|•Capítulo 16•|

733 112 6
                                    

|Sorpresa|

-Hola Mamá.- dijimos al unisono y corrimos a abrazarla.- ¡Feliz Cumpleaños!

-¡Hola mis niños!.- dijo mi madre con una sonrisa.- Gracias bebés.

-Te debemos el regalo.- dijo Jungkook con un puchero.

-Mi mejor regalo son ustedes.- dijo abrazándonos mas fuerte.

-Que linda mamá.- dije sonriente.

-¡Ya vámonos! Su padre salió y tienen que arreglarse para esta noche.- dijo mamá.

Vimos a Do Hyun recargada en el marco de la puerta, no nos miraba, pero no pudimos evitar sentir un poco de miedo, sobretodo al ver la cicatriz que le había dejado Jimin en su mejilla.

-Sí madre.- tomamos nuestros abrigos y seguimos a mamá.

Salimos de la casa, en todo el camino Jungkook y yo veíamos por la ventanilla del auto, dejando que el aire golpeara nuestros rostros, respirando todo lo que podíamos del mundo...de la vida, llevábamos pocos días en aquel ático, pero para nosotros había sido un siglo, no poder ir al colegio, compartir un rato con nuestros amigos, con mamá, no poder salir al patio a observar la naturaleza y recolectar insectos, recostarnos en el césped y observar el cielo, buscar formas a las nubes, jugar, correr, trepar arboles, no poder ser... libres.

-Ya llegamos.- la voz de mamá me saco de mis pensamientos.- hora de ponerse guapos.-Asentimos.

Entramos a la peluquería, muy lujosa a primera vista, nos sentamos y... ¡Que empiece la transformación!.

-...Unas horas después.

-¡Listo! Pueden abrir los ojos.- dijo mamá, aun no veíamos como había quedado nuestro cabello, después de la peluquería fuimos a una de las casas de su amigas, mamá había traído nuestros trajes para cambiarnos hay.

Abrimos los ojos y...

-¡Mi cabello! ¡Ahora es gris!.- dije alarmado mientras me veía en el espejo... aunque debo admitir que se me veía muy pero muy bien.

-¡Ahhh!¡Mi cabello! ¡Es negro!.- dijo
Jungkook gritando como loco... aunque pude ver que le gustaba.

-¿No les gusta?.- pregunto mamá preocupada.

-¡Me Encanta!.- gritamos Jungkook y yo al unisono.

Volteé a ver a Jungkook, nuestras miradas se conectaron... al vernos nuestras pupilas se dilataron, veía a Jungkook de arriba hacía abajo, era tan perfecto, tan único, tan jodidamente sensual.. se veía espectacularmente hermoso, adoraba su cabello negro, además le iba muy bien con el traje, quería besarlo... ¡Aish! ¿Por qué no puedo pensar coherentemente? O mejor dicho ¿Por qué es tan sexy mi hermano?.

[•POV. JUNGKOOK]

Volteé a ver a Jimin, quede asombrado... ese traje realzaba su figura, parecía una escultura perfectamente realizada, su nuevo color de cabello iluminaban mas sus hermosos ojos, y esa sonrisa... ¡Dios su sonrisa!... estuve a punto de desmayarme... no podía con tanta belleza... Aunque yo también tenía botando baba por la boca a Jimin.

-Reí.

-Me alegro que les guste, supe que querían pintarse e cabello, y pues esta es mi sorpresa.- dijo mamá sonriendo.- bueno ya es tarde, hora de ir a la fiesta.

Llegamos a casa, mamá se fue con tres sirvientas a su cuarto para que la ayudarán a arreglarse, Jimin y yo fuimos al jardín, adoraba ese lugar, el verde césped, las pequeñas flores que aparentaban ser botones, los arbustos gigantescos, las mariposas que revoloteaban por todo el alrededor, ese gran bosque que rodeaba todo, con sus imponentes pinos, algo chirriantes por las noches, sentía toda esa libertad y seguridad en ese lugar, una sensación de tristeza me inundo, pensar que solo estaríamos así solo por esta noche y luego volveríamos a ese encierro, tenía un terrible presentimiento de que estaríamos en ese ático por mucho tiempo, en realidad yo no había estado dispuesto a estar encerrado en aquel lugar, si de verdad le importamos a nuestra madre ¿Por qué nos llevo a ese lugar solo para complacer a su esposo? ¿Estaba dispuesta a arruinar parte de nuestra vida solo para no perderlo?, solo acepte aquello por lo único que me importa en esta vida... Mi hermano, el solo quiere ver feliz a mamá y estaría dispuesto a todo por ella, yo también, pero no de la misma manera que el.

-Te ves muy guapo.- la voz de Jimin me saco de mis pensamientos.

-Siempre lo he sido.- respondí con aire de superioridad.

-Vaya... ¿Desde cuando eres tan engreído?.- dijo Jimin arqueando una ceja.

-Solo digo lo que veo.- dije rodando los ojos.

-¿Te pasa algo? O el tinte se te paso al cerebro.- dijo Jimin cruzándose de brazos.

-Es solo... que... ¡YA NO QUIERO ESTAR ENCERRADO!.- Dije alterado, Jimin se quedo sorprendido ante mi respuesta.

-Pero ¿Por qué?... ¿no te gusta estar conmigo?.- dijo JIMIN con una mueca.

-¡NO!... ¡A ti solo te importa mamá, yo no significo nada para ti!.- dije con ganas de llorar, estaba pasando por un ataque de pánico.

Jimin se acerco a mi y me envolvió en sus brazos reposando su cabeza en mi hombro, traté de zafarme pero fue inútil mi hermano es mas fuerte que yo..

-Jungkook...- dijo Jimin abrazándome mas fuerte.- Tu eres lo mas importante para mi, daría mi vida por ti, yo también odio que estemos encerrados, no sabes cuanto lo odio, especialmente porque Do Hyun podría hacerte... daño.- Su voz se quebró.- pero tenemos que soportar un poco más... pronto saldremos de ahí.

-No lo haremos.- dije abrazándolo también.- nunca nos sacará de ahí.- Sollocé.







•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
🌼 Gracias por leer galletitas 🌼
💜🐋💜
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

El Ático (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora