Capitulo 1

2.3K 86 1
                                    

PVO. ALE

No se como llegue a esta situación, nunca en todos mis años de vida pase por algo parecido... Bueno siempre hay una primera vez para todo, ¿no? Lo siento soy un poco torpe ni siquiera me presente... Mi nombre es Alejandra Rivera, soy la dueña del despacho de abogados Rivera, tengo 4 maravillosos hijos que son mi adoración, soy madre soltera desde que mi esposa falleció hace 5 años y las cosas nunca fueron fáciles desde ese momento. Pero este no es momento para contarles esa historia, lo que les vengó a contar es como mis hijos están a punto de entrar a mi habitación y como yo intento que la persona que me acompaña en este momento salga por la ventana. 

Lo sé, lo sé... Suena descabellado, en realidad no lo es, todo esto es un muy lindo mal entendido, pero antes de quedar como una psicópata, yo les voy a contar que es lo que paso, como mi vida ordenada paso a dar un giro de 180 grados y tengo que admitirlo, nunca me encanto tanto el cambiar de rumbos... Sin más que decir, esta es mi historia...

POV. OMNIPOTENTE

La alarma sonaba una vez más mientras Ale estiraba su brazo para apagarla de nuevo, no tenía ganas de hacer nada ese día, podía fingir estar enferma para no ir a trabajar aunque tenía una obligación mayor en ese momento, debía llevar a sus hijos a la escuela.

Ale se empezó a estirar mientras la puerta de su habitación se abrió de golpe, Ale ignoró el ruido, estaba acostumbrada a ser despertada de esa forma de parte de su hija mayor.

Mica: Mamá despierta vamos a llegar tarde, esta vez es enserio sol las 7:30, apúrate- Ale se paró como un resorte, solía demorar en despertar pero no tanto, se metió a la ducha rápido, mientras que al terminar se colocaba su ropa y bajaba al primer piso de su casa, esperaba encontrar todo un desastre la casa pero parecía estar en orden... Era todo muy tranquilo para ser un día en su casa.

Ale: Buenos días- Ale entraba a la cocina mientras veía a su hijo mayor, Alex, terminando de servir el desayuno, mientras Mica alistaba lo que parecía el almuerzo de sus hermanos. 

Sin duda desde la muerte de su madre los hijos mayores de Ale maduraron muy rápido, más de lo que ella esperaba, los mellizos eran Micaela y Alex, fueron su adoración total el día que nacieron y lo seguían siendo aunque ya tuvieran 17 años. El siguiente en nacer fue su hijo de 15 años Dylan era un atleta nato, Ale nunca se había perdido alguna de las competencias de su hijo y en serio que tenia demasiadas, era su pequeño campeón y por ultimo estaba su pequeña de 5 años, Sofi, ella sin duda era su princesa y no solo para Ale, sino para todos en la casa.

Ale se preparo su café mientras sus hijos terminaban de desayunar, Ale sabía que estaban tarde, pero ese día quería tener tranquilidad... Lastima que las cosas no siempre salen como esperamos.

Ale: Bien chicos, tomen sus cosas que tienen que ir a la escuela- Ale hizo una seña mientras sus hijos tomaban sus cosas, sin duda ese día tenía muy buen humor. 

Cuando salieron Ale ya estaba rumbo a la escuela de sus hijos mayores, iban a al mismo High School los tres. Ale aceleró su vehículo, sin duda ese día no quería que sus hijos llegará tarde. No faltaba mucho para llegar a la escuela de sus hijos cuando freno de golpe, delante de ella estaba una chica que parecía ir corriendo sin tomar atención a su entorno. Pero cuando vio el carro de Ale frenar antes de chocar con ella, solo miró a Ale y atino a sacarle el dedo medio. Ale suspiro, sin duda ese día no dejaría que nadie se lo arruinará.

Llegando a la escuela de sus hijos se despidió de ellos mientras los veía bajar del auto y encontrarse con sus amigos en la entrada. Sabia que poco a poco iban creciendo pero ella no quería aceptarlo. 

Ale: Bueno princesa, ahora te toca a ti- Ale dejo un beso en la cabeza de su hija pequeña, comenzó a conducir al inicial de su menor hija, todo estaba perfecto, el día empezaba de la mejor manera, cuando llegó a tiempo respiro en paz mientras bajaba con su hija y la dejaba adentro en manos de la maestra. Todo indicaba ser un día normal en la vida de Alejandra Rivera, aunque ella no sabía que sería muy diferente.

Ale decidio comprarse un café antes de ir a su despacho, necesitaba cafeína para poder durar todo el día, cuando caminaba directo a su coche sintió como un cuerpo se estrellaba con el de ella, Ale termino derramando todo su café caliente en su blusa, lamentándose mentalmente, alzo la mirada para encontrar a una chica en el piso, parecía frustrada por la situación. Ale le tendió la mano mientras veía como la chica le daba una sonrisa notablemente fingida.

?: Deberías fijarte por donde caminas- Ale miró a la chica y sonrió al reconocerla, era la misma chica que casi atropellaba hace media hora.

Ale: ¿Disculpa? Te apareces delante de mi auto, me botas el café encima ¿y soy yo la que debe tener cuidado?- la chica parecía no entender lo que decía Ale, hasta que parecía recordar los sucesos anteriores.

?: La verdad si suena algo que yo haría...- la chica se rió mientras Ale la miraba confundida, ¿que pasaba con esa chica?

Ale: Si bueno... Disculpa por tirarte al suelo- Ale se disponía a caminar pero la chica tomo su brazo logrando que la chica se gire.

?: Ni siquiera me has dicho tu nombre desconocida- Ale la miró por unos segundos sin ninguna expresión.

Ale: Exacto soy una desconocida, adiós- Ale volvía a caminar pero la chica la volvió a detener pero esta vez tomo su mano.

?: Mucho gusto, Lucia Sandoval...- Ale lo pensó por unos segundos pero solo suspiro, la chica no se iba rendir.

Ale: Alejandra Rivera... Estoy un poco tarde, nos vemos después... No digo no después, sino yo adiós- Lucia sonreía mientras veía como Ale se dirigía a su auto, sin duda esa mujer era hermosa.

____________

Nueva historia, pronto habrá más actualizaciones. Espero le den amor como a las 3 anteriores 💛

Secreto de amor ~ LucialeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora