|Año Nuevo|
—Te quiero Jiminie...
Esas palabras pronunciadas por la boca de Jungkook me erizaron la piel, sintiendo una revolcón tan fuerte en mi pancita.
—Yo también kookie.- lo abracé mas fuerte quedando profundamente dormido.
Cuando desperté Jungkook estaba muy cerca de mi rostro, nuestras respiraciones se mezclaban, no tenía ni idea cuando Jungkook se había dado vuelta, y para terminar tenia mi pierna sobre la cintura de Jungkook chocando nuestras cositas ¿Por qué Jimin? ¡¿Por qué Jungkook?! ¡¿Por qué naturaleza?!.
Me levante cuidadosamente tratando de no despertar a Jungkook y fui al baño, me di una relajante ducha, cepille mis dientes y me dirigí a mi habitación para vestirme.
Me asomé por la ventana, afuera nevaba, las sirvientas organizaban todo para recibir el año nuevo, baje al comedor, no sin antes pasar por la sala principal, donde se situaba el árbol de navidad adornado con diferente guirnaldas y bambalinas, y con una gran estrella en la punta, la cual colocamos Jungkook y yo al final, claro, con ayuda de los fuertes brazos de papá, continué hacía el comedor para tomar mi desayuno, en este había una gran mesa adornada, la cual contenía todo tipo de comida, oriental, sureña, china, japonesa, india y coreana por supuesto acompañada de docenas de postres de todos sabores y formas, galletas de jengibre, bastones de dulces, tartas de zarzamora, chocolate con canela, tiramisú, entre otras delicias, por supuesto las bebidas que venían desde las mas frías hasta las que te hacían sentir un maravilloso infierno en la garganta, vino, ron, vodka, whisky e infinidad de cosas.
—Buenos días Jimin.- me recibía mi madre con un plato de panqueques con miel y una taza de chocolate caliente.- ¿Te gusta la mesa de esta noche?
—Si mamá, esta de lo mejor.- dije mientras me sentaba en una orilla de la mesa.
—¡Gracias Hijo!.- dijo sonriente.- Iré por Jungkook.
—Esta bien.- dije mientras le daba un mordisco a un panqueque y le daba un sorbo a la taza de chocolate.
—¡Buenos días Chimchim!.- dijo Jungkook muy contento.
—Buenos días conejito.- dije alborotando su cabello, me sonroje un poco recordando lo de esta mañana.
—¿Como dormiste Jiminie?.- pregunto Jungkook tomando el desayunó que le traía la sirvienta.
—Bien kookie, ¿Y tú?.
—¡Muy bien!.- dijo tomando un sorbo de su taza de chocolate.
Terminamos de desayunar y subimos a jugar a la habitación.
La mañana transcurrió muy rápido, tomamos nuestro almuerzo en la habitación y nos dispusimos a colocarnos nuestros trajes para la noche.Jungkook traía puesto un esmoquin de color blanco con bordes negros, y zapatos de gala del mismo color, se veía muy guapo, yo por mi parte traía un esmoquin de color negro con bordes blancos y zapatos de gala negros.
—¡Te pareces a papá!.- dije viendo a Jungkook.
—¡Me veo ridículo!.- mascullo y torció su boca.- Odio las corbatas, me dan comezón.
—Solo es por unas horas.- dije riendo.
—Te vez muy sexy Jimin-ssi.- dijo Jungkook viéndome de arriba hacía abajo.
—¡Basta kook!.- me sonroje, ¿qué le pasaba?, o mejor dicho ¿que me pasaba?
—Solo digo lo que veo.- dijo en tono pícaro.- y veo que tu cosita esta apretada.
Mire hacía mi miembro y efectivamente sobresalía un bultito, ¿por que estará así? ¿Qué mierda me esta pasando?, mire a Jungkook, tenía el mismo bultito que yo.
—Tu cosita también necesita respirar.- reí mientras la señalaba.
—¡Oye cierto!.- dijo riendo.- mejor me bajo el pantalón.
—¡No! No K...- era demasiado tarde, Jungkook había dejado su cosita afuera.
—Jungkook ¡súbete el pantalón!.- dije tapándome los ojos.
—Pero necesita respirar.- dijo riendo al ver que me sonrojaba.- aún no se baja, ¿que tendrá?.
—¡Jungkook! ¿Qué carajo?.- dije quitándome las manos de los ojos, Jungkook había bajado mis pantalones dejando mi cosito afuera, traté de subirlos pero Jungkook los agarraba con mucha fuerza.
—No te los subas Jiminie, me lo debías, por favor ¿sí?.- hizo puchero, no me pude negar.
—Bueno, pero pasa seguro a la puerta.- dije.
—Siii...- dijo Jungkook dando saltitos tratando de avanzar con los pantalones abajo, se veía super gracioso, cuando al fin lo logro paso el seguro a la puerta y regreso junto a mi.
Examino mi cosito, miraba el suyo y miraba el mío, me sentía extraño, no me incomodaba.
—¿Por qué tu lo tienes mas grande que yo?.- frunció el ceño y se cruzó de brazos.
—Porque soy mas grande que tu tonto.- dije riendo.
—No es justo.- hizo puchero.
—Bueno, que tal si yo lo tengo mas grande y tu lo tienes mas bonito.- dije burlón.
—Siii... Así si.- dijo alegre.
—Bueno ya bajemos.- dije subiendo mi pantalón.
—Si Jiminie.- dijo Jungkook subiéndose el suyo.
La cena navideña fue muy divertida, comimos bastante, compartíamos cuentos y chiste, reíamos y disfrutamos.
El reloj indicó las 12:00, dimos el Feliz Año Nuevo con fuegos artificiales, reíamos un rato mas y fuimos a dormir felices.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
✨Gracias por leer galletitas ✨
💐💜💐
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
ESTÁS LEYENDO
El Ático (Jikook)[Adap.]
RomanceLa oscuridad era lo único que nos acompañaba en aquel pequeño mundo, la esperanza de salir de aquel Maldito lugar cada día se desvanecía un poco mas, dejando un vació hueco en nuestro interior, el cual mas tarde logramos remplazar por nuestro incond...