|Castigo|
[•POV. JIMIN]
Odiaba ver a mi hermano así, sabía que sufría por nuestro encierro... Jungkook siempre a sido tenido un espíritu muy libre, le gustaba estar siempre fuera de casa, sentir la naturaleza a su alrededor, pero ahora todo eso se había desvanecido, la naturaleza había sido reemplazada por cuatro paredes, su libertad por el encierro, su felicidad... ahora era miedo e inseguridad.
-En ese caso... Yo te sacaré de ahí y nos iremos muy lejos.- dije acariciando su cabello ahora rojizo.
-¿Lo harías?.- pregunto mirándome fijamente a los ojos.
- Haría cualquier cosa por ti.- dije regalándole una sonrisa tranquilizadora.
-Gracias Jiminie.- dijo sonriendo también... adoraba esa sonrisa... Jungkook era esa persona por la que yo lucharía hasta el día de mi muerte.
-Jungkook, todo tiene solución... Menos la muerte.- dije un tanto serio, nunca había pensado en la muerte, pero... el día que muera... ¿Que pasará con Jungkook?... ¿Moriría primero que yo? ¿lo haríamos juntos? ¿en ese ático?... Sacudía mi cabeza, no podía pensar esas cosas, tenía que concentrarme en Jungkook.
-Lo se Jiminie...- dijo suspirando su cálido aliento sobre mi pecho, se sentía tan bien la sensación de su aliento sobre mi cuerpo.- Te Quiero con todo mi corazón.
- ¡MALDICIÓN MI CORAZÓN VA A EXPLOTAR!... Se que ya me lo a dicho, pero ¡Por Dios!, mi corazón late a toda prisa, desbocado, mi mente y cuerpo se embriagaron con esas palabras, las manos me sudan y la corbata empieza a ahorcarme.
-¿Qué pasa Jiminie?.- dijo Jungkook separándose de mi con una expresión de preocupación.
-Nada... ¡Ven aquí!.- dije tomándolo por la cintura para acercarlo nuevamente a mi, odiaba esa fría sensación que me recorría cuando Jungkook se alejaba de mi.
-¿Me Quieres?.- Pregunto Jungkook.
Me acerque a su oído y le susurre.
-Más que a nada bebé.
-¿De verdad?.- dijo Jungkook con rostro de satisfacción.
-Sabes que si.
Jungkook sonrió y mordió su labio... ¡Maldición!
-¡Por Dios kookie no hagas eso!.- dije tratando de suprimir la tensión que sentía en mi parte baja.
-¿Hacer que?.- dijo Jungkook tratando de no sonreír.
-Morderte el puto labio.- dije cerrando los ojos con fuerza.
-Mírame.- dijo Jungkook con voz suave.
-¡No!.- respondí con firmeza, sin abrir los ojos.
-¡Si!.- dijo Jungkook acercándose a mi rostro, sentía su respiración cada vez mas cerca, el remordimiento me consumía.
-¡Alejate!.- Dije con seriedad aunque en el fondo quería que se acercará mas.
-¡No!.- dijo Jungkook con voz llena de decisión.
-¡Por favor!.- El sentimiento de culpabilidad empezaba a adueñarse de mi mente.
-Solo si me miras.- dijo Jungkook con tranquilidad acercándose un poco mas a mi.
Abrí los ojos lentamente, mi vista trataba de adaptarse a la luz del día nuevamente, mis ojos se encontraron con los de Jungkook, que solo estaba a pocos centímetros de mi.
ESTÁS LEYENDO
El Ático (Jikook)[Adap.]
RomanceLa oscuridad era lo único que nos acompañaba en aquel pequeño mundo, la esperanza de salir de aquel Maldito lugar cada día se desvanecía un poco mas, dejando un vació hueco en nuestro interior, el cual mas tarde logramos remplazar por nuestro incond...