acto seguido me paré frente a él.

—Tu sobrina. Alicia —especificó serio—. ¿Crees que no sé que estaba aquí? —pasó su lengua por sus dientes.

—¿Cómo has descubierto dónde vivo?

—¿Quién te crees que soy? Tengo muchos contactos, preciosa —me guiñó un ojo y sonrió triunfante mientras el resto de su grupo reía como tontos.

—Pues ya puedes ir yéndote, porque aquí no está lo que buscas.

—Déjame mirar la casa, entonces. Como no escondes a nadie, no te importará.

—¿Tienes una orden judicial?

—Está aquí —me ignoró.

—No —respondí y me crucé de brazos.

—¿Quieres arriesgar tu vida para salvarla? Aunque de todas formas, nos llevaríamos a tu sobrinita —se agachó a mi altura, ya que él era más alto que yo.

—Si hace falta arriesgarme por ella, lo haré sin duda —rodó los ojos.

POV'S JORDI

¨Esas voces... ¿son de quienes creo que son?¨.

Caminé hasta las escaleras de cuclillas e intenté escuchar mejor la conversación que entablaba mi madre con un hombre.

—Muy bien. Tú ganas. De momento —rieron varios hombres.

—De momento y siempre —corrigió mi madre.

—Si algún día buscas a tu sobrina y no la encuentras por ningún lado, que no te extrañe, preciosa. Será porque me la habré llevado a escondidas —volvieron a reír y se escuchó la puerta de casa abrirse y cerrarse.

—¿Qué haces? —le pregunté a Alicia, que se disponía a escuchar a escondidas.

—N-nada —respondió nerviosa girándose hacia mí rápidamente.

¨Necesito distraerla porque sé que lo está pasando mal. Además, así haré que no descubra qué es lo que pasa realmente¨.

—¿Quieres venir a mi habitación a ver una peli? —propuse pero antes de que pudiera contestarme, me llegó un mensaje.

Lo miré y me quedé perplejo.

Número desconocido.

Tu madre es muy dura y valiente después de todo lo que ha tenido que vivir...

***

¡Heeyyy! ¿Cómo lleváis todo? 

Ya sé que os fallé, porque en el anterior capítulo dije que intentaría no saltarme ningún día más ni nada, pero lo he vuelto a hacer, aunque cabe destacar que esta vez tengo mis razones. Esta semana no me he encontrado bien por cosas personales y a parte, no tuve a penas tiempo para ponerme a escribir. Y para compensaros, he decidido que subiré mañana capítulo, como debe ser, pasado también, aunque no toque, y el viernes. 

Espero que me perdonéis, fallo mío. Realmente me siento súper irresponsable... Os prometo que para mañana me pondré una alarma jaja. 

Y dicho eso, espero que hayáis disfrutado el capítulo tanto como yo he disfrutado escribiéndolo, así que me lo podéis hacer saber votando, comentando y compartiendo. 

¡Chao, lectores! 

¡Chao, lectores! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El oscuro secreto familiar ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora