|•Capítulo 14•|

781 116 16
                                    

|Do Hyun|

[•POV. JUNGKOOK]

Después de comer Jimin entro a bañarse primero y yo espere, estaba acostado tranquilamente en la cama en total silencio, el cual fue interrumpido unos minutos después con el sonido de la puerta al abrirse, me levanté de un respingón al ver que Do Hyun aparecía detrás de esta.

-¿Qu-qué ha-haces a-aquí?.- pregunte con los nervios de punta.

-Tengo ganas de jugar contigo.- dijo
desabrochando los botones de su camisa.

-N-no n-no n-no por fa-favor no.- dije tratando de escapar, pero en cuestión de segundos Do Hyun me acorraló entre la pared y su cuerpo.

-No lo ha-hagas por fa-favor.- dije mientras mis lágrimas empezaban a asomarse.- no lo hagas.

-Ay bebé ya veras que lo vas a disfrutar.- dijo quitando su camisa, esta vez si traía la cosa esa.

-¡No quiero hacerlo!.- grité un poco fuerte mientras caí al piso, al parecer Jimin escucho mi grito y salio con el cabello enjabonado y una toalla a su alrededor.

-¡Fuera de aquí Maldita!.- dijo Jimin con los puños apretados.

-¡Ja! ¿Qué harás mocoso?.- dijo Do Hyun riendo.

-¡Esto!.- Jimin corrió hacia Do Hyun y le dio un puñetazo en la mejilla.

Quede impresionado la mejilla de Do Hyun sangraba, Jimin le había dado tan fuerte que su piel se abrió un poco.

-Poco hombre, mocoso insolente... esto no se quedara así.- dijo saliendo de la habitación, con una de sus manos en la abertura tratando de parar el sangrado mientras dirigía un rosario de groserías a Jimin.

-¡Jungkook!.- dijo corriendo a mi lado.

Yo estaba aterrado aun, tenía abrazadas mis piernas y mi cabeza entre las rodillas, mientras susurraba "¡No lo hagas por favor, no lo hagas!", mis lágrimas caían al piso. Levante mi cabeza para ver a Jimin, pude notar que la rabia lo consumía, Do Hyun era una maldita sádica, y yo corría peligro.

-Ya estoy aquí, tranquilo... tranquilo...- dijo Jimin levantándome con cuidado envolviéndome en sus brazos, acariciando mi cabello.

-Ji-Jiminie.- dije aferrándome a él.

-Tranquilo... ya estoy aquí.- dijo Jimin abrazándome mas fuerte.- De ahora en adelante entrarás conmigo al baño.

-Sí Jiminie.- dije sonriendo ante su comentario, seque mis lágrimas.

-Y si me das un besito.- dije haciendo un puchero.

-¿Te quieres aprovechar de la situación?.- dijo riendo.

-¿Quieres que me sienta mejor? ¿si o no?.- dije tratando de convencerlo, no se porque pero necesitaba un beso de Mi Jimin, Mi Jiminie, Mi Hermano... Mi Ángel Guardián... Solo mío.

-Claro que sí.- dijo sonriendo.- pero no se kookie.

-¡Anda! Por favor.- dije haciendo puchero y ojitos de perro... y en eso
recordé su debilidad.

-Per....- se detuvo al ver como mordía mi labio... ya lo tenía en mi poder.

-¿Sí?.- dije acercándome a el.

-¡Uhmm!Sí.- sonrío.- pero primero vamos a bañarnos.

-Siii.- me dije contento.

Jimin me tomo de la mano y entramos al baño. Mientras Jimin se bañaba yo me senté al lado de la puerta observando la figura de Jimin que se reflejaba en la cortina, deseos de tocarlo me inundaron.

-Te toca.- dijo Jimin saliendo de la ducha con una toalla enrollada en su cintura, lo observe por un momento.

-Eres tan... Hermoso.- dije admirando su torso desnudo.

-Basta kook.- dijo Jimin sonrojándose.- te espero afuera.

-No Jiminie... espérame.- dije.- no me dejes, aun tengo miedo.

-Esta bien kook.- dijo regalándome una de sus hermosas sonrisas.

[POV. JIMIN]

Jungkook entro a la ducha y yo me pare junto a la puerta, observe como el cuerpo de Jungkook se reflejaba en la cortina, su figura era hermosa, me dio tentación de verlo desnudo así que me acerque a la cortina que estaba un poco abierta y me asomé.

Me mordí el labio para contener cualquier sonido travieso que se quisiera escapar de mi boca, Jungkook tenía sus ojos cerrados, deslizaba la barra de jabón por todo su cuerpo mientras daba vuelta lentamente dejando que el agua removiera el jabón, pasaba su mano por cada rincón de su hermoso cuerpo, esto era demasiado para mi, sentí una presión en mi pene, no me pude contener y un gemido salió de mi
boca... ¡Mierda!

Jungkook abrió sus ojos, antes de que me volteara, me moví rápidamente y volví junto a la puerta...

-¿Jiminie?.- pregunto Jungkook desde la ducha.

-¿S-sí?.- dije entrecortado tratando de recuperar el aliento.

-Nada....- dijo Jungkook y siguió bañándose., aunque tuve la sensación de que se rio por lo bajo.

Suspiré.

-Aún sentía una presión en mi cosito, le digo así porque "pene" me suena gracioso, estaba duro, sentí que necesitaba meterlo en algo... así como... en Jungkook.... ¡Cállate Jimin!... no podía pensar esas cosas, ¿Qué me pasa?.

Necesitaba solucionar este problema, lo tome con la esperanza de que se me ocurriera algo ... Empece a mover mi mano de arriba a abajo, un movimiento lento, luego aumente la velocidad mordiéndome el labio para no gritar, sentí placer al hacer eso, poco a poco la presión desapareció haciendo que gimiera de nuevo... ¡Maldición!, tosí fuerte para disimular, aunque me alegre de haber encontrado la manera de bajarle a mis ganas, sea lo que sea que hice hace unos momentos.


El Ático (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora