|•Capítulo O2•|

1.1K 176 14
                                    

|Momentos que no volverán|

|•8 años mas tarde.
30 Diciembre 1999.

[Jimin]

-¡Feliz Cumpleaños Jungkook!.- gritaron todos al unisono.

-Ahora sopla la vela y pide un deseo- le dije a mi hermano.

-Si.- dijo Jungkook mientras soplaba las velas.

-¡Ehhh!.- gritaron todos.

Todo estaba muy animados, mi madre había preparada un pequeña fiesta para celebrar los 8 años de mi pequeño hermano, las paredes y el techo estaban cubiertos de globos y serpentinas de muchos colores,el piso estaba completamente cubierto de papelillos de colores, mi hermano jugaba con un auto de juguete de marca Volkswagen que le había regalado mi madre, yo por mi parte guardaba mi regalo para mas tarde, los niños corrían por toda la casa con una gran sonrisa en sus rostros, especialmente mis mejores amigos y los de mi hermano, Taehyung, Yoongi, Seokjin, Hoseok y NamJoon.

-¡Chicos vengan!.- nos llamaba Seokjin haciéndonos señas con la mano.

Mi hermano y yo nos dirigimos hacia los chicos.

-¡Kook, Feliz Cumpleaños!.- Dijeron al unisono y se lanzaron sobre el para abrazarlo.

-Tu también Jimin-ah ¡ven!.- dijo Hoseok halandome por el brazo, uniéndome al abrazo.

-¡Gracias Chicos!.- Dijo sonrojado.

-¡Vamos a Jugar!.- Propuso Taehyung.

—¡Sii!.- dijo Jungkook emocionado.

—Juguemos a la botellita.- dijo Seokjin, el mayor.

—¿Cómo se juega eso?.- pregunto Yoongi confundido.

—Pues tenemos que sentarnos formando un círculo, luego colocamos una botella en el medio y le damos vuelta, a las dos personas que señale tienen que poner y cumplir un reto.- explico Seokjin.- Al que le toque el fondo de la botella coloca en reto y al que le toque el pico de la botella lo tiene que cumplir.

—¡Siii, Juguemos!.- dijo Namjoon.

—¡Vayamos afuera!.- Dije emocionado.

Todos asintieron y fuimos a la parte trasera de la casa donde había una mesa redonda para reuniones y nos dispusimos en los asientos, coloque una botella de soju de las que papá guardaba en el centro de la mesa.

—¿Quién empieza?.- Pregunto Taehyung.

—Empiezatu.- Dijo Yoongi

—Esta bien.- asintió Taehyung mientras daba vuelta a la botella.

La botella empezó bajar la velocidad y se detuvo.

—¡Hoseok y Yoongi!.- Grito Taehyung.- Yoongi tu pones el reto y Jimin lo cumple.

—Mmm no sé, Hoseok quitate la camisa hasta que termine el juego.- rio Yoongi.

—Pero hace mucho frio.- Hoseok dijo haciendo un puchero.

—Tienes que hacerlo.- sonrió Yoongi.

—Esta bien.- dijo Hoseok lanzándole una mirada asesina a Yoongi.

Todos rieron y se sorprendieron al ver el torso de Hoseok.

—Tan pequeño y ya se ve sexy.- dijo Hoseok riendo.

_¡Callate!.- Dijo Hoseok inflando los cachetes.

—¡Me toca!.- Grito Namjoon girando la botella.

—¡Jin y Yoongi!.- Grito Namjoon.- Jin coloca el reto y Yoongi lo cumple.

—Yoongi abraza a Hoseok el resto del juego.- rio Seokjin contento con el reto.

—Pe-pero..-Dijo Yoongi con voz penosa.

—¡Hazlo!.- gritaron todos.

—Esta bien, esta bien, ya voy.- dijo Yoongi mientras se sentaba detrás de Hoseok para abrazarlo, Yoongi se sonrojo a tocar el cuerpo desnudo de Hoseok.

—Te lo mereces por ponerme este reto.- dijo Hoseok sonrojándose hasta el punto de parecer un tomate.

—¡Callate Hoseok!.- dijo Yoongi sonrojado.

Todos rieron hasta mas no poder.

—Parecen pareja.- Dije riendo

—¡Callense y continúen!.- gritaron
Yoongi y Hoseok.

—¡Me toca!.- Grito Hoseok, tratando de girar la botella ya que Yoongi no lo podía soltar.

—¡Kook y Namjoon!.- dijo Hoseok.- Kook, tu pones el reto y Namjoon lo cumple.

—¡Bien! Jin y Namjoon métanse a la piscina por 10 minutos abrazados.—rio Jungkook pícaramente.

—¡¿Qué?!.- gritaron los dos al mismo tiempo.

—Lo que escucharon.- rio Yoongi en tono de venganza.

—Esta bien.- dijo Seokjin viendo a Namjoon que se dirigía a la piscina.

Seokjin camino hacia la piscina, abrazó a Namjoon y se lanzaron a la piscina.

Todos reíamos a carcajadas.

El Ático (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora